Puntajes Barcelona - Real Madrid - UEFA Champions League, Ida

Vos estás jodiendo…campeón Olímpico? Vas a tomar esa competición en serio? Quiénes participaban? Un campeonato barrial tenía más jerarquía.

Y los Mundiales juveniles cómo nos los van a ganar los tercermundistas si ponen los pibes en primera a los 17 años para poder venderlos rápido, y cuando van a jugar un Mundial esos sub 20 ya tienen tres o cuatro en primera, mientras que los europeos van con los sub 19…analicemos los contextos, no vendamos humo por vender.

Me voy a laburar feliz, porque nací en una generación en la que puedo disfrutar a LIONEL ANDRÉS MESSI.

A los que lo critican: que les sea leve…

Saludoooooooooooooos…

Estás confundiendo el aserrín con el pan rallado.

Maradona, a los 23 años no había ganado una verga con la mayor. No rompan los huevos.

Pero vos sos un vivo bárbaro… Maradona ni siquiera fue citado a los 18 al Mundial, y en su primer Copa del Mundo se fue echado contra Brasil por una patada artera… siguiendo tu criterio, podemos suponer que Messi ya hizo más que el Diego, no? Total, el Mundial Juvenil del '79 por ejemplo para vos habrá sido una verga. Esa comparación te gusta más?

Puro marketing… jajaja claaaaaaaaaaro.

Castillo, basta de defenestrar a los bosteros, no me como ese chamuyo. No seas demagogo y/o no nos tomes como boludos. Lo digo con humor y seriedad a la vez, con el respeto que te tengo.

Bue ni ganas de responder todo… me tengo que ir a estudiar. Cada uno que sea feliz con su mentalidad, yo la verdad la paso genial viendo a Messi con la celeste y blanca… me pasa un tremendo orgullo por todo el cuerpo. Saludos

Traducí porque no entiendo. Estoy ga-ga :confused:

Falopín debutó en la mayor a los 15 años y no jugó el Mundial 78 (con 17 años) porque sabemos que al Director Técnico del proceso le armaban el equipo, y para Massera era más importante que jugara Alonso (además, lograban que Housemann no se sintiera tan solo):mrgreen:


Igual tienen que reconocer que este topic venía bastante aburrido y con escasa participación, hasta que entré yo a hacer quilombo. Es mi trabajo, soy un provocador profesional y tengo mucho sentido del humor.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No vi este thread, bueno, punteo:

[b]Casillas: 6

Ramos: 4
Arbeloa: 4
Albiol: 4
Marcelo: 4

Özil: 3
Pepe: 4
Alonso: 3
Lass: 4
Di María: 5
|
|
|
:mrgreen:
|
|
|
Cristiano: 3


Adebayor: 3


Valdés: 6

Alves: 4,5
Mascherano: 6,5
Piqué: 7
Puyol: 6,5

Busquets: 6
Xavi: 8
Keita: 4

Pedro: 4
[/b][b]Messi: 9
Villa: 5,5

Affelay: 6
S. Roberto: -
[/b]

A mí dejenme tranquilo y chocho, agradeciéndo a Dios y a mi viejo que se la puso a mi vieja una noche de marzo del '84, para nacer y ser contemporáneo de este jugador y de este Equipo.

Lo mismo va para el River de Ramón, sus jugadores y también los monstruos como Ronaldo o Zidane. Salud!

Ajá. Y eso es la determinante prueba de que Messi es una mierda ¿Verdad?

Estos son los puntajes según Sport. No sabía que el uruguayo a parte de ser lateral de River, escribía para el diario catalán. :mrgreen:

Se nota el fanatismo o la cabeza caliente en varios de los puntajes, je.


                   Valoración global de 8,1

El 1 X 1 del Barça

                                                                                                                                             [[IMG]http://www.sport.es/resources/jpg/5/2/1303944696725.jpg[/IMG]](http://www.sport.es/resources/jpg/7/9/1303944693997.jpg)                            
                        Messi fue el mejor                                      
                     
                                                                                                      [b]Juan Manuel Díaz[/b]                                                                                          :P

| 28.04.2011 | 04:05h

VALDES: 9 Providencial. Excepcional en su labor de primer jugador de campo con el pie, sus dos intervenciones ante Cristiano y Özil al límite del descanso fueron decisivas para evitar que el Madrid se pusiera por delante en un momento complicado.

ALVES: 7
Contenido. Su duelo con Di María fue muy duro en la primera parte, y eso le impidió progresar por la banda como es habitual. Lo pagó con una tarjeta inmerecida y una entrada brutal de Pepe que le costó la expulsión al portugués y a Mourinho.

