Puntaje de River vs. Tigre

Barovero: 7
Mercado: 3
González Pirez: 4
Bottinelli: 4
Sánchez: 3
Ponzio: 4,50
Ledesma: 6
Vangioni: 4,50
Lanzini: 4,50
Mora: 6
Trezeguet: 5,50

Rojas: 7,50
Iturbe: 8
Luna : 8

Ramón Díaz: 7

Pablo Lunati: 3

Barovero: 7
Mercado: 3
González Pirez: 4
Bottinelli: 4
Sánchez: 3
Ponzio: 4,50
Ledesma: 6
Vangioni: 4,50
Lanzini: 4,50
Mora: 6
Trezeguet: 5,50

Rojas: 7,50
Iturbe: 8
Luna : 8

Ramón Díaz: 7

Pablo Lunati: 3

Barovero: 7.5
Mercado: 3
Pírez: 5
Bottinelli: 5
Sánchez: 4
Ledesma: 2
Ponzio: 4
Vangioni: 5.5
Lanzini: 3
Mora: 6
Trezeguet: 5

Rojas: 8.5
Luna: 9
Iturbe: 8

Ramón: 9

Lunati: Andá a hacer stand up, que ni sos gracioso, y dejá de ser árbitro porque sos horrible…

:lol:

Barovero: 7
Mercado: 5
González Pirez: 4
Bottinelli: 4
Sánchez: 3
Ponzio: 4.5
Ledesma: 5.5
Vangioni: 6
Lanzini: 5.5
Mora: 6
Trezeguet: 5

Rojas: 7
Iturbe: 8.5
Luna : 8

Barovero: 7

Mercado: 2,50
González Pirez: 6
Bottinelli: 4,50

Sánchez: 3
Ponzio: 5
Ledesma: 3,50
Vangioni: 5,50

Lanzini: 4,50

Mora: 6
Trezeguet: 5,50

Rojas: 6,50
Iturbe: 7
Luna : 8

Barovero: 8
Mercado: 4
González Pirez: 6
Bottinelli: 5.5
Sánchez: 3
Ponzio: 3
Ledesma: 5
Vangioni: 6
Lanzini: 5.5
Mora: 6
Trezeguet: 5,50

Rojas: 7,50
Iturbe: 8
Luna : 8

Ramón Díaz: GENIO

Pablo Lunati: 9, buen despliegue con el balón, aportando fútbol y prolijidad aljuego.

Barovero 7

Mercado 4
Pirez 5
Bottinelli 5

Sanchez 2
Ponzio 4
Ledesma 5
Vangioni 5

Lanzini 3

Mora 6
Trezeguet 5

Rojas 6
Luna 7
Iturbe 6

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Hoy cuando volvia de la cancha pase por la casa de Lunati, floja puteada le mande. Hijo de remil putas, encima dicen que nos favorecio con Sanchez.

Marcelo Barovero (8): Cada vez más seguro. Hoy, se quedó con una pelota dificilísima que podría haber cambiado el rumbo del partido. Firme para descolgar centros.

Gabriel Mercado (4): Completó un flojo partido. Le costó mucho controlar a Botta cuando éste se recostó por su sector, y siempre salió del fondo revoleando la pelota. Quedó pagando en más de una oportunidad.

Leandro González Pírez (5): Se le complicó mucho con las pelotas cruzadas del rival y nunca pudo imponerse en el juego aéreo. Llegó mucho a destiempo y recurrió al juego brusco.

Jonathan Bottinelli (5,5): Fue el más aceptable de una endeble defensa. Quedó expuesta su lentitud, pero la terminó compensando con oficio y entrega.

Carlos Sánchez (4): Otra vez estuvo muy activo, pero, a su vez, extremadamente impreciso en los centros. Fue mucho al choque y debió ser expulsado en más de una ocasión.

Leonardo Ponzio (5): El despliegue de siempre, pero sin éxito. Fue sobrepasado en el marcaje y no estuvo fino para la distribución. Jamás pudo clarificar el juego.

Cristian Ledesma (6): Envuelto en el desorden del mediocampo, fue uno de los pocos que le dio gran parte de los pases a sus compañeros. De todos modos, no estuvo bien en la marca.

Leonel Vangioni (6): Volvió a hacer la banda izquierda de buena forma, pero, esta vez, no desbordó con tanto criterio y le costó cuando debió retroceder.

Manuel Lanzini (4,5): Se ubica mal en el campo y no logra manejar los hilos de los ataques. Volvió a recurrir a la descarga hacia atrás y al traslado injustificado del balón.

Rodrigo Mora (6): Venía teniendo un flojo partido en el que siempre perdió con Orban. Sin embargo, mandó un buen centro en el primer gol y participó de gran forma en el segundo.

