Bueh, no vales la pena. Te mando un abrazo.
dale, gracias.
perdon por no valer la pena para tu consideracion, seguramente vos sos una eminencia.
MESSSSSSIIIIIII 55555555555555555???
ESTAS BORRACHO VOS!!! FUE EL MEJOR DE LA CANCHA!!!
RIQUELME 8??? VISTE OTRO PARTIDO!!
[/QUOTE]
2 de 3 goles no hay con que darle… ni vi el partido, pero si hizo 2 goles sin dudas fue la figura. El futbol es así muchachos, si los irrita, deberian pensar en ver handball…
Abbondanzieri 5
Ibarra 4
Demichelis 7
Milito 6
Zanetti 5
Mascherano 6
Cambiasso 6
Riquelme 7.5
Messi 8
Tevez 4
Agüero 6.5
Gago 5
M. Rodriguez 5
Denis -
En un partido contra bolivia nose le puede poner puntajes a los jugadores, caminando la cancha gano argentina
Abbondanzieri 5 - solo un tiro al arco
Ibarra 5
Demichelis 6,5
Milito 6,5
Zanetti 4,5 - Varios Horrores no errores
Mascherano 6 -bien
Cambiasso 6 -bien se fue lesionado
tristelme 4 - dos goles pero despues NADA
Messi 7 - bien pero la tiene que largar
Tevez 5,5 - huevo
Agüero 5 - metio el primer gol
yo fui a la cancha era un infierno.
Fueron bastantes bolitas
Riquelme la puta que te parió.
Abbondanzieri 1 ( hoy no hiso nada)
Ibarra 3 ( le estoy regalando 1, desbordo 2 veces bien)
Demichelis 4
Milito 3 ( asi que te compro el farsa fracasado? ahora volve y segui dandole consejos a puyol, pelotudo )
Zanetti 4 ( cumpliste tu sueño, tenes mas partidos que ayala, ahora andate a la puta que te pario)
Mascherano 4 ( se cumplo la profesia en el thread de general)
Cambiasso 3 ( sos un maricon nene… )
Riquelme 2 (metio 2 goles)
Messi 1,50 (largala pendejo de mierda, esto no es barcelona donde haces lo que se te canta en el ojete, iceberg)
Tevez - (jugo? )
Agüero 0.50 ( medio gol)
Gago -
M. Rodriguez -
Denis 0 ( no metio el gol, hiso lo que tenia que hacer)
ponele un 2 entonces a riquelme :lol:
¿los huevos cuantos puntos valen?
Tevez es horrible, no generó ni una chance de gol, yo no se que le ven. Huevos contra Bolivia?? jajaja, no me hagan reír. Tristelme sigue rompiendola así que no lo voy a criticar más.
Tevez EN LA SELECCION me esta cansando, le doy la razon a los que lo criticaban.
es decir… no se como juega en el Manchester, pero en la seleccion está mostrando una altisima dosis de ineficacia… llamese mundial, copa america, eliminatorias…
es decir… no se como juega en el Manchester, pero en la seleccion está mostrando una altisima dosis de ineficacia… llamese mundial, copa america, eliminatorias…
[/QUOTE]
su realidad en el manchester es totalmente distinta. Esta haciendo goles (ya tiene 5), es titular indiscutido, los compañeros lo entienden, él se entiende con ellos. En fin
en la seleccion no solo no hace goles, sino que no se sabe a que juega
yo los quiero ver a estos tipos con un buen tecnico, nada mas
muy bueno de parte del borracho no convocar a lucho gonzalez, mientras menos lo convoque mejor
[/QUOTE]
" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: "
Si Ud. lo dice , maestro!
[/QUOTE]
su realidad en el manchester es totalmente distinta. Esta haciendo goles (ya tiene 5), es titular indiscutido, los compañeros lo entienden, él se entiende con ellos. En fin
en la seleccion no solo no hace goles, sino que no se sabe a que jueg
[/QUOTE]
Contra el Arsenal jugó??
:roll:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Contra el Arsenal jugó??
:roll
[/QUOTE]
saviola en el real madrid jugo? no :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Contra el Arsenal jugó??
[/QUOTE]
Fue su PRIMER partido jodido. No se espera que juege bien siempre. Y no fue su culpa que jugara tan mal. El Arsenal le saco la pelota la manchester ese partido.
y como dijo edu ¿saviola jugo contra ALGUIEN?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Contra el Arsenal jugó??
[/QUOTE]
Fue su PRIMER partido jodido. No se espera que juege bien siempre. Y no fue su culpa que jugara tan mal. El Arsenal le saco la pelota la manchester ese partido.
y como dijo edu ¿saviola jugo contra ALGUIEN
[/QUOTE]
Su primer partido jodido fue contra el chelsea y metio el primer gol para su equipo…
aguante demichelis carajo… en la cancha se escucho un “es para vos, gallina … la … que te pario” cuando hijodeputelme hizo los goles??