Puntajes Barcelona - Real Madrid - UEFA Champions League, Ida

Casillas: 5 Sin culpa en los goles.
Arbeloa: 4 Excesivamente duro
Ramos: 4 Debio ser expulsado, hierra conjuntamente con Albiol en el 0-2, sale donde no debe y pierde el espacio necesario para no hacer la cobertura
Albiol: 3 Aculo la defensa, en el 0-2 no hizo la falta que debia …
Marcelo:6 El mejor de la defensa, salvo el resbalon cerro bien su costado y cuando se decidio a subir creo problemas
Ozil:3 Para que jugo hoy??
Di Maria:5 Trabajador, intento alguna pero sin mucho acierto
Lass : 4 Superado, Messi le busco las espaldas
Pepe:5 Bien expulsado, abarco campo mientras estuvo
Alonso:5 Jugador infrautilizado en la idea de Mourinho puesta en practica
Cristiano:0 No sabe jugar a futbol y se hace el guapo, en mi barrio le cagabamos a piñas
Adebayor: 4 Peleon y poco mas.


Valdes: 5 Poco trabajo y en una dio un rebote innecesario
Alves:5 Muy contenido en ataque
Pique:7 Jefe de la defensa
Mascherano:7 Su lugarteniente
Puyol:6 Alma del equipo, por suerte para el no le explotaron demasiado
Busquets:4 Regalo muchas pelotas
Keita:6,5 Ayudo mucho a Busquets en tareas defensivas, lo que posibilito soltar a Xavi
Xavi:7,5 Gran partido el suyo, supo escapar de las marcas y tejer juego con Messi
Messi:9 Dos goles y creo peligro en sus asociaciones con Xavi, no se impaciento viniendo a buscar al centro del campo como en la Copa. Muy bien
Pedro:5 Bajo de forma, aun asi fue util ensanchando la cancha.
Villa:6 Le quito un punto por no atreverse a tirar algunas diagonales, en lo posicional gran partido ensanchando la cancha
Affelay:7 Aporto frescura y dinamismo
S.Roberto: - Testimonial.

Barcelona
Víctor Valdez: 6 [Se Mando un Error al final del 1er Tiempo, pero se recupero e hizo una gran atajada al contraremate]

Álves: 6 [Defendiendo hizo muy buen partido]
Mascherano: 7 [Buen Partido, aunque se estaba mandando un error en el 2do tiempo al regresar la pelota]
Piqué: 7 [Me ha sorprendido mucho este jugador, de hecho pense que el iba a estar por Izquierda]
Puyol: 9 [Que pedazo de Jugador…A Mi gusto mucho mejor que Fernando Hierro…Un Capitan con todas las letras]

Xavi: 8 [Al principio le costo pero se recuperó y tomo la manija]
Busquets: 6 [Tuvo muy buen partido, pero no me gusto su actitud, de querer engañar varias veces]
Keita: 7 [Muy buen jugador,de bajo perfil, metio, ayudó e intentó irse al frente]

Pedro: 5 [El mas flojo, y muy parecido a lo de Busquets, intento engañar en todas, aunque en la ultima si lo pisaron]
Messi: 9 [Crack]
Villa: 6 [Por momentos, me parece un jugadorazo, pero luego desaparece, hoy intento abrir espacios, moverse, pero no tuvo realmente una clara]
Affelay: 7 [Rompio el candado haciendo una buena jugada]

Madrid [Acaso jugaron??]
Se salva Casillas y nadie más, creo que es el unico que realmente hoy tiene el corazón del Real Madrid el resto es un conjunto de jugadores que no le dan importancia si ganan o pierden, Ozil realmente estuvo corriendo atras de la pelota, intentando alcanzar pelotas de 50 metros. Xabi Alonso, creo que el es el de mas experiencia en el medio, sera lo que sea, y tu equipo, pero yo mando a la mierda a Pepe y le reclamo, siento que en lugar de hablar fuerte y gritar, se quedo muy callado…

Víctor Valdez: 5

Dani Alves: 5
Mascherano: 6,5
Piqué: 6
Puyol: 6,5

Xavi: 7,5
Busquets: 4
Keita: 5

Pedro: 4
Messi: 9
Villa: 4

Affelay: 7


Casillas: 5,5

Arbeloa: 4
Ramos: 3
Albiol: 4,5
Marcelo: 4

Xabi Alonso: 5
Pepe: 4
Diarra: 6

Ozil: 3
Di María: 4,5
Ronaldo: 3

Adebayor: 4

Víctor Valdez: 6

Álves: 5
Mascherano: 7
Piqué: 7
Puyol: 8

Xavi: 6
Busquets: 5
Keita: 5

Pedro: 4
Messi: 9
Villa: 4

Affelay: 7


Casillas: 6

Ramos: 4
Arbeloa: 5
Albiol: 5
Marcelo: 6

Alonso: 5
Pepe: 4
Lass: 7

Özil: 3
Di María: 6
Ronaldo: 6

Adebayor: 4

Que bien entro Affelay, Pedro y Villa jugaron bastante como el orto a mi entender.

Víctor Valdez: 6

Álves: 5
Mascherano: 6
Piqué: 6
Puyol: 7

Xavi: 7
Busquets: 5
Keita: 5

Pedro: 4
Messi: 9
Villa: 5

Affelay: 7


Casillas: 6

Ramos: 4
Arbeloa: 5
Albiol: 5
Marcelo: 5

Alonso: 4
Pepe: 4
Lass: 6

Özil: 4
Di María: 5
Ronaldo: 5

Adebayor: 4

Víctor Valdez: 6

Álves: 4
Mascherano: 5
Piqué: 6
Puyol: 6

Xavi: 6.5
Busquets: 6
Keita: 5.5

Pedro: 5
Messi: 6.5
Villa: 4

Affelay: 7


Casillas: 5

Ramos: 5
Arbeloa: 5
Albiol: 5
Marcelo: 6

Alonso: 5
Pepe: 6
Lass: 6.25

Özil: 4.5
Di María: 5.5
Ronaldo: 6.33

Adebayor: 6

¿Messi solo 17 centésimos más que Ronaldo?:slight_smile: ¿Qué partido viste Castillito?

Jaja le ponés casi el mismo puntaje a Messi que a Cristiano? Viste el partido?

Se compró un televisor en 3d pero se olvido de poner los anteojos

Qué hizo además Frinaldo para superar el 3? Patear tiros libres a la barrera? Desaparecer durante 85 minutos?

El fútbol siempre es materia opinable.
El catalán, hasta los goles, no había hecho nada de nada.

Con el catalán te referís a Messi? Jaja cuánto resentimiento castillito… la vas a pasar mejor si lo empezás a disfrutar

Qué triste es ve un partido de Champions con niembro y closs. Repugnante.

Típico del ser nacional. Cuando el mejor es ARGENTINO se hacen fanáticos del segundo.

Increíble que todavía se pueda leer a gente denostando a Messi. Pobres de ellos que no lo pueden disfrutar. NO SABEN LO QUE SE PIERDEN.

Lo voy a disfrutar el día que haga algo medianamente bueno con la única camiseta que amo que es la CELESTE Y BLANCA.

Camiseta con la cual no he hecho más que coleccionar fracasos…todavía esperando algún gol suyo en el pasado mundial.

Conozco bien la historia de porqué juega para Argentina y no para España, así que opino con certero conocimiento del caso.

Para mí no es típico del ser nacional. El ser nacional quiere que el argentino q triunfa sea carlitos tevez, román o marteeeen. Si no, no sirve, llámese como se llame.

Ah esa historia yo también la conozco. Es la historia de que nació en Rosario, y Rosario queda en Argentina, no???


Cristiano Ronaldo qué alegría le dio a la celeste y blanca, Castillito??? Desasname por favor.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Seguí participando…:mrgreen:

Deberías saber, muchachito, que para muchos, Patria no es siempre el lugar donde uno nace. Este pibe es catalán desde los 12 años…

Walter Queijeiro, sos vos???

Qué tiene que ver el aserrín con el pan rallado?
Qué tiene que ver Cristiano con la camiseta albiceleste?

:confused:

Estás tomando la medicación? :lol: