Puntaje del baile a los Bosteros

A mi Funes Mori no me termino de cerrar. En el primer tiempo perdio casi todas. En el segundo le rescato el gol y la lucha, pero tambien erro muchos pases y algunos goles.

Lo positivo de este pibe, y vaya virtud, es que la mete. Esta ahi. Lo banco.

con decir que hasta abelairas jugo bien ya digo todo…

Vega 5
Ferrrari 6
Sanchez 6
Quiroga 5,5 podria haber marcado mejor a palermo en el gol despues estuvo bien
Diaz 5 perdio siempre con gaitan en el primer tiempo pero en el segundo tiempo mejoro algo

Almeyda 7
Barrado 3 siempre perdio la pelota
Abelairas 6.5
Rojas 8

Funes Mori 7 le iba a poner un 5 lucha mucho gana poco. despues de su gol mejoro mucho
Villalba 8

Bou 6
Ahumada -

vega:6
ferrari:6
sanchez:78|
quiroga:6
diaz:5
barrado:5
almeyda:6
abelairas6
rojas:8
funes:6
keko:9

mete y sabe moverse en los espacios libres que dejan los defensores rivales, por lo menos vi eso en este partido… no es muy dotado técnicamente me parece.

Vega 6
Ferrrari 6
Sanchez 6
Quiroga 5
Diaz 4
Almeyda 6
Barrado 4
Abelairas 6
Rojas 7

Funes 7
Villalva 8

pato abondanzieri 8 por los dos goles

me olvide de los cambios:bou 6,ahuamda 6,ludueña jugo poco

Vega: 6
Ferrari: 6
Quiroga: 7
Sanchez: 8
Diaz: 6
Barrado: 4
Almeyda: 8
Abelairas: 6
Rojas: 9
Keko: 9
Funes: 7

Si, tal vez sus mayores virtudes no esten tan al alcance de la vista. Jugo 3 partidos y metio 2 goles. Evidentemente es inteligente para moverse.
Hoy erro muchos pases, y con la pelota en los pies le costo mucho.

Puede ser, pero se coordino varias veces con el keko sin problemas y hasta se armaron una linda jugadita.

Hoy estuvo muy ansioso, logico, su primer clasico, tiene mucho por aprender pero redondeo un buen partido.

La ofensiva de River, keko, mori y rojas, los jugadores promesas hoy no defraudaron para nada, todo lo contrario…al fin una :smiley:

me da paja poner puntajes ahora, pero a rojas (figura) nose si flasheo no le ven un parecido a la brujita, por el panorama q tiene y los pases q da

Falta el enano algun dia y el Burrito que no hay que dejarlo afuera

Concuerdo.

El primer tiempo fue horripilante.

Que tema eh. Como sacas a Villalba ahora? y a Rojas donde lo ponemos?

Rojas tiene que ir de 8, Ortega de enganche, arriba keko y funes.

Vega 6
Ferrari 6 cuando el partido estaba peleado en el primer tiempo se le sacapa rikelme de manera boluda regalando un contraataque jodido.
Sanchez 8 bien la momia…!!!
Quiroga 5 en el empate demostro que es un muerto,ademas no me da seguridad .
Diaz 6
Rojas 6 : el gol y pura discontinuidad
Barrado 5
Almeyda 8 genio almeyda…!!!un grande
Abelairas 6
Funes 9 La pelea todas este muchacho ,tiene fuerza y ganas…ademas de jugar bien
Villalba 7 pedazo de gol hizo .todavia es muy jovencito y medio endeble,pero va por el buen camino…

Cara de Citroen:casi hace un gol…que partido generoso:lol:
Gustavo dog:llego a demostrar que un can puede aprender alguno trucos…

El keko la rompio en el 2do tiempo… como definio !!! 17 años y lo dejo destartalado al abuelo pato…

pero el que me sorprendio es Rojas, lo dije en el partido anterior este pibe va a hacer cosas interesantes…

exactamente eso estaba pensando… la experiencia de Ortega puede ser muy importante para los mas chicos… y el enano bueno, con el paraguayo Rojas espero que aprenda a largarla mas rápido

Coincido. Los rendimientos del verano te llevan a eso.

Vega 6

Ferrari 7.50
Sanchez 7
Quiroga 8
JM Diaz 5.50

Barrado 4
Almeyda 6
Rojas 8.50
Abelairas 7

Funes Mori 9
Villalva 9

Astrada : Muy bien con los cambios, y fue decisiva la charla que le dio a los jugadores para afrontar el segundo tiempo, donde Boca desapareció del partido por completo.

Pasarella: 10 (DIEZ)
¡Grande Kaiser! Ojalá esta sea la primera de muchas alegrías en tu presidencia. La alegría que tenías fue indescriptible. ¡Te banco a muerte!