Puntaje del baile a los Bosteros

Vega 6

Ferrari 7
Sanchez 8
Quiroga 6
JM Diaz 5,50

Barrado 4,50
Almeyda 7
Rojas 9
Abelairas 6,50

Funes Mori 8
Villalva 9

Bou 5
Ahumada -
Ludueña -

Yo creo que si jugaba Buonanotte, con esa defensa de Boca se hacía el pic-nic.

Me gustaría ver un 4-3-3 con Villalva-Funes-Enano.
Lo poquito que vi de el Keko-enano me gustó mucho.

Vamos vamos los pibesss:mrgreen:

Vega: 6,5

Ferrari: 6
Sanchez: 8

Quiroga: 7
Diaz: 6

Barrado: 4
Almeyda: 6,5

Rojas: 8

Abelairas: 7

Funes: 7
Villalva: 10

[b]

Bou: 7
Ahumada: -
Ludueña: -[/b]

Bien Rojas y el Keko, en general, bien todos, no me emociono mas porque es un partido de verano. Igual creo que si se necesita un 9.

Vega 6: poco trabajo, no tenia mucho que hacer en el gol, y corto algunas pelotas cruzadas que podian ser peligrosas.

Ferrari 6: mas o menos en el primer tiempo aunque salvo una pelota que terminaba en gol de Boca, correcto segundo tiempo.
Sanchez 7: este pibe jugo bien en serio, milagro?:lol:
Quiroga 7: tambien me gusto, hizo la falta del primer gol que era necesaria, y no salto con Palermo pero creo que igual no llegaba, mucha actitud, y pudo convertir.
JM Diaz 6: no sobresalió para bien ni para mal, convivio aceptablemente con Gaitán, como el equipo mejoro en el segundo tiempo.

Barrado 5: no hizo nada, muy impreciso en el primer tiempo, pero hoy todos los jugadores me caen bien:lol:
Almeyda 7: jerarquia pura, en el primer tiempo muchas veces salio lejos y dejo solo al triste, pero eso pasaba porque jugo por él, y sus 2 compañeros del medio campo, toque simple para escaparle a la presión de Boca, manejo el medio.
Rojas 7,5: le sobran condiciones, es intermitente pero me parece logico en un jugador de sus caracteristicas, pero cada vez que la tocó generó situaciones, 3 o 4 situaciones peligrosas vinieron de sus pies, incluso 2 goles. Muy interesante.
Abelairas 6: en el primer tiempo fue intrascendente, no ayudo en la marca y participo toco del ataque, en el segundo mejoro. Aceptable.

Funes Mori 7: erro mucho pero se lo notaba muy cansado, algo nervioso le falto inteligencia para no quedar en offside y pararse en posicion de 9, muchas veces prefirio la lucha antes que buscar espacios, es logico por su edad, su poca experiencia y por ser su primer clasico, mucha actitud, oportunismo en el gol y algunas buenas paredes con Keko.
Villalva 8: la figura, en el primer tiempo fue pura actitud, pero choco permanentemente con los rivales y fue muy individualista, en el segundo demostro todo su potencial con inteligencia, velocidad, entrega y gol. No lo quemen, paciencia.

Bou 6: jugador cirquero, con mas prensa seria Robinho, mucha bicileta y chiche pero le falta efectividad y mucha, si la tendria, seria crack, fuera de joda.
Ahumada: yo te banco Osky, casi la mete.

Tocó la pelota Ludueña?

Vega 6

Ferrari 7
Quiroga 7
Sanchez 9
Diaz 7

Barrado 5
Almeyda 9
Abrelatas 7
Rojas 8.7

Villalva 10
Funes 8

Entraron

Cristiano Bou 7
Ludueña -
Ahumada -

[b]Bien River bien carajo !

Asi se juega un clasico, con futbol y actitud !!!

