Puntajes Botafogo- River

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

[b]Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre.[/b
[/QUOTE]

coincido… hay una pelota en la que Ze Roberto (creo) entra con pelota dominanda al área y Ponzio solo atinó a mirarlo… está bien que el brasilero es un fenómeno, pero al ex-ñuls lo trajimos tambien como una figura internacional… flojisimo lo suyo esta noche
[/QUOTE]

Ami me gusto como jugó, le vi mucha lucha y sacrificio, cosa que le faltó a otros.

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

[b]Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre.[/b
[/QUOTE]

coincido… hay una pelota en la que Ze Roberto (creo) entra con pelota dominanda al área y Ponzio solo atinó a mirarlo… está bien que el brasilero es un fenómeno, pero al ex-ñuls lo trajimos tambien como una figura internacional… flojisimo lo suyo esta noche
[/QUOTE]

Ami me gusto como jugó, le vi mucha lucha y sacrificio, cosa que le faltó a otros
[/QUOTE]

pero la lucha y el sacrificio tiene que resultar en algo positivo en algun momento… de nada vale correr los 90 minutos si despues vas a mirar solamente como un rival entra con pelota dominada a tu área.

carrizo 6
martinez4
sanchez:6
gerlo:4
villagra:4
lima:5
ponzio:6
beluschi:7
a sanchez:6
ruben:4
falcao:5

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

[b]Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre.[/b
[/QUOTE]

coincido… hay una pelota en la que Ze Roberto (creo) entra con pelota dominanda al área y Ponzio solo atinó a mirarlo… está bien que el brasilero es un fenómeno, pero al ex-ñuls lo trajimos tambien como una figura internacional… flojisimo lo suyo esta noche
[/QUOTE]

Ami me gusto como jugó, le vi mucha lucha y sacrificio, cosa que le faltó a otros
[/QUOTE]

pero la lucha y el sacrificio tiene que resultar en algo positivo en algun momento… de nada vale correr los 90 minutos si despues vas a mirar solamente como un rival entra con pelota dominada a tu área
[/QUOTE]

Tenes razon, pero tampoco jugo para 10 puntos, puede fallar… Yo creo que la mayor parte del sacrificio estuvo en el primer tiempo, que fue donde mas se noto, porque tuvo que hacer algunas veces de 4 al igual que N. Sanchez, pero en el segundo no lo hizo mal…

Bueno, al leer a algunos me quedo mas tranquilo, pense que era el unico que lo vio jugar bastante flojo a Ponzio, de actitud intachable, pero en la marca y entregando las pelotas bastante flojo, corto muchas con full, esta demostrando por que esta comiendo banco.

Si fuera por actitud hoy Ricardo Rojas sería mejor jugador que Riquelme.

Si fuera por actitud hoy Ricardo Rojas sería mejor jugador que Riquelme
[/QUOTE]

Entonces despues no pidamos que pongan huevo…

Carrizo 7
Martinez 5
Gerlo 4
Nico 5
Villagra 5

Ponzio 5
Lima 3
Belluschi 7

Alexis Sanchez 8
Ruben 2
Falcao 3

Abelairas 7
Peralta 7
Ahumada 5

Si fuera por actitud hoy Ricardo Rojas sería mejor jugador que Riquelme
[/QUOTE]

Creo que el ejemplo le quedaria mejor a paco Gerlo :lol:

Carrizo 6: Bien. En el gol no tuvo responsabilidad alguna

Martinez 4: flojo en la marca y en la proyección

Gerlo 5: venia bien pero la cago con ese rechazo que posibilito ese golazo del Botafogo

Nico Sanchez 5: Le costo salir a cortar por los costados (fruto de esto se gano una amarilla) y arriesgó innecesariamente en algunas jugadas (vease su error que deriva en la jugada donde Ze roberto la termina estrellando en el travesaño)

Villagra 4 No aporto en la proyección y ya sabemos que la marca no es su punto fuerte precisamente

Ponzio 5: Alternó buenas y malas.

