Puntajes Colombia - Argentina

Abbondanzieri 5

Ibarra 7
Demichelis 7,5
Milito 5
Zanetti 5

Mascherano 7
Gago 6,5
Cambiasso 6

Riquelme 3

Tevez 1 gracias che
Messi 7,5

Abbondanzieri 5

Ibarra 7
Demichelis 7,5
Milito 5
Zanetti 5

Mascherano 7
Gago 6,5
Cambiasso 6

Riquelme 3

Tevez 1 gracias che
Messi 7,5

Abbondanzieri 5

Ibarra 6.50
Demichelis 7.50
Milito 5
Zanetti 6

Mascherano 6.50
Gago 6,5
Cambiasso 6

Riquelme 4

Tevez -
Messi 7.50

abondancieri 5

Ibarra 6
Milito 5
Demichelis 6
Zanetti 5

Gago 7
Mascherano 4
Cambiasso 5

Riquelme 5 no puede jugar bien si no hay delanteros en cancha

Tevez - eehhh carlitos que bien aguantas la pelota, cuantos huevos. me tenes harto :lol:
Messi 6

Basile 1 -¿y los cambios?

que mal la defensa. Estaban haciendo bien las cosas pero tiraron mal 2 achiques. Uno fue gol y el otro casi es gol

horrible

Abbondanzieri 5

Ibarra 6
Demichelis 7,5
Milito 5
Zanetti 5

Mascherano 6
Gago 5
Cambiasso 4

Riquelme 3

Tevez (no merece calificacion)
Messi 7

Abbondanzieri 4: Sale mal en el segundo gol, evidentemente se lo come él. En el primero nada que hacer.

Ibarra 6: Buena proyección, precisión. En el gol tira tarde el pase adelante y habilita al colombiano.
Demichelis 8: El mejor de todos, firme por donde se lo mire.
Milito 6: Regular
Zanetti 5: Si Basile lo pone de 3, mucho más no puede hacer el Pupi.

Mascherano 7: Como siempre.
Gago 5: Le falta marca, le falta presión y a veces impreciso.
Cambiasso 6: Todavía no entiendo de qué juega.

Riquelme 1: Impresentable.

Tevez 1: Impresentable II.
Messi 7: El gol y un par de individualidades más.

mascherano hoy jugo mal. Pero como es de river juega bien siempre. :roll:

Gago hoy fue lo mejorcito.

El 2º gol es error de la defensa que achica mal. Si quedan 2 rivales contra el arquero entonces este no puede hacer nada.

Riquelme jugo mal, ¿pero que quieren que haga? Habia 3 cincos, él y un mediapunta. ¿a quien le tiene que dar la pelota?

gago 7??? :shock:

[b]Abondancieri 4

Ibarra 6
Milito 5
Demichelis 6
Zanetti 5

Gago 5
Mascherano 4
Cambiasso 4

Riquelme 5

Tevez LA MENTIRA SE ACABO
Messi 6[/b]

El 2º gol es error de la defensa que achica mal. Si quedan 2 rivales contra el arquero entonces este no puede hacer nada.

Riquelme jugo mal, ¿pero que quieren que haga? Habia 3 cincos, él y un mediapunta. ¿a quien le tiene que dar la pelota
[/QUOTE]

Ta bien, hay que justificar a todos los bosteros y a Basile. Igualmente, es mi opinión, respetala como yo respeto la tuya,

Abrazo.

gago 7??? :shock
[/QUOTE]

hizo todo bien hoy

Riquelme jugo mal, ¿pero que quieren que haga? Habia 3 cincos, él y un mediapunta. ¿a quien le tiene que dar la pelota
[/QUOTE]

Ta bien, hay que justificar a todos los bosteros y a Basile. Igualmente, es mi opinión, respetala como yo respeto la tuya,

Abrazo
[/QUOTE]

por supuesto que la respeto. En ningun momento te putee ni nada. Solo mezcle mi opinion con la tuya

abrazo :wink:

a ver… pone vos los puntajes a ver cuanto le das…

[/QUOTE]

hizo todo bien ho
[/QUOTE]

yo me canse verlo correr atras de la pelotita,de un lado pal` otro

[/QUOTE]

hizo todo bien ho
[/QUOTE]

yo me canse verlo correr atras de la pelotita,de un lado pal` otr
[/QUOTE]

todos hicieron eso. cuando gago la tuvo la distribuyo bien.

Y ustedes saben cual es mi opinion sobre gago, pero hoy hay que reconocer que jugo bien.

pero bueno, como es bostero hay que decir que jugo mal. En fin

[/QUOTE]

mascherano jugo mal??? jugo de ocho y tenia q correr para todos lados solo!
riquelme no hizo una mierda, no lo justifiquen ahora, el primero gol viene xq el pecho frio de mierda no pone el cuerpo y se la deja sacar como una marica y despues viene el foul, xq habian quedado mal parados.

[/QUOTE]

hizo todo bien ho
[/QUOTE]

yo me canse verlo correr atras de la pelotita,de un lado pal` otr
[/QUOTE]

yo lo vi manejando bien los tiempos, pasando la pelota al frente y como conductor del equipo varias veces

hoy cumplio, a mascherano le puse 6.50 porque van a salir a llorar las boluditas de siempre puteando porque lo puse mas a un bostero que a uno de river

puede ser…y mira que aca se putea a tevez, encima que no juega donde juegan en el manchester…

yo no vuelvo a calificar negativamente nunca mas a ningun jugador con basile, poner tres 5 en un partido contra colombia encima en posiciones inventadas es de cagon

[/QUOTE]

mascherano jugo mal??? jugo de ocho y tenia q correr para todos lados solo!
riquelme no hizo una mierda, no lo justifiquen ahora, el primero gol viene xq el pecho frio de mierda no pone el cuerpo y se la deja sacar como una marica y despues viene el foul, xq habian quedado mal parados
[/QUOTE]

riquelme jugo mal pero, ¿por que siempre se le ve lo malo a los bosteros y siempre se le ve lo bueno a los demas? mmm