Puntaje del baile a los Bosteros

Coincido en absolutamente todo (Le bajé medio punto a sanchez … tampoco para tanto :P)

La puta madre tengo ese espiritu optimista que nunca tuve

Que es discontinuidad , intermitencia son las palabras de moda ahora para hablar del paragua ? Primer clasico , segundo partido con River metio un gol , una pared barbara , varios pases robo pelotas . Es un 7 minimo para mi

INCREIBLE NICO SANCHEZ! Hasta le cerro las piernas al intento de caño de “Herpes” y se la saco limpia!!! 8|

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:43, topic:79212”]

Que es discontinuidad , intermitencia son las palabras de moda ahora para hablar del paragua ? Primer clasico , segundo partido con River metio un gol , una pared barbara , varios pases robo pelotas . Es un 7 minimo para m
[/QUOTE]no hizo mucho mas que el gol …despues fue dos jugadas mas listo…yo no hago altares por un partido

Vega 6

Ferrrari 7
Sanchez 7
Quiroga 7
Diaz 6

Almeyda 7
Barrado 5
Abelairas 6.5
Rojas 7

Funes 7.5
Villalva 9

Ahumada 6
Bou 6

Estos partidos no resisten puntajes, es como pretender que un gato te diga ´Te quiero´.
Se le ganó a los cerditos, festejo y en dos días esto es historia.
Si es importante ver como se comportan ciertos jugadores ante un rival así, por más mal que haya jugado Boca, es siempre un partido de alta presión emotiva.
Destaco a Rojas y al Keko.
Punto flojo casi deseperante: no se puede seguir errando tantos goles.

:lol::lol::lol:

seguro… es un partido amistoso y nada mas… la verdadera lucha comienza el 31… pero como la goceeeee!!! :lol:

estos partidos sirve para lo animico

[quote=“Luis, post:49, topic:79212”]

seguro… es un partido amistoso y nada mas… la verdadera lucha comienza el 31… pero como la goceeeee!!! :lol
[/QUOTE]comparto…la cola le ardia a niembro:“pero esto no puede ser…!!” decia el pelotudo:lol:

Es lo que trato de lograr todos los viernes y sabados cuando salgo…:oops:

pero Luis en q quedamos?
un poco mas arriba dejiste q te recordaba a Silvani, bueno, pero entonces no podés decir esto :mrgreen: los q lo vimos al cuqui jugar sabemos de q estamos hablando, no?

Si pero mas alla de eso participo demasiado poco a mi gusto. Parece tener calidad y las pocas que genero fueron muy buenas eso si

jajajaja… no se… en una pelota que la corrió me hizo acordar al cuqui… dije: “lo va a errar, lo va a errar” y lo erró… :lol:

Vega: 6 - Sin responsabilidad en el gol, estuvo atento en todo momento tanto de arriba, como cuando se la daban a los pies.

Ferrari: 7 - Como todo River, bárbaro en el segundo tiempo. Se mostró siempre, y aportó en ataque lo que no hizo en el último año.
Sánchez: 6 - El primer tiempo se lo vio desorientado, aunque no paró de meter en todo el partido. En el segundo tiempo, salió jugando limpio en cada pelota.
Quiroga: 6.5 - Le costó acomodarse, y Palermo le ganó la espalda en el gol del empate. Levantó, y en el segundo tiempo fue impasable por arriba y por abajo.
Díaz 6 - POR FIN UN LATERAL IZQUIERDO, ZURDO, QUE CUMPLE EN LA MARCA!!!. Se la aguantó con Palermo, y cubrió muy bien el sector izquierdo. Un 6 porque en el primer tiempo, Gaitán lo sacó a pasear un par de veces.
Barrado: 6 - Muy pocas cagadas, metió y luchó como pocas veces. No te quiero como titular, pero por tu (in) capacidad, lo de hoy fue más que aceptable.
Almeyda: 7 - Flojo primer tiempo, donde salió a presionar él solo en varias oportunidades. En el segundo, se comió la cancha, y ordenó el mediocampo.
Abelairas: 6.5 - Un fenómeno… Si vas ganando. Arrancó pésimo, con pifias y pases sin destino, pero levantó cuando River tuvo la pelota.
Rojas: 8 - Si bien, como dijo el impresentable de Niembro, se lo notaba cansado, fue de lo mejor de River. Gol, asistencia a Keko en el 3ro., la pidió siempre y nunca se escondió. Ilusiona.
Funes Mori: 6 - El primer tiempo fue desastroso, no aguantó una y quedó en offside 5 veces. En el segundo, luchó y ganó, y le metió un lindo polvito a la mugre.
Keko: 9 - Primer tiempo flojo, producto de que no le quedaba una para encarar mano a mano. La pidió como lo hubiese hecho cualquier tipo de 30 pirulos, y redondeó un segundo tiempo bárbaro.

Bou: 6 - Se perdió un par de goles, pero molestó demasiado a ese mamarracho de defensa. Buena jugada en el casi gol de Quiroga.
Ahumada: … - Si hacía ese gol, nos íbamos todos a la mierda. Ordenó bien cuando entró, pero jugó poco.

Astrada: 9 - Con muchos pibes, jugadores discutidos y demás, logró aguantar en el primer tiempo. En el segundo, un lavado de cabeza INCREIBLE. Y muy bien por demostrar serenidad una vez que terminó el partido. El objetivo, EL TORNEO.

No comparto, Diaz no fue tan flojo. Es dificil agarrar a Gaitan, y no lo hizo tan mal. Y nunca revento a cualquier lado, siempre por abajo a los pies de los de River

VEGA: 6. Nada para decir. No tuvo culpa en el gol

SANCHEZ: 6. En la marca bien, no tuvo mucho trabajo. Arriba bien, nada que decir.

QUIROGA: 5.5. Bien por abajo, siempre salio jugando y nunca reventar por reventar. Medio punto menos por perder al palermo en el gol.

FERRARI: 3 (PT) y 7 (ST). Lo de Ferrari fue raro, por eso lo califico por tiempos ja. EL primer tiempo horrible, en la marca mal, en el ataque nada. En el segundo tiempo (con todo a favor) recupero, anticipo, se mando al ataque y hasta hizo una jugada hernan diazana (?) que obviamente no le salio.

DIAZ: 5. Aceptable. Se le complico agarrar a gaitan en el primer tiempo, despues este se apago y no tuvo problemas. Se mando mucho al ataque, pero el manco de abelairas nunca le dio una bocha al pie.

ALMEYDA: 7. Grande pelado. El primer tiempo flojo como todo el equipo, se le escapo Riquelme un par de veces. En el segundo criterioso con la pelota, distribuyendo, todo pasaba por el, como te banco pelado.

BARRADO: 3.
No puede jugar mas. No hizo nada bien, un asco.

ABELAIRAS: 2 (PT) Y 6 (ST). Asqueroso como siempre en el primer tiempo. Bien en el segundo, porque fue todo de River. Este pibe sirve para cuando vamos ganando, nada mas… Este chabon no puede jugar mas.

ROJAS: 7.5. Por ahora los dos partidos que lo vi jugo bien. Pone muy buenos pases, tiene que seguir asi. Lo raro fue que en el 2º tiempo cuando todos jugaron bien, él desaparecio.

FUNES MORI: 6.5. Se asocio siempre con el keko y Rojas. Por fin un pibe alto que salta y cabecea, y es bueno con los pies. Le falta definicion, jugo un partidazo…

VILLALVA:8. Que bien el keko, me encanta. Se las arregla él solo siempre. Buenas triangulaciones con Rojas y Funes Mori, y un golazo, y lastima que no entro la del palo.

Ahumada: -. La jugada esa que nos sorprendio a todos.

Ludueña: -.

Bou: 5. 2 jugadas que casi terminan en gol. Este pibe es bueno, tiene tecnica, pero los goles que se erra lo marcan, es increible lo mal que define.

Con el optimismo q tengo ahora le pondria a muchos un 10 pero tengo q ser mas serio

Vega 6: Seguro en los centros, en el gol de Palermo no pudo hacer mucho, lo molestaron muy poco.

Ferrrari 6.5: Flojo 1er. Tiempo perdiendo variedad de pelotas, Gran 2do. llendo al ataq cortando jugadas claves(como la q quedo solo gaitan antes de su expulsion) y con pases precisos
Sanchez 7.5: Correcto en el primer tiempo, en el segundo fue una muralla.
Quiroga 6.5: Perdio la marca de Palermo, igual bastante prolijo.
Diaz 5: Lo mas flojito, perdio mucho con Gaitan, en el segundo no se lo noto mucho.

Almeyda 7: Se le complico con Riquelme al principio, luego le corto todo y se metio de lleno con el juego.
Barrado 5.5: Flojo primer tiempo, en el segundo mejoro mucho cuidando mucho la pelota.
Abelairas 6.5: Buen partido del pecho, preciso en pases y centros, hasta barrio en algunas pelotas.
Rojas 8.5: Gran partido del Paragua, hizo un gol, metio muy buenos pases, tiro paredes, ojala matenga este nivel en el campeonato.

Funes 6.5: Aunq le Falta mejorar mucho la definicion puesto q erro varios goles , tiene buen panorama, lucho mucho, e hizo un gol q le regalo abbondanzieri.
Villalva 9: Tremendo lo del pibe, autor de un golazo, fue desequilibrante, luchador y peligroso en muchos tramos del partido.

Bou 6: Demuestra q es muy habilidoso con los pies, igual le falta mejorar en otros aspectos.
Ahumada -: No entro de lleno al juego, me hizo acordar a Paniagua, en su unica intervencion casi la clava al angulo.
Ludueña -: No creo q haya podido llegar a tocar el balon.

creo q todos rindieron bien, mas q nada en el 2º tiempo.
lo q me sorprendio fue el nivel de Sanchez; hizo sólida a toda la defensa. Díaz de lo más discreto, como q quiso protejer su quinta y no arriesgar demasiado.

otra cosa positiva, es el hecho de haber jugado con 11 tipos enteros, no dando ventajas como usualmente pasa cuando juega el GAYardo y el burro

fue un equipo bien ancho y con mucho laburo en el medio, mucho roce y bien juntos los 4 mediocampistas y muy solidario. lo q me sorprendió de Rojas, mas alla de alguna intermitencia, fue q asegura muy bien la pelota, la juega bien, la hace mover, y no solo eso, sinó que toca y se muestra para nuevamente recibir, cosa que hace mucho no se observa en los futbolistas argentinos.

si bien es cierto q se le jugó a bosta y todos estamos contentos, bajemos un cambio. es un partidito de verano, y jugamos con un pésimo Boca, de lo mas bajo individual y colentivamente q se haya visto en mucho tiempo

VEGA: 6: Nada que hacer en el gol. Bien en las pelotas aéreas, en los anticipos y con el pie.

FERRARI: 6,50: Su mejor partido en mucho tiempo, sobre todo en la segunda etapa, con el plus de un gran cierre para evitar el 2-3. Fue más riguroso en la marca que de costumbre. Entendió cuando y hasta donde proyectarse.

SÁNCHEZ: 7,50: Cuando le tocó marcar a Palermo, le ganó por arriba y por abajo. Trató siempre de salir jugando y solamente cortó con falta cuando era necesario. En el segundo tiempo, se cansó de anticipar.

QUIROGA: 5,50: Su primer tiempo fue malo, no sólo por perder la marca de Palermo en el gol. En más de una jugada, tardó en cubrir la espalda de Díaz y se mostró lento. Levantó en el segundo tiempo.

DÍAZ: 6: Gaitán, uno de los jugadores más desequibrantes de la escena local, lo complicó apenas unos minutos. Cuando el ex Estudiantes se dio cuenta que era preferible darle un metro y después salirle, Gaitán cambió de posición y perdió trascendencia en el partido. Sin proyectarse a fondo, siempre fue salida clara. Se bancó perfectamente el debut y el contexto.

BARRADO: 6: A mi entender, jugó un partido más que aceptable, porque hizo de todo un poco y bien: relevó a Ferrari, se cerró para ayudar a Almeyda y se asoció en el armado, especialmente con Rojas. Quizás, le faltó tener mayor incidencia ofensiva. Le resto medio punto por la pifia que deriva en el tiro libre del gol de Boca.

ALMEYDA: 7,50: A mi entender, en el primer tiempo hizo más cosas mal que bien. Recuperó algunas pelotas, pero posicionalmente estuvo perdido y más de una vez salió a presionar demasiado lejos, regalando espacios de manera inocente, como en la jugada del tiro libre del gol de Boca. Además, estuvo lento en un par de salidas. Sin embargo, su segundo tiempo fue tan pero tan completo, que se me hace inevitable ponerle una calificación más baja. No deja de sorprenderme. Salud, Viejo Matías.

ABELAIRAS: 5: El peor jugador de River en el primer tiempo, cuando no colaboró con Almeyda ni con Díaz y no aportó en ofensiva, ni picando al vacío, ni trasladando ni utilizando su pegada. Además, desaprovechó varias escaladas de Díaz, demorándose y perdiendo la pelota. En el segundo tiempo, fue importante para la circulación de la pelota cuando River se puso en ventaja.

ROJAS: 8: Inteligencia pura al servicio del equipo. Para contar las pelotas que entregó mal, sobran los dedos de una mano. Abrió el marcador, se bancó la presión, desequilibró en el uno contra uno, transmitió una tranquilidad pasmosa a favor del equipo y siempre quiso hacerse eje. Niembro se quejaba de algunas lagunas… Si Rojas puediera jugar siempre los 90 minutos al nivel que mostró por pasajes, estaríamos hablando de la reencarnación de Cruyff. Qué bueno es ver jugadores inteligentes en tiempos de puro músculo.

VILLALVA: 8,50: Incontrolable, sobre todo en el segundo tiempo. Es hábil, es rápido y tiene gol, pero a no olvidarse de dos cosas: es guapo y es inteligente. En el primer tiempo, hizo el laburo sucio y, aún así, estuvo cerca del gol. Tiene 17 años, no hay que cargarle demasiado la mochila… Esperemos que la nueva dirigencia pueda mantenerlo mucho tiempo. Su gol fue digno del mejor Saviola.

FUNES MORI: 6:
Quienes lo tenemos visto, sabemos que en Primera está haciendo un laburo que no hacía en inferiores, como arrastrar marcas, ir al choque, jugar de espaldas, etc. Aunque no parezca, es un jugador bastante claro con los pies, pero le está costando el tema físico en los últimos metros. El gol le dio confianza y se afianza como una alternativa en el juego aéreo. Hay que llevarlo más lento que a Villalva y trabajarlo físicamente para que tenga aire en los últimos metros.

BOU: Entro picante. Casi todas sus intervenciones fueron positivas. Lo veo cada vez con más confianza, pero hay que trabajarle la ansiedad.

AHUMADA: Entró para darle una mano a Almeyda y jugó con compromiso pese a que el partido estaba sentenciado. Lo considero un hecho importante, porque más de uno se hubiera relajado y terminaba complicando la historia. Casi hace un golazo, que hubiera provocado el verdadero silencio atroz.

LUDUEÑA: Jugó muy poco. Me gustaría que le den más minutos.

ASTRADA: Para el complemento, corrigió todos los errores que River había mostrado en la primera etapa.

  1. Rojas jugó más cerca de Almeyda para que la presión del Pelado tuviera otro sentido y no quedara tan expuesto.

  2. Sánchez pasó a ser el principal marcador de Palermo en lugar de Quiroga, tanto en las pelotas detenidas como en los saques largos de Abbondanzieri.

  3. Mandó a Villalva más seguido contra Muñoz, para que desequilibre por velocidad. Así, Funes Mori chocaba más veces contra Cáceres, ya que Muñoz lo había neutralizado durante el primer tiempo.

Además, manejó bien el tiempo de los cambios. No me pareció bien conformado el banco, ya que a mi criterio faltaba un lateral.

No hay que sentenciar niveles ni esquemas ni titularidades por un partido. River sigue necesitando jugadores en un par de posiciones.

PD 1: Habrá sido de verano, pero fue el clásico más desparejo que vi en mi vida. Si hubiera terminado 6 a 1, nadie hubiera podido decir nada.

PD 2: No creo que exista peor relator que Bambino Pons.

Abrazos.-