Lima 4: Fallo en su fuerte que es la distribución de la pelota y también le costó marcar

Belluschi 6: Gracias al ingreso de Peralta levanto su nivel en el segundo tiempo en base a ganas y actitud.

Alexis Sanchez 7 El unico argumento ofensivo y por el que conservaba una pequeña ilusion de que se podía llegar al empate. Eso sí, deberia largarla más

Ruben 3: Este muchacho se equivoco de deporte…se tendría que haber dedicado al maratón porque lo unico que hace es correr todo el partido… :roll:

Falcao 3 Idem que Ruben sumado a que tiene un balde en la cabeza por no pasarla cuando la situación lo requiere y tambien a la hora de pivotear cada vez que la pelota le llegaba por arriba siempre se la bajaba a los contrarios como si fuera un brasileño mas :roll:

Abelairas 4: Ya me estoy dando cuenta que este muchacho lo unico que tiene es su pegada…despues no tiene desequilibrio en el uno a uno y le cuesta retroceder a la hora de acompañar a su marca.

Peralta 6 Bien el Mumo dando los pases bien y abriendo el juego…Le aportó pausa al equipo…como siga asi se viene la bandera “Perdón Mumo”? :twisted:

Ahumada 6 entró para equilibrar el medio.

Carrizo 6.5
Martinez 4 (Soy yo o el pibe parecia cansado desde q empezo el partido?, igual es un pibe)
Gerlo 5 (lastima lo mal q despejo en el gol)
Sanchez 5
Villagra 5
Ponzio 5
Lima 4
Belluschi 7
Alexis 8
Falcao 4.5
Ruben 3

Abelairas 5.5
Peralta 6.5
Ahumada 5.5

sobre martinez opino lo contrario! para mi a los pibes ahiq ue mandarlos de una!! si quieren triunfar que den todo!! y sino que fracasen como miedosos!!

Carrizo 6

Martinez 4
Sanchez 5
Gerlo 5
Villagra 3

Ponzio 6
Lima 5
Belluschi 7

Sanchez 6
Ruben 3
Falcao 5

Abelairas 5
Peralta 5 (Tal vez jugo bien pero por el simple hecho de ser el Mumo me cae mal,je)

Ponzio lejos el peor del partido???

Pero que partido viste vos???

Tambien jugo mal hoy? No pude ver el primer tiempo, al menos hizo el favor de irse de la cancha cuando yo llegue :lol
[/QUOTE]

Hubo una jugada en el primer tiempo que debio ser gol, me tiene podrido

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

Ponzio lejos el peor del partido???

Pero que partido viste vos??
[/QUOTE]

El mismo que muchos aca, la proxima poné FOX SPORTS.

Carrizo 6

Martinez 4
Gerlo 6
Sanchez 5
Villagra QEPD

Ponzio 5
Lima 4
Belluschi 6

Sanchez,A 7
Ruben 3
Falcao 3

Peralta 6
Abelairas 6
Ahumada 5

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

Ponzio lejos el peor del partido???

Pero que partido viste vos??
[/QUOTE]

El mismo que muchos aca, la proxima poné FOX SPORTS
[/QUOTE]

Tampoco me boludies flakito

Revisa los puntajes de los demas y vas a ver que sos el unico que lo pone como peor jugador

Aca hay uno

JAJAJAJA buen chiste, fue lejos el peor del equipo, de hecho Passarella lo saco al pibe y lo puso a Ponzio de 4, con Ahumada de 5
[/QUOTE]

si, ponzio jugo de 8, de 5 y de 4…
[/QUOTE]

[b]Lo hizo mal en todos los puestos, para mí es el gran fracaso individual del semestre.[/b
[/QUOTE]

coincido… hay una pelota en la que Ze Roberto (creo) entra con pelota dominanda al área y Ponzio solo atinó a mirarlo… está bien que el brasilero es un fenómeno, pero al ex-ñuls lo trajimos tambien como una figura internacional… flojisimo lo suyo esta noche
[/QUOTE]

Aca hay otro