PIQUE: 7
Firme. Aportó su poderío en el juego aéreo y su capacidad técnica a la hora de salir con el balón desde la cueva. Se volvió a asociar con Puyol para frenar las cabalgadas de Cristiano. Protagonizó un par de pérdidas de balón peligrosas

MASCHERANO: 9
Multiplicado. Consaggrado como futbolista universal en tareas defensivas, como central ofreció un recital de inteligencia táctica y de sentido de la anticipación, cayendo a las bandas para ayudar a sus laterales y salir al corte en el centro del campo. Impecable.

PUYOL: 8
Recuperado. Situado en la banda izquierda, se dedicó a cerrarla cuando aparecieron por allí Özil o Cristiano, al que cortó una clara jugada en el área de Valdés en el segundo tiempo y tuvo fuerzas para ayudar en el eje. Se arriesgó a la amarilla en una dura entrada a Ronaldo.

BUSQUETS: 7
Agredido. Inmerso en casi trodas las refriegas del centro del campo, fue agredido por Adebayor que solo vio la tarjeta amarilla. El desgaste en los trabajos de fontanería provocó que estuviera menos fino a la hora de jugar la pelota.

XAVI: 9
Maduro. Tenía más responsabilidad de la habitual en ausencia de Iniesta pero ni se inmutó. Con un césped alto y seco, administró el balón, marcó el ritmo y habilitó a Afellay para que reventara la banda derecha en el primer gol de Messi.

KEITA: 8
Potente. Aportó kilos y centímetros al mediocampo y el equipo lo agradeció en un duelo tan físico y trabado como el de ayer. Además, siempre que pudo se incorporó para pisar el área rival a la búsqueda del remate, pero sin fortuna.

PEDRO:
7 Sacrificado. Recuperado físicamente, volvió a aportar su espíritu de combate. Tuvo el gol del triunfo al remachar un rechace de Casillas a tiro de Villa y se tuvo que ir dos minutos después (70¿) tras un doble pisotón de Marcelo. Le suplió Afellay.

MESSI: 10 EL MEJOR
Número 1. Los grandes futbolistas aparecen en la grandes ocasiones y Leo falta a pocas citas. Ayer certificó el triunfo con dos goles, el segundo de ellos mágico, con un slalom perfecto. El primero, con un remate de cazagoles en el primer palo.

VILLA: 8
Incisivo. Situado de entrada en la banda derecha, en el segundo tiempo cambió a la izquierda. Además de su movilidad, suyas fueron dos ocasiones. La primera (10¿) lamió el poste derecho. A la segunda (68¿) respondió Casillas con un paradón.

AFELLAY 7
: Decisivo. Entró en el segundo y se pegó a la banda derecha para abrir el campo y centrar el 0-1 a Messi.

SERGI ROBERTO: S.C.
: Debutante. Entró en el 90¿ en un acto más simbólico que táctico: otro de la cantera para dar el relevo a Villa.

El Diario Sport es de Barcelona y es el organo oficial de propaganda de la institución.

Un desastre esos puntajes… :lol:

Villa 8 y Pedro 7 :lol:

Aha, como lo son Marca y As desde el lado Merengue.

Los puntajes mas acertados, al final son los que pusieron en la encuesta la gente, y no el periodista.


Y, si los puso JM Diaz después del entrenamiento… :mrgreen:

La realidad es que el mundial son 7 partidos (con mucha suerte) cada 4 años. Un jugador puede llegar cansado, mal fisicamente, o simplemente tener malos partidos. En la seleccion Messi fue a su primer mundial y jugo poco. Tuvo unas eliminatorias malas como todo el equipo (pregunten como jugo Maradona las eliminatorias antes del 86, en las que Argentina paso mas cagando que en estas ultimas). En el Mundial 2010 yo creo que fue el jugador mas desequilibrante del torneo hasta el partido con Alemania (partido perdido por ineptitud del tecnico), si no hizo goles es porque tuvo mala leche, creo que es de los jugadores que mas patearon al arco. Maradona en el 86 jugo superlativamente, pero que gano el mundial solo es un chamuyo, NINGUN jugador te gana un mundial solo, tenes que tener un equipo bien formado atras.
Siempre van a haber argentinos que lo menosprecien, sea porque odian el exito ajeno, o porque les gusta ir contra corriente; pero la verdad que objetivamente Messi es incuestionable, y particularmente a mi va a ser dificil que me convenzan que existio o que existira un jugador que marque la diferencia como el.