Puntajes Barcelona - Real Madrid - UEFA Champions League, Ida

Messi es más argentino que el asado. Lleva 11 años en Cataluña y tiene el acento de un pibe chorro de Ludueña, no jodamos.

Igual lo extraño horrores.

Creo que deberían dejar que cada uno opine como quiera y no siempre como ustedes quieren que opine. :expressionless:

Digo, Cristiano al parecer te gusta. Al menos sos bastante benevolente con él si le ponés un 6,33 por patear 3 tiros libres a la barrera, mientras que a Messi le ponés un 6,5 por haber hecho dos goles, uno de ellos eludiendo a 3 conitos.

La verdad, me da mucha pena que no te permitas disfrutar a Messi. Ojalá algún día recapacites y veas que, como dijo ayer Guardiola, Leo es “LO BONITO DEL FÚTBOL”.

//youtu.be/XIK1IuwjQOQ

Yo me quedo con esto, no sé… vos quedate con tus historias top secret si querés y te hace feliz

Supongamos que no haya hecho nada como decís en la selección (bastante alejado estoy de esto). ¿No te gusta al fútbol más allá de si le dieron algo a la camiseta con la que te identificás? Por caso, Ronaldo es portugués, nunca hizo nada para la Argentina, ¿por eso no lo vas a disfrutar? Al que le gusta el fútbol, es imposible que no disfrute de Messi, salvo que tenga resentimiento hacia él vaya uno a saber porqué. Tal vez porque no es tribunero, no vende humo, no es el jugador del pueblo, etc. Esos que enamoran a la mayoría de los hinchas argentinos.

PIEL DE GALLINA.

Me parece poco certero puntuar a 22 jugadores. Sobre todo cuando se ven los partidos por TV, donde solo evaluás a los que están alrededor de la pelota.
Destacables: Messi, Xavi, Piqué-Puyol.
En el RM, el negro Diarra, marcó bastante bien sin pegar demasiado.

Se nota que le salió con una naturalidad absoluta,…cero demagogia para la gilada…:mrgreen:
Aprendió la letra del himno este pibe? Y en el Mundial qué le pasó? No le habían avisado que se jugaba en Sudáfrica? :lol:
Todo bárbaro lo que hace para Catalunya, es más, me encanta Barcelona (la ciudad), comparto el sentimiento separatista, me encanta que conserven su identidad, tengo amigos catalanes y me he sentido allí como en casa…pero el día que este pibe haga al menos el 30% de lo que hizo el negro villero de Fiorito por la camiseta argentina, empezaré a prestarle más atención.:wink:

Che y ese es tu mejor argumento? Como sos periodista me imaginé que podrías sostener bien tu opinión y no alinear tu discurso con el de un tachero charlatán o el del carnicero de la esquina (con todo respeto para esas profesiones, obviamente)…
Quizás ni miraste el Mundial y como viste en las frías estadísticas que tuvo 0 goles pudiste deducir que fue de lo peorcito de la Selección… Nada más alejado de la realidad. Yo tampoco entiendo cómo no hizo ningún gol, porque por cómo jugó merecía terminar la Copa con un mínimo de 3 goles, pero bueno eso ya es especulación pura. Vos seguí con la estadística nomás, yo pienso que el fútbol es más que eso

Sí, pero hizo los goles. Eso no cuenta? Terrible gol el segundo. Por dios, se nota que es opinable, se dice cada gansada…

Messi debería haber jugado para España o Catalunya. Así se apreciaría su real dimensión. Increíblemente eligió jugar para el país que le dio su primera pelota, su lugar de nacimiento y no mucho más.

PD: Todo bien con los puntajes, pero aquel que le haya puesto más de 3 a CR7, vio otro partido.

Creo que muchos esperan en cada partido argentino una mala actuación de Messi, para poder decir: “vieron, nunca hace nada este con la celeste y blanca” o “te dije que era un pecho frío el español este”. Solo espero que en Brasil 2014 haga 6 ó 7 goles, la rompa en todos los partidos para ver con cuál excusa salen para seguir criticándolo.

la historia está escrita y dirá que jugó un Mundial y fue un amargo total, no hizo nada, ni siquiera un gol.
Pelé campeón del Mundo y supèr goleador a los 17 años; el negrito, ni hablar todo lo que le dio a la seleccion.
Este pibe es puro marketing.

Para Catalunya juega bárbaro, pero a mí qué me importa? Que juegue bien acá, que se ponga el equipo al hombro, que gane un Mundial, Copa América, copa de leche, o lo que sea…pero acá viene porque no le queda otra, y se nota a la legua.


Si lo hace, se le reconocerá…pero de ahí a que lo haga…

Alguna van a tener…

Preguntaran por que no hizo 8 o 9…

Insisto, para que acá se lo aprecie debería haber hecho la lógica: jugar para el país que le dio todo, y no para el que solo le dio su lugar de nacimiento.

Es que decir que Messi no hizo nada con la Selección es lisa y llanamente una MENTIRA. El pibe se cansó de culearse a cuanto rival se le pusiera enfrente en Mundiales Juveniles y JJOO, incluído a los brazucas a los que siempre les pegó cada pesto…
Si quieren llevar la discusión a la Mayor, bueno, vean hace cuánto Argentina no gana una Copa América o alcanza semis de un Mundial y ahí se van a dar cuenta la poca incidencia que tiene un pibe de 23 años en la situación actual de la Selección… él es la joya que nos puede salvar, pero seguimos focalizados en destruirlo.

Como si yo estuviera diciendo una mentira, no entiendo a los que se llenan la boca hablando de Messi por sus proezas en Catalunya…de qué me sirve que gane todo allá si acá viene y arruga como los mejores.
El Negrito hizo grande a una sociedad de fomento como el Nápoli, no este Barcelona lleno de estrellas. Y ganó un Mundial con Cucciufo, Olarticoechea, Garré y el Checho Batista al lado,…no me jodan…Si yo fuera hincha del Barça, o fuera catalán, estaría chocho de la vida, pero soy argentino y quiero que estos fenómenos demuestren su capacidad con la única camiseta que me importa: LA CELESTE Y BLANCA.

Tiene 23 años, muchos se olvidan de eso. Es difícil imaginarse algo superior a lo que está haciendo, pero yo creo que no tiene techo y lo mejor de su carrera todavía está por venir. Sin hacer eso, se discute si es o no el mejor de la historia. No hay mucho que refutar, creo.

O sea que porque no hizo lo mismo para la Selección Argentina ayer mereció un 6,5… buen parámetro para calificar el tuyo.