Abbondanzieri 6: no le lelgaron y cuando se le aproximaron respondio.
Ibarra 7: se mando muy bien aunque lo podria haber echo un poco mas.
Demischelis 7: seguro y merito en el primer gol.
Milito 6: seguro.
Zanetti 5: no toco mucho la pelota ni se complico
Mascherano 5,5: recupero bien algunas pelotas, pero hizo varias faltas y estuvo algo impreciso
Cambiasso 5: no lo vi en la cancha, mejor en defensa que en ataque
Riquelme 7: 2 goles y poco mas.
Tevez 4,5: desborde, buen centro en el primer gol y poco mas.
Messi 8: el mas vertical, merecio el gol y fue siempre al frente, no lo podian parar. Cuando aprenda a pasarla a tiempo va a ser el mejor del mundo, hoy a su juego le agrego sacrificio.
Aguero 6: el gol para abrir el partido.
Cambios.
Gago 3: horrible, hizo 8 millones de faltas y no paso una pelota bien…
M. Rodriguez 5: entro para aguntar, le cometieron una falta cerca del area.
ibarra siete??? jugo bien pero no hizo nada de otro mundo, me parece exagerado ese puntaje.
xq milito cinco? q falla tuvo? es un seis clavado.
zaneti cuantro??? mucho menos q ibarra hizo para q haya tanta diferencia?
RIQUELME 9? JAJAJAJAJJA, siento q nunca viste jugar a un jugador bien, ahi estas regalando puntos, no participo del juego como para poder tener un nueve, la funcion de el no la cumplio, la suplio con dos goles (uno de tiro libre y otro jugada de messi) pero no podes ponerle nueve.
ibarra siete??? jugo bien, no hizo nada de otro mundo, me parece exagerado ese puntaje.
RIQUELME 9? JAJAJAJAJJA, siento q nunca viste jugar a un jugador bien, ahi estas regalando puntos, no participo del juego como para poder tener un nueve, la funcion de el no la cumplio, la suplio con dos goles (uno de tiro libre y otro jugada de messi) pero no podes ponerle nueve
[/QUOTE]
ibarra siete??? jugo bien, no hizo nada de otro mundo, me parece exagerado ese puntaje.
RIQUELME 9? JAJAJAJAJJA, siento q nunca viste jugar a un jugador bien, ahi estas regalando puntos, no participo del juego como para poder tener un nueve, la funcion de el no la cumplio, la suplio con dos goles (uno de tiro libre y otro jugada de messi) pero no podes ponerle nueve
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿?
Andá a tomar el nesquik, panfla
[/QUOTE]
y vos chupame la leche de mi pija pelotudo
[/QUOTE]