Puntajes Botafogo- River

Buena, estaría copado calificar al equipo porque se vieron dos tiempos muy diferentes, aparte comparando puntajes nos damos cuenta si todos vimos el mismo partido…

Carrizo (6): Respondio bastante bien, se esta acostumbrando al futbol europeo, cada toque atrás era un pelotazo.

Martinez (4): El D.T. lo mandó al muere, lo noté muy clavado en la cancha, y siempre desbordado…

N. Sánchez (6): Se bancó bastante bien a Dodó, pegó para frenar jugadas o por cubrir huecos.

Gerlo (6.5): Muy firme en los cruces, Bien en la marca, Limitado técnicamente, Pifia en el gol, pero no se puede reprochar.

Villagra (4): Siempre desbordado, no pesó en ataque, pero tampoco se proyectó mal.

Ponzio (7): Figura de River, jugó en tres posiciones diferentes y siempre bien, Luchó y fué al frente.

Lima (4.5): Otro que fué al muere, muy bueno y prolijo en manejo de pelota, carente de marca.

Belluschi (6): Desaparecido en el primer tiempo, muy activo y con mucho coraje en el segundo.

A. Sánchez (7): Muy interesante jugador, las pelea todas, se desgasta mucho, muy hábil y buen desborde, en el primer tiempo pegó mucho y no jugó nada.

F. García (4): Lento, apático, aguantó bastante la pelota en el segundo tiempo, en el primero desaparecido como todos los atacantes.

Ruben (3): 45’ de ausencia futbolística.

Abelairas (6.5): La pidió, se mostró, uno de los que le cambió la cara a River.

Peralta (6.5): Manejó bien los hilos, le falta velocidad, Responsable del crecimiento de Belluschi.

Ahumada (4): gran misterio de la vida que el fútbol le dé de comer, entró para comer el medio, le pintó la cara Ze Roberto y no frenó ninguna contra.

Passarella (5): Pésimo planteo del primer tiempo, buena lectura en el vestuario, bien 2 de 3 cambios.

Buena, estaría copado calificar al equipo porque se vieron dos tiempos muy diferentes, aparte comparando puntajes nos damos cuenta si todos vimos el mismo partido…

Carrizo (6): Respondio bastante bien, se esta acostumbrando al futbol europeo, cada toque atrás era un pelotazo.

Martinez (4): El D.T. lo mandó al muere, lo noté muy clavado en la cancha, y siempre desbordado…

N. Sánchez (6): Se bancó bastante bien a Dodó, pegó para frenar jugadas o por cubrir huecos.

Gerlo (6.5): Muy firme en los cruces, Bien en la marca, Limitado técnicamente, Pifia en el gol, pero no se puede reprochar.

Villagra (4): Siempre desbordado, no pesó en ataque, pero tampoco se proyectó mal.

Ponzio (7): Figura de River, jugó en tres posiciones diferentes y siempre bien, Luchó y fué al frente.

Lima (4.5): Otro que fué al muere, muy bueno y prolijo en manejo de pelota, carente de marca.

Belluschi (6): Desaparecido en el primer tiempo, muy activo y con mucho coraje en el segundo.

A. Sánchez (7): Muy interesante jugador, las pelea todas, se desgasta mucho, muy hábil y buen desborde, en el primer tiempo pegó mucho y no jugó nada.

F. García (4): Lento, apático, aguantó bastante la pelota en el segundo tiempo, en el primero desaparecido como todos los atacantes.

Ruben (3): 45’ de ausencia futbolística.

Abelairas (6.5): La pidió, se mostró, uno de los que le cambió la cara a River.

Peralta (6.5): Manejó bien los hilos, le falta velocidad, Responsable del crecimiento de Belluschi.

Ahumada (4): gran misterio de la vida que el fútbol le dé de comer, entró para comer el medio, le pintó la cara Ze Roberto y no frenó ninguna contra.

Passarella (5): Pésimo planteo del primer tiempo, buena lectura en el vestuario, bien 2 de 3 cambios.

a Ruben se lo puede juzgar?

Realmente, recibió alguna pelota limpia?

Tambien jugo mal hoy? No pude ver el primer tiempo, al menos hizo el favor de irse de la cancha cuando yo llegue :lol:

Che Ale sos familiar de Ruben?? jaja.
Que se yo, a mi me parece que jugo demasiados partidos como para demostrar lo malo que es, ya quedo clarito.
La funcion de un 9 no es tener la pelota, es buscar el lugar y momento oportuno para poder meter el gol.
No siempre a los numero 9 les llega limpia la pelota, sino seria muy facil, pero sin embargo se la rebuscan para generar algo.
Ya es hora de que probemos con otro, Falcao y Ruben ya demostraron que no estan para River.

Si, lo juzgué por 45’, en los cuales participó poco y cometió muchas faltas para ser delantero.