David Trezeguet (4,5): Esta vez, sus descargas a un toque no fueron precisas y generó más de un contragolpe para Tigre. No logró, jamás, generar peligro para el arco rival.

Ingresaron:

Juan Iturbe (8): Desequilibró de entrada. Sus embistes exigieron al arquero rival, y, con una magnífica maniobra individual basada en su velocidad, liquidó el pleito.

Carlos Luna (8,5): Entró y dio vuelta la historia. Primero con un cabezazo y luego estando bien ubicado para empujarla, le dio el triunfo al equipo en un par de minutos.

Ariel Rojas (7): Ni bien ingresó se hizo dueño del balón. Manejó la pelota con criterio y envió un par de buenos centros.

Barovero: 7
Mercado: 3
González Pirez: 4
Bottinelli: 5
Sánchez: 4
Ponzio: 4
Ledesma: 5
Vangioni: 4,5
Lanzini: 4
Mora: 5
Trezeguet: 4

Rojas: 7,5
Iturbe: 8.5
Luna : 8

Barovero: 8
Mercado: 3
González Pirez: 3
Bottinelli: 3
Sánchez: 3
Ponzio: 3
Ledesma: 4
Vangioni: 5
Lanzini: 3
Mora: 5
Trezeguet: 4

Rojas: 7
Iturbe: 7
Luna: 8

Barovero: 7. Estuvo perfecto saliendo con los pies o por abajo, y adivinó fenomenalmente la intención del jugador de Tigre que lo quiso amagar. Nada que hacer en los goles.

Mercado: 3. Botta le pegó un baile. Y para salir jugando es lo peor que existe. Cada día me despierto contento porque sé que falta un día menos para que se recupere Maidana y salga esta basura.

González Pírez: 4. Ganó de cabeza como perdió, y salió bien con los pies tanto como se asustó y revoleó, pero al menos sus pelotazos son más precisos que los de Mercado.

Bottinelli: 4. No lo pasearon, pero no pudo imponer su presencia. Estuvo más preciso que los otros para salir.

Sánchez: 2. Todo mal, TODO. Creo que en el primer tiempo debe haber dado 5 pases bien con suerte. No tira un solo centro decente, y no aportó tampoco en defensa. Quiero YAYAYAYAYAAAAA a Abecasis de volante por derecha.

Ponzio: 4. En el primer tiempo resolvió MUY mal, se adelanta MUUUCHO. Tiene que jugar más tranquilo, y avanzar un poco para dársela al 10 y listo, no mandarse él de conductor porque no sabe resolver.

Ledesma: 4. Entrega limpia, y listo. Nada más que los otros partidos, poco corte, poca movilidad. Se notó más su falta de físico con un equipo que se animó más. Con el mediocampo corredor que tiene San Lorenzo, lo dejaría afuera del próximo partido.

Vangioni: 5. Apareció poco en el primer tiempo. En el segundo puso buenos centros, que era lo que tenía que hacer. Ayudó a Bottinelli en la marca.

Lanzini: 3. Intrascendente. El 10 de River no puede ser intrascendente. Carece de pase gol, y en la única que pudo avanzar, buscó el arco cuando la jugada pedía un pase. Se ubica PÉSIMO en el campo, fueron muchas las veces que vi en el primer tiempo el hueco en la mitad de la cancha donde él tenía que aparecer, y estaba tirado por el otro lado, o lejos de la jugada. Afuera el próximo partido, yo lo probaría a Mauro Díaz antes de prescindir definitivamente el enganche.

Trezeguet: 4. Aguantó bien de espaldas, pero carece de movilidad. Le cuesta MUCHO correr una pelota que le tiren adelante, y eso hace que sea como jugar casi con 10, porque ese espacio si lo ocupa él no lo puede ocupar otro que pueda picar. Es cuestión de ver si con quien entre por Lanzini puede generársele más situaciones de gol, sino tal vez sea hora de un cambio acá también.

Mora: 7. Me exaspera. Tengo ganas de matarlo por momentos. En el centro del primer gol se queda con el piecito amagando DIEZ AÑOS, ya estaba puteando y pidiendo que no lo pongan más, y pone un centro PERFECTO. Es indescifrable el tipo, por momentos juega para él, por momentos juega mal, por momentos se enciende, pero sabe hacerse fundamental cuando aparece. Tiene que soltarla más rápido, hay veces que se queda bastante antes de dar el pase porque busca ver si puede hacer la individual, y se terminan acomodando los rivales.

Iturbe: 7. Entró y ya demostró que puede hacer más que Lanzini, la agarró, giró, y encaró para adelante, para después tocar con Mora. Es muy rápido, y una gran definición para el gol. Tal vez desde el arranque no resulte tan desequilibrante, o tal vez sí. Hay que probarlo para saberlo, pero yo por ahora lo probaría primero a Mauro Díaz.

