Puntaje del baile a los Bosteros

Suarense vos ponés los puntajes del gran dt ?

emmm estuve en la cancha y para mi… diaz jugo para 7

Estuvo falto de confianza Díaz, pero para ser el primer partido con la banda, no lo hizo nada mal.

Vega 6
Ferrari 6
Sánchez 6
Quiroga 6
Díaz 5,5
Barrado 5
Almeyda 6,5
Rojas 8
Abelairas 6
Funes Mori 7
Villalva 9

Bou 6,5

Todos Aprobados!

Feliz por Funes, Keko y paragua! Me generan MUCHAS esperanzas, sigan así!

Si hacía el gol ahumada ya no entendía más nada!

Díaz jugó? y Barrado? Quiroga ahí nomás, Abelairas apareció apenas en el segundo y no me gustó.
A los demás los apruebo.

Vega 7
Ferrari 6.5
sanchez 8
Quiroga 6
Diaz 6
Barrado 6
Almeyda 7
Rojas 8
Abelairas 6
Villalva 9
Funes 7

Vega 6 - Correcto.
Ferrari 7 - Criterio en la marca y en las proyecciones.
Sanchez 7 - Muy seguro.
Quiroga 6 - Muy bien pasando al ataque, algo para reclamar en las marcas.
Diaz 6 - Un poco inseguro, para ser su primer partido y su DEBUT con la camiseta de River, zafo.
Barrado 5.5 - Hoy apruebo a todos jaja.
Almeyda 7.5 - En el primer tiempo los dejo jugar un ratito a los bostys, en el segundo se comio la cancha.
Rojas 8.5 - Aires de JS Veron.
Abelairas 6 - Fue de menor a mayor, termino el doparti muy bien.
Villalva 9 - Crack.
Funes 6.5 - Mucho futuro, aunque le falta un poquito. Erro demasiadas.

no lo digo por vos ciber, por que aparenta ser joda…

PERO SEGURO QUE VAMOS A CAER EN EL ERROR DE LAS FANTASIAS…

MANTENGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA.! sin dejar desfrutar y con la ilusión acotada.

VILLALVA es sin duda un proyecto de crack. Tiene todo.
y FUNES MORI tambien

PERO NO SON LA SALVACIÓN. Si o si se necesita un GOLEADOR para momentos IMPORTANTES.
NO PUEDE SER que la alternativa sea BOU. Que es un fenómeno con la gambeta y un desastre en la definición.

FALTA ALGUIEN QUE TENGA MANEJO Y PERSONALIDAD EN EL MEDIO para que ALMEYDA NO ESTÉ TAN SOLO en esos parámetros.

Para mí ROJAS fue uno de los ARTIFICES DE LA VICTORIA.
Por que demostró desfachatez, tranquilidad, pase a un solo toque, gambeta y tiro.

SANCHEZ al lado de QUIROGA vuelve a ser jugador.
JM DIAZ sin descollar, nos refrescó que era un 3.

EN SINTESIS: Super felices, pero atentos. Este boca tiene problemas muy serios.
Igual hoy por hoy, el panorama es alentador. Esperémos que se constituya un equipo de verdad, para pelear arriba.

yo creo que al revès… se diò cuenta que parandose a la par de los centrales rivales iba a sacar ventaja facil, y asì lo hizo en varias ocasiones, y en otras quedò fuera de juego… por ahì el error fue “abusar” de ese recurso

Vega: 6

Ferrari: 6
Sanchez: 8

Quiroga: 5.5
Diaz: 5

Barrado: 3
Almeyda: 6
.5
Rojas: 9

Abelairas: 7

Funes: 8
Villalva: 9
.5
[b]

Bou: 5
Ahumada: 6
[/b]

el paragua jugo excelente, a funes mori se le notaban los nervios de jugar de titular contra boca, hay que llevarlo mas despacio, desperdicio muchos goles, quedo miles de veces en off side…

en el “dia despues”, creo que es muy importante tener en cuenta eso que pusiste… los bailamos, ganamos, pero la defensa de la bosta es un desastre, no todos los equipos van a marcar asì como los inmundos anoche…

Los mejores fueron sin dudas rojas y villalva.

villava muy bien, el paraguayo bien, almeyda un monstruo como si tuviera 25 pirulos, funes mori salvo por el gol no me parece gran cosa… igual hay que tenerle fe, barrado horrible como siempre, la momia zafo por que no lo encararon, quiroga es malo pero no peor que cabral, el uruguayo ni fu ni fa pero no es peor que villagra, ferrari si no lo atacan es un fenomeno, si no es horrible, abelairas el mismo muerto de siempre solo que con un poquitito mas de dinamica… y el indio bien dio seguridad como siempre…

ah ojo los bosteros son malisimos asi que a no confundirse…no todos se van a regalar asi…

A funes mori lo salvó el gol.

Por Dios, es una falta de respeto lo de este tipo, es incapaz de acertar dos jugadores seguidos. Y eso que estaba relatando River bosta!!

y ferrari, en una parte no podia creer q era el …

100% de acuerdo con vos… muchos offside, muchos pases errados y quisiera creer que ya no tenia fuerza en esa pelota que le ponen para que vaya mano a mano contra el Pato porq sino es una 3cv en subida.
Villalba sin duda lo mejor junto con Rojas… mucho sacrificio… un poco intermitente lo del paragua pero mostro muy buenas condiciones.
La defensa fallo en la marca del centro del gol de Palermo (Quiroga), igual creo que lo de Nico Sanchez fue lo mejor, muy solido.
El pelado como siempre corriendo todo y dejando la vida, Barrado lo mas flojo, a mi gusto necesitamos buscar a alguien que juegue en esa posicion, y lo de Abelairas fue correcto con buenas apariciones sobre todo en el segundo tiempo.
De Vega muy poco, imposible sacar el cabezaso en el gol y el resto ni problemas, casi que ni jugo el segundo tiempo.

con mi viejo tabamos a las putiadas, no puede ser pelotudo este pibe, vivia en offside