Puntajes Colombia - Argentina

gago 7??? :shock
[/QUOTE]

hizo todo bien ho
[/QUOTE]

yo me canse verlo correr atras de la pelotita,de un lado pal` otr
[/QUOTE]

yo lo vi manejando bien los tiempos, pasando la pelota al frente y como conductor del equipo varias veces

hoy cumplio, a mascherano le puse 6.50 porque van a salir a llorar las boluditas de siempre puteando porque lo puse mas a un bostero que a uno de rive
[/QUOTE]

yolo vi a mascherano corriendo por el…
[/QUOTE]

gago no es 5 de marca
[/QUOTE]

masche no es 8,asi q al ver q al 5 q no es de marca,le falto marca en todo el partido(increible q un 5 no tenga marca)tuvo q suplirlo a el tm
[/QUOTE]

eso es culpa de basile no de gago.

tevez no es 9
[/QUOTE]

Y que mierda es??

Cuando era encganche decían que era 9, cuando era 9 decían que jugaba mejor por izquierda, cuando jugó por izquierda no es su puesto. Basile dice que es el 9 de la selección y el dice que no está cómodo. No se agrando un poquito
[/QUOTE]

basile puede decir lo que quiera, tevez lo dijo, no me siento comodo, si hubiese sido agrandado hubiese declarado otra cosa

es lo mismo que lo pongas a messi de nueve como de momentos quedo hoy y no tengo a nadie para hacer una pared o para meter un pase

gago 7??? :shock
[/QUOTE]

hizo todo bien ho
[/QUOTE]

yo me canse verlo correr atras de la pelotita,de un lado pal` otr
[/QUOTE]

yo lo vi manejando bien los tiempos, pasando la pelota al frente y como conductor del equipo varias veces

hoy cumplio, a mascherano le puse 6.50 porque van a salir a llorar las boluditas de siempre puteando porque lo puse mas a un bostero que a uno de rive
[/QUOTE]

yolo vi a mascherano corriendo por el…
[/QUOTE]

gago no es 5 de marca
[/QUOTE]

masche no es 8,asi q al ver q al 5 q no es de marca,le falto marca en todo el partido(increible q un 5 no tenga marca)tuvo q suplirlo a el tm
[/QUOTE]

eso es culpa de basile no de gago.

tevez no es 9
[/QUOTE]

Y que mierda es??

Cuando era encganche decían que era 9, cuando era 9 decían que jugaba mejor por izquierda, cuando jugó por izquierda no es su puesto. Basile dice que es el 9 de la selección y el dice que no está cómodo. No se agrando un poquito
[/QUOTE]

basile puede decir lo que quiera, tevez lo dijo, no me siento comodo, si hubiese sido agrandado hubiese declarado otra cosa

es lo mismo que lo pongas a messi de nueve como de momentos quedo hoy y no tengo a nadie para hacer una pared o para meter un pase[/quote:d3880d1c92]

Bueno decime de que lo ponés, mirá que Bianchi dice que el es 9.,.

mas alla de lo que juege, esta claro que siempre se sintio mas comodo en sus clubes que en la seleccion.

mascherano hoy jugo mal. Pero como es de river juega bien siempre. :roll:

Gago hoy fue lo mejorcito.

El 2º gol es error de la defensa que achica mal. Si quedan 2 rivales contra el arquero entonces este no puede hacer nada.

Riquelme jugo mal, ¿pero que quieren que haga? Habia 3 cincos, él y un mediapunta. ¿a quien le tiene que dar la pelota
[/QUOTE]

mascherano jugo mal??? jugo de ocho y tenia q correr para todos lados solo!
riquelme no hizo una mierda, no lo justifiquen ahora, el primero gol viene xq el pecho frio de mierda no pone el cuerpo y se la deja sacar como una marica y despues viene el foul, xq habian quedado mal parados
[/QUOTE]

riquelme jugo mal pero, ¿por que siempre se le ve lo malo a los bosteros y siempre se le ve lo bueno a los demas? mm
[/QUOTE]

riquelme no hizo nada y no trates de justificarlo xq esta a la vista de todos!
si queres poner escuzas ponelas, pero todo el q vio el partido lo sabe.
tevez no hizo nada, va si hizo, cagada.
cambiaso no hizo una mierda, (no es su posicion) y es “de river”.

y yo me preguntaria, xq defendes tanto a riquelme y a tevez??? parece q con vos pasa al revez:…
[/QUOTE]

tevez jugo de 9, tampoco es su posicion.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

COMO Q NO ES SU POSICION??? CUAL ES SU POSICION??? PUNTERO POR LAS BANDAS??? JAJAJAJA
LO UNICO Q FALTA, Q TEVEZ NO JUEGA BIEN XQ NO JUEGA EN SU POSICION, DIOS MIO.
CLARO, EN BOCA JUGABA DE TRES, ES VERDAD, ME CONFUNDI JAJAJAJA
[/QUOTE]

porque me escribis en mayusculas burrito, te pusiste nervioso??

tevez es un mediapunta adelantado, asi juega en el manchester donde juega MUY BIEN.

con tu criterio yo puedo decir que mascherano jugo de 8 y no teien excusas porque jugo mas de 5 y de complemento con gago
[/QUOTE]

cada pelotudo hay por aca.
media punta adelantado??? jajaja q es eso, las instrucciones para armar una mesa??? jajajaja

tevez es delantero flaco, en manchester jugo solo 10 partidos, tevez debe tener mas de 150 q tiene en su carrera y donde jugo mucho mejor q en manchester!

y mascherano jugo de ocho y ayudando, PERO MASCHERANO, ES CINCO NATURAL FLACO, 5, COMO MOSTAZA, COMO GALLEGO, COMO ASTRADA, CINCO, SABES LO Q ES NO???
[/QUOTE]

que te pasa enfermito a quien le decis pelotudo mogolico?? vos a mi no me vas a decir pelotudo por opinar diferente de vos cara de naipe

V. der Sar

O’Shea, Ferdinand, Vidic, Evra

C. Ronaldo, Carrick, Anderson/Hargreaves, Nani/Giggs

Rooney, Tevez

ahora decime, rooney es mediapunta mogolico?? oe nel futbol ingles de juega con dos 9?? ignorante, no sabes un carajo y tiras cualquier verdura

MASCHERANO HOY ESTUVO PARADO DE 5 Y JUGO MAL, o te vas a poner 5 mil camisetas arriba y me lo vas a negar??
fijate quien pone las cartas sobre la mesa y que tecnico esta dirijiendo a la seleccion, antes de criticar a cualquier jugador

Bielsa, el mismo, lo hacia rendir a mascherano a lucho y a tevez mas de lo que este borracho y pekerman hicieron, y fergusson y Fernandez los estan haciendo rendir bien, dejame de joder

[b]

El 2º gol es error de la defensa que achica mal. Si quedan 2 rivales contra el arquero entonces este no puede hacer nada.

Riquelme jugo mal, ¿pero que quieren que haga? Habia 3 cincos, él y un mediapunta. ¿a quien le tiene que dar la pelota
[/QUOTE]

riquelme no hizo una mierda, no lo justifiquen ahora, el primero gol viene xq el pecho frio de mierda no pone el cuerpo y se la deja sacar como una marica y despues viene el foul, xq habian quedado mal parados
[/QUOTE]

riquelme jugo mal pero, ¿por que siempre se le ve lo malo a los bosteros y siempre se le ve lo bueno a los demas? mm
[/QUOTE]

y yo me preguntaria, xq defendes tanto a riquelme y a tevez??? parece q con vos pasa al revez:…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

COMO Q NO ES SU POSICION??? CUAL ES SU POSICION??? PUNTERO POR LAS BANDAS??? JAJAJAJA
[/QUOTE]

tevez es un mediapunta adelantado, asi juega en el manchester donde juega MUY BIEN.

con tu criterio yo puedo decir que mascherano jugo de 8 y no teien excusas porque jugo mas de 5 y de complemento con gago
[/QUOTE]

media punta adelantado??? jajaja q es eso, las instrucciones para armar una mesa??? jajajaja

tevez es delantero flaco, en manchester jugo solo 10 partidos, tevez debe tener mas de 150 q tiene en su carrera y donde jugo mucho mejor q en manchester!

y mascherano jugo de ocho y ayudando, PERO MASCHERANO, ES CINCO NATURAL FLACO, 5, COMO MOSTAZA, COMO GALLEGO, COMO ASTRADA, CINCO, SABES LO Q ES NO???
[/QUOTE]

que te pasa enfermito a quien le decis pelotudo mogolico?? vos a mi no me vas a decir pelotudo por opinar diferente de vos cara de naipe

V. der Sar

Rooney, Tevez

ahora decime, rooney es mediapunta mogolico?? oe nel futbol ingles de juega con dos 9?? ignorante, no sabes un carajo y tiras cualquier verdura

MASCHERANO HOY ESTUVO PARADO DE 5 Y JUGO MAL, o te vas a poner 5 mil camisetas arriba y me lo vas a negar??

esto ni siquiera te lo tendria que responda
[/QUOTE]

cualquiera edu

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

V. der Sar

Rooney, Tevez

[/QUOTE]

Hoy Mascherano jugó por derecha, clarísimo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SERA QUE ZLATAN SE ENOJO PORQUE DE 9 NO LO LLAMARON AL ROMPE-REDES PEPE SAND?..

mentira zlatan, todo bien

no, no es cualquiera, hoy estuvo en la recuperacion como lo hace TODOS los partidos, que el borracho lo haga jugar de ocho no quiere decir que no se corra al medio y gago juegue mas, lo que justamente paso hoy

lo que pasa es que aca defendes a alguno que jugo en bosta y sos un hijo de puta o no sabes nada de futbol

mira que hay pelotudos aca eh, pero no pense que llegaba a tal extremo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que te pasa enfermito a quien le decis pelotudo mogolico??
vos a mi no me vas a decir pelotudo por opinar diferente de vos cara de naipe

V. der Sar

Rooney, Tevez

[/QUOTE]

jaja a vos te lo digo, no me digas q te pusiste NERVIOSO? jajajajajajajajaja

sisi tenes razon, tevez hizo toda su carrera en el manchester, perdon, estaba equivocado, ahi fue donde gano los juegos olimpicos de nueve, ahi fue donde gano la libertadores con boca contra el santos de nueve al lado de guillermo, ahi fue donde jugo en los juveniles, OBVIAMENTE DE NUEVE, tenes toda la razon, TEVEZ ES LIBERO, ME ACABO DE DAR CUENTA, GRACIAS.

si tevez no es nueve, y no es enganche, y cuando jugaba de “media punta” decia q no era su posicin, y decian q por la izquierda andaba mejor, pero contra bolivia no se sintio comodo, una pregunta para todos, DONDE MIERDA JUEGA TEVEZZZZZZZZZZ!!!

P.D: mascherano es cinco y hoy no jugo ahi, gracias. (el cinco generalmente va por el medio, el ocho por derecha).

hablo de la recuperacion,leo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SERA QUE ZLATAN SE ENOJO PORQUE DE 9 NO LO LLAMARON AL ROMPE-REDES PEPE SAND?..

mentira zlatan, todo bie
[/QUOTE]

me sacaste una sonrisa :lol:

Bueno obvio, porque Gago tiene 0 quite. Pero cuando Masche robaba se desplazaba hacia la derecha totalmente desordenado (por culpa de Basile por supuesto).

Igual la mejor fue la última que recuperó (en posición de 4) que terminó empujando al grone, muy buena

si me puse nervioso, sabes porque?? porque me incha mucho las pelotas que aca por defender y encima con argumentos te digan pelotudo, esta claro o no?

que tiene que ver lo que paso en los juegos olimpicos o con boca

HOY, tevez esta demostranso jugar bien en una posicion que no conocia y no estar comodo de nueve, hoy por hoy, o me vas a decir que messi como delantero rinde?? y asi es como empezo , y en barcelona juega como un punta…mira vos…

Mascherano estuvo con gago en el medio alternando e ibarra para la subido ( el 5 de marca generalmente se corre para jugar en el medio, cuando haces doble 5 nunca metes un 5 a la izquierda).

te mando un beso en la panza, y mira mas futbol porque se nota que tenes la camiseta de river pegada que no podes opinar objetivamente

si es cualquiera porq en ningun momento se paro de 5,si se habra cerrado mas de una vez,pero por costumbre nomas,lo vi llegar mas al area q a tevez en todas las eliminatorias,y casi siempre jugo por la banda derecha,y no lo digo porq sea de river,a mi me encanta ver a gago tocando,pero hoy la verdad no vi gran cosa de el

si es cualquiera porq en ningun momento se paro de 5,si se habra cerrado mas de una vez,pero por costumbre nomas,lo vi llegar mas al area q a tevez en todas las eliminatorias,y casi siempre jugo por la banda derecha,y no lo digo porq sea de river,a mi me encanta ver a gago tocando,pero hoy la verdad no vi gran cosa de e
[/QUOTE]

hablo de recuperacion pepa, no me podes negar que por momento estuvo encima de gago cuando argentina no tenia la pelota, salvo 2 jugadas concretas donde lo vi marcando como 4 y como 8

yo con vos discuti de tevez con todo los respetos, despues viene un pelotudo como este y te descalifica una opinion

si dale tenes razon.
dejalo ahi, vemos el futbol de diferente manera.

ah y el beso no lo quiero en la panza, lo quiero en la chota cabecita, anda a escuchar al polaco o como se llame jejejeje.

P.D: Si leyeras mis post, sabrias q critique a cambiaso xq no puede jugar en la seleccion, menos en ese puesto.
y los otros de river q hay jugaron bien como demichelis, y aceptable como mascherano.

los de boca jugaron aceptable el pato, ibarra, gago mas o menos (no es de mi gusto un cinco asi), riquelme no hizo una mierda como todos los otros partidos pero esta vez no metio un tiro libre q haga q digan q es el mejor, y tevez se mando una cagada.

si me puse nervioso, sabes porque?? porque me incha mucho las pelotas que aca por defender y encima con argumentos te digan pelotudo, esta claro o no?

que tiene que ver lo que paso en los juegos olimpicos o con boca

HOY, tevez esta demostranso jugar bien en una posicion que no conocia y no estar comodo de nueve, hoy por hoy, o me vas a decir que messi como delantero rinde?? y asi es como empezo , y en barcelona juega como un punta…mira vos…

Mascherano estuvo con gago en el medio alternando e ibarra para la subido ( el 5 de marca generalmente se corre para jugar en el medio, cuando haces doble 5 nunca metes un 5 a la izquierda).

te mando un beso en la panza, y mira mas futbol porque se nota que tenes la camiseta de river pegada que no podes opinar objetivament
[/QUOTE]

si dale tenes razon.
dejalo ahi, vemos el futbol de diferente manera.

ah y el beso no lo quiero en la panza, lo quiero en la chota cabecita, anda a escuchar al polaco o como se llame jejejeje.

P.D: Si leyeras mis post, sabrias q critique a cambiaso xq no puede jugar en la seleccion, menos en ese puesto.
y los otros de river q hay jugaron bien como demichelis, y aceptable como mascherano.

los de boca jugaron aceptable el pato, ibarra, gago mas o menos (no es de mi gusto un cinco asi), riquelme no hizo una mierda como todos los otros partidos pero esta vez no metio un tiro libre q haga q digan q es el mejor, y tevez se mando una cagada
[/QUOTE]

ja ya es cualquiera esto, igual esa firma me da repugnancia. Pero como que se desvirtuó un poco

si es cualquiera porq en ningun momento se paro de 5,si se habra cerrado mas de una vez,pero por costumbre nomas,lo vi llegar mas al area q a tevez en todas las eliminatorias,y casi siempre jugo por la banda derecha,y no lo digo porq sea de river,a mi me encanta ver a gago tocando,pero hoy la verdad no vi gran cosa de e
[/QUOTE]

hablo de recuperacion pepa, no me podes negar que por momento estuvo encima de gago cuando argentina no tenia la pelota, salvo 2 jugadas concretas donde lo vi marcando como 4 y como 8

yo con vos discuti de tevez con todo los respetos, despues viene un pelotudo como este y te descalifica una opinio
[/QUOTE]

obvio como tiene q ser,pero se tira al medio porq le tira la posicion,pero no vamos a comparar lo de hoy con lo q juega cuando esta solo

lei completito tu post, y en ningun momento dijiste lo ultimo, yo lo unico que defendi es a los jugadores por este tecnico de mierda que teniamos, y sobre las posiciones en la cancha, y vos me salis con pelotudo y encima sos pesado

22 años tenes?? yo tengo 16, la verdad, me alegro de no tenga que ser tan pero tan pelotudo a tu edad, porque como vos seguro no voy a ser

Que tienen que ver los gustos musicales, no tenes mas para decir y tiras cualquier verdura, sos lamentable

chau, te mando un beso en el mani, sorete

PD: Mira un poquitito mas de futbol, los fines de semana algun partidito del manchester o del barsa

ahh ahora me aclaraste el panorama!!!
sabes cuanto futbol te falta, y yo q te dije q te acuerdes del boca del 2003, no lo viste, y no es joda, es posta, tenias 12 años, no te acordas nada de eso, y no te bardeo por la edad, pero de verdad a tevez no lo viste en su mejor epoca.

ah y lo del mani, te crecio ya o sigue el pitulin flaquito jajajajaja.
chau.