Lastima que les hicimos precio a estos hijos de puta como de costumbre…

Agrego que JM Diaz me gusto. Jugo con criterio y entrego la pelota redonda siempre…
O prefieren al pajero de Villagra que es una maquina de generar contrataques ???[/b]

Vega 5
Ferrrari 6
Sanchez 6
Quiroga 6
Diaz 5

Almeyda 7
Barrado 5
Abelairas 6
Rojas 7

Funes 7
Villalva 8

Ahumada 5
Bou 5

Vega 6 : Nada que hacer en el gol, no hubo mucho más…
Ferrari 5 : El Ferrari de siempre, potenciado por un Boca estancado y una cama a Basile.
Sanchez 6 : El primer tiempo arriesgó demasiado, pero bastante sobrio el resto del partido
Quiroga 6.5 : Error en el gol, le tocó bailar con las dos mas feas, Palermo y los encares de la saeta morena.
JM Diaz 5 : Poquísima participación.
Barrado 4 : Ausente.
Almeyda 6 : En el primer tiempo lo pasearon por toda la cancha, en el segundo levantó, debe dejar de correr de más.
Rojas 7 : Sorpendente, aplomo, visión, capacidad, sacrificio y calidad, cada vez me gusta mas.
Abelairas 5 : Lo mismo de siempre, la cama a Basile lo convirtió en Lampard por 45 minutos.
Funes Mori 6 : En el primer tiempo se lo comieron, en el segundo, voluntad y juego. Valioso gol.
Villalva 7,5 : No le pesó, muy bien en muchos pasajes del partido, cuando se junta con uno que se la devuelve redonda hace la diferencia.
Bou 5: No desentonó, pero sigue siendo displicente…
Ahumada : Zapatazo para la foto del pato, nada mas.

Vega: 5, Salio poco en los centros, el gol si bien se la clavan al angulo estaba clavado abajo de los 3 palos.

Ferrari: 6, medio flojo el PT pero en el ST hasta recupero pelotas.
Sanchez: 8, Partidazo, con un tipo al lado es otro jugador este pibe, ya lo demostro otras veces.
Quiroga: 6,5 Perdio la marca de Palermo pero jugo un gran partido, paso al ataque, metio cuando habia que meter y todo.
Diaz: 6, No paro a nadie, bien por arriba, no subio mucho, digamos que aprobo.

Almeyda: 8, Si bien no recupero mucho que digamos en el primer tiempo jugo un partidazo, esta 10 puntos fisicamente, pasaba la linea del medio en velocidad como un leon que es, metio un monton, tiene calidad de sobra, bien en los pases, en el ST ya si recupero y se hizo dueño del medio.
Barrado: 4, El peor del equipo, el puntaje corresponde a que ganamos, sino era para matarlo, por culpa de el viene la jugada del gol, se calzo la 10 el hdp, y encima porta en su dni el nobmre de Diego Armando, en el ST como todo el equipo mejoro un poco pero fue horrible en los pases.
Abelairas: 7, Esta levantando el nivel, hoy jugo bien, metio y fallo algunos pases pero tambien acerto otros, buen partido, bien en los tiros libres, como siempre.
Rojas: 8, Intermitente pero abrio el partido con un golazo y despues durante el partido tuvo destellos de crack, puede andar el paraguayo si se lo rodea bien, tiene calidad.

Villalva: 10, Golazo y desequilibrio constante a la estatica defensa de Boca, en el primer tiempo quiza no se lo noto tan activo pero no le llegaron muchas pelotas limpias, en el ST se hizo un picnic.
Funes Mori: 9, Debe mejorar en lo fisico, lo tiran a la mierda siempre, tiene alma de 9 y sabe jugar, con mas rodaje y limando algunas cositas puede ser un crack.

Ahumada: - Casi clava un golazo, entro y cerro el partido.
Bou: - Bien por los costados como ya dije varias veces, desequilibra sobre la linea, si entra debe hacerlo como delantero por afuera, puede rendir.
Ludueña: - La unica que toco la fallo.

Astrada: El planteo a priori no me parecio el correcto pero resulto, creo que yo hubiera puesto a Lamela por Barrado y a Rojas de 8 a penas iniciando el ST.

No quiero que engrosen a Funes Mori…quisieron hacer lo mismo con Falcao y asi le fue…que trabaje en resistencia, pero no masa muscular.

Daniel Vega: 5. Está claro que en semejante baile, Vega fue de los que menor rol jugó. Casi no le tocó mostrarse, pero me dio la sensación de que en el gol de Palermo podría haber dado una mejor respuesta: creo que estuvo un poco lento de piernas.
Paulo Ferrari: 8. Se proyectó muy bien por su sector y se mostró siempre como una salida rápida y efectiva. Además, cerró bien apareciendo como último jugador en los centros que venían al área desde la derecha del ataque de Boca.
Nicolás Sánchez: 6. Se mostró atento y hostigador para con los delanteros rivales. Sus mayores déficits quedaron disimulados y terminó redondeando una buena tarea.
Facundo Quiroga: 8. Gran partido del central. Prolijo y criterioso para ocupar espacios, inteligente para cortar avances de Boca y corajudo para mandarse al ataque en un par de ocasiones en que vio el camino abierto. Pierde con Palermo en el gol, pero creo que es mérito del delantero en mayor medida.
Juan Manuel Díaz: 5. Sufrió bastante con Gaitán en el Primer Tiempo, pero lentamente se fue acomodando. En el Segundo Tiempo estuvo muy tranquilo. Casi no se proyectó.
Diego Barrado: 9. Dio todos los pases bien y siempre se mostró como una rueda de auxilio en ataque y defensa. Se acopló perfectamente al tejido ofensivo del equipo, tocando rápido y al pie del compañero.
Matías Almeyda: 10. Partido perfecto desde todo punto de vista. Es un león, les cuesta mucho pasarlo, ocupa siempre el espacio correcto y molesta muchísimo el circuito de juego rival. Distribuyendo cada día lo veo mejor: levanta rápido la cabeza y encuentra a un compañero, que la recibe redonda y perfilado para seguir avanzando. Si entraba el remate que probó de afuera, había que cerrar todo y volverse a Buenos Aires.
Matías Abelairas: 8. Al igual que Barrado, se asoció perfectamente al circuito de toque del equipo y siempre fue claro para jugar. También cumplió un papel importante bajando unos metros para ayudar a Díaz y presionando a quien poseyera la pelota.
Rodrigo Rojas: 9. No le pesó para nada el rol de conductor del equipo, desde el primer minuto se mostró agresivo y con un excelente manejo. Jugó muy bien marcando los tiempos del ataque, tocando rápido para ir a buscar y agilizando el desarrollo de las jugadas. Abrió el camino con su gol y le devolvió una pared exquisita a Villalva para el 3°.
Daniel Villalva: 10. Imparable e indescifrable para los defensores de Boca. Muy movedizo, hábil y punzante. Demuestra una gran guapeza pese a su edad y a su tamaño. Su partido fue excelente porque a sus virtudes ofensivas le agregó la presión constante en la salida de Boca, en un gran gesto de sentido grupal y solidario. El gol fue una joyita, y la que pego en el palo mareció haber entrado también.
Rogelio Funes Mori: 8. En general, cumplió una muy destacada tarea. Formó una dupla explosiva y generosa con Villalva, se entendieron perfectamente y se se abastecieron mutuamente en forma constante. Fue inteligente con la pelota en los pies y estuvo atento para cabecear el rebote de Abbondanzieri. De todas maneras, se mostró lento para decidir en varias jugadas y desperdició varias chances muy claras que en otro contexto hubieran sido imperdonables.

Gustavo Bou: 6. Qué bien arma las jugadas y gambetea, pero qué poca confianza que se tiene y qué mal define.
Oscar Ahumada: 5. Se repartió el medio con Almeyda y tuvo la chance de convertir con el remate que le sacó Abbondanzieri.
Gonzalo Ludueña: -. Escasos minutos.

Suarense, te fuiste a la mierda con los puntajes me parece…

Vega 6: Casi ni le patearon, corto un par de centros

Ferrari 6
Quiroga 5: Corto muy bien la contra antes del gol
Sanchez 8: 8| Jugo muy bien
Diaz 5: Flojito, igual le tengo fe que cuando este mas comodo va a jugar mejor

Rojas 8: Excelente partido del Paraguayo
Barrado 3: Es increible que siga jugando y encima con la 10
Almeyda 7: buen partido del pelado, siempre atento en la marca y bien parado, colaboro con la distribucion de la pelota tambien
Abelairas 6

Villalba 8
Funes Mori 7: Le tengo una fe barbara al pibe, esperemos que no le pese

Bou 6: Entro bien, necesita un poco mas de confianza y suerte

Vega, 7.

Ferrari, 7.
Sánchez, 7.
Quiroga, 8.
Díaz, 6.

Barrado, 5.
Almeyda, 8.
Abelairas, 7.

Rojas, 8.

Villalva, 10.
Funes Mori, 8.

Ahumada, 7.
Bou, 7.
Ludueña, 5.

No no, yo siempre soy muy exagerado con los puntajes. No manejo el mismo criterio que la mayoría. Si un tipo juega mal, fácilmente puedo ponerlo un 1 y si me gusta mucho fácilmente puedo ponerlo un 9.

Ah, okas. Me había llamado la atención…