Carrizo 6,5

Martinez 4,5
Gerlo 6
Nico 6
Villagra 4

Ponzio 6,5
Lima 3,5
Belluschi 7,5

Alexis 7
Ruben 4
Falcao 6

Abelairas 7
Peralta 6
Ahumada 6

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5.

Carrizo 6: sin responsabilidad en el gol, siempre seguro.

Martinez 4: mucho nervio y poco futbol

N. Sánchez 7: grande Nico, segurisimo.

Gerlo 7: igual que Sanchez, la garra de siempre

Villagra 5: tuvo partido peores, pero hace faltas innecesarias

Ponzio 6: robo varias, intento jugar y pego otras varias.

Lima 5: poquito, intento manejar la pelota, pero juega a su favor en la calificacion que River jugo al pelotazo en el primer tiempo y eso no lo favorecio en su juego.

Belluschi 7: siempre peligroso, muy participativo y fue a todas. Con enganche al lado juega mejor.

A. Sánchez 8: le da aire a River, lucha como un leon, no quiere perder a nada, tecnica de crack y actitud de crack.

F. García 5: intento, no tuvo chances claras.

Ruben: por que lo califican? jugo?

Abelairas 7: le cambio la cara a River

Peralta 6,5: Mumo me sigue sorprendiendo, libero a Belluschi e intento jugar.

Ahumada 5: poquito.

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…

Que bien el mumo cada vez me sorprende mas :slight_smile:

Vi solo el segundo tiempo, porque el primer tiempo no andaba Fox :evil:

Carrizo: 6 - Seguro y creo que no tiene responsabilidad en el gol.
Martinez: 5 - No tuvo proyeccion el pibe, es lateral este muchacho?
Sanchez: 6 - Seguro.
Gerlo: 4 - Perdio la pelota y nos vacunaron, un pelotudo.
Villagra: 3 - Mas de lo mismo.
Belluschi: 6.50 - Intento, a veces salio, a veces no, no me disgusto.
Ponzio: 7 - De lo mejorcito de River, seguro en los pases, marco bastante bien.
Lima: …
Sanchez: 6.50 - Bien le pibe, aunque olvida que SOMSO UN EQUIPO.
Falcao: 3 - Horrible.
Ruben: …

Si, Peralta por ahora está cerrando muchaas bocas…

Carrizo: 5. Aprobó en su regreso.
Martínez: 5. Buen juego, salió por una molestía.
Sánchez, N.: 7. Bien en actitud y marca, le faltó un poco en el juego.
Gerlo: 7. Perfumo tiene en Gerlo su sucesor.
Villagra: 4. Dubitativo.
Ponzio: 5. Flojo en el primer tiempo, mejoró en el segundo tiempo.
Lima: 4. No fue su mejor partido.
Belluschi: 6. Mejor en el segundo tiempo cuando fue acompañado por un enlace.
Sánchez, A.: 7. Eléctrico, inteligente, motivado. Varsky indicó que tiene arranques de Pipino Cuevas, coincido.
Falcao: 6. Mejor cuando tuvo un enganche atrás.
Ruben: 2. Su rendimiento es parejo en cada partido.
Peralta: 7. Su ingreso me hizo recordar a Riquelme. Muy bien en la conducción.
Abelairas: 6. Le dio movilidad a la mitad de la cancha, junto al Mumo le cambiaron la cara al equipo.
Ahumada: 6. Entró para que River Plate no se quiebre ni se doble.
Passarella: 6. Bien a la hora de jugarsela en el segundo tiempo, muy puteador con el arbitro. Pero dos cosas le voy a criticar: 1. No quieras imitar a Ramón porque no te sale, 2. Ortega tiene que estar siempre aunque sea ocupando asiento en el banco.

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre.

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre
[/QUOTE]

Para mi fue muy bueno lo de este partido, jugamos sin laterales prácticamente, y luchó mucho, sino nos pintaban la cara, y me parece que lejos el peor del equipo no fue, creo que estas diciendo una pelotudez.

yo dije que el mumo es un Crack

Carrizo 6,5

Martinez 4
Gerlo 6
Nico 5,5
Villagra 4

Ponzio 5
Lima 4
Belluschi 7,5

Alexis 7,5
Ruben 4
Falcao 6

Abelairas 6,5
Peralta 6,5
Ahumada 6

carrizo 6
martinez5
sanchez:6
gerlo:5
villagra:5
lima:4
ponzio:4
beluschi:5
a sanchez:7
ruben:4
falcao:4

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

[b]Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre.[/b
[/QUOTE]

coincido… hay una pelota en la que Ze Roberto (creo) entra con pelota dominanda al área y Ponzio solo atinó a mirarlo… está bien que el brasilero es un fenómeno, pero al ex-ñuls lo trajimos tambien como una figura internacional… flojisimo lo suyo esta noche.