Rojas: 6. Añadió movilidad en el centro de la cancha, para buscar el centro o el remate, cuando el resultado lo demandaba. Casi clava un golazo.

Luna: 8. La metió. Dos veces. Y la aguantó y pasó cuando tuvo que hacerlo. Si Ramón dice que lo va a hacer goleador…

DT: Ramón Díaz: 9. Sigo pensando que los delanteros necesitan más movilidad. Ponzio se adelanta mucho, y quedan mal acomodados los cincos en la mitad de la cancha. Los cambios los hizo PERFECTOS, Rojas fue importante, y los otros FUNDAMENTALES. Le doy un punto más por la autocrítica: reconocer que todavía falta mucho, que no se jugó bien, y que lo de Ponzio fue error suyo (aunque a mi parecer también tenga que ver con que Ponzio se cree y quiere hacer parecer importante, seguramente alguna basura que le metió Almeyda en la cabeza).

Sos el que escribe en LPM o un slimple copy paste??? Jugador x jugador (3ª fecha – Torneo Final 2013) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Barovero: 7
Mercado: 3
González Pirez: 6
Bottinelli: 6
Sánchez: 3
Ponzio: 4,50
Ledesma: 6
Vangioni: 6
Lanzini: 4,50
Mora: 8
Trezeguet: 6

Rojas: 7,50
Iturbe: 8
Luna : 9

Ramón Díaz: 9

Barovero: 7

Mercado: 3
G.Pirez: 4
Bottinelli: 4

Sánchez: 2
Ponzio: 3
Ledesma: 3
Vangioni: 4

Lanzini: 3

Mora: 4,5
Trezeguet: 3,5


Rojas: 6
Iturbe: 7
Luna : 8

Barovero (8): Seguro en los centros del rival. Buena lectura para salir desde el fondo, sabiendo cuando tirar el pelotazo. Gran tapada a Leguizamón que valió lo equivalente a 1 gol. Como ya es costumbre, un gran partido.

Mercado (5): Le tocó bailar con la más fea, y en general, bailó bastante bien. Mal en algunas salidas, regalando la pelota. Sólido en el ST, demostrando temperamento. Podría haberle puesto medio punto más que hubiera estado bien también.

González Pirez (5,5): Correcto partido en lineas generales. No fue pasado y cerró bien en varias ocasiones. Un poco impreciso con la pelota.

Bottinelli (5): El peor de la defensa. Lento en el PT, le comieron la espalda, en lo que fue una jugada de riesgo para Tigre. En el PT, no anduvo bien con la pelota en sus pies. En el ST, se recuperó, brindando una buena actuación. Anticipó bien a los delanteros del rival en varias situaciones.

Sánchez (6,5): En el PT, fue de los más punzantes del equipo. Bien con la pelota en líneas generales, llegó a situaciones riesgosas en varias oportunidades. Le faltó un poco de precisión a la hora de centrar o rematar. En el ST, con un gran despliegue, aportó mucho por la banda derecha.

Ponzio (5,5): Uno de los peores en el PT. Impreciso, errático y a destiempo, la pasó mal en la mitad de la cancha, generando varios contragolpes. No estuvo bien en la recuperación tampoco. En el ST, con el equipo lanzando en ataque, se vió a ese “Capitán” que empujó desde atrás con buenos pelotazos a las bandas que destrabaron algunos ataques. Mejoró en la marca e hizo muy bien los relevos.

Ledesma (4,5): Manejó bien la pelota. No aportó nada desde la marca, dejando al mediocampo semi desnudo. Le costó ante un rival tan veloz para salir como Tigre. Esta vez desaprobó.

Vangioni (6): No fue su mejor partido. No logró ser tan punzante como en partidos anteriores. Fue mejor controlado, de a poco los rivales nos van conociendo y hoy nos taparon una salida importante para el equipo. A pesar de todo, se las arregló para sacar varios centros muy buenos. Le ví mucho sacrificio en la marca, una función que cumplió con creces.

Lanzini (5,5): En el PT, intervino muy poco con la pelota. Y en sus intervenciones alternó entre buenas, malas e intrascendentes. En el ST, cuando había levantado un poco, Ramón lo sacó.

Mora (6): Levantó. En la primera parte, fue de los pocos que intentó algo distinto, alguna gambeta o desnivel, aunque también estuvo impreciso. Le costó bastante jugar de espaldas hoy. En el ST, como extremo derecho, fue importante. Sacó muy buenos centros y en general no perdió con Orban.

Trezeguet (6): Pude haberle puesto medio punto más, tranquilamente. Su participación depende mucho de las de sus compañeros. Sin lo abastecen, difícil es que trascienda. Las pocas veces que la tocó, tuvo más buenas intervenciones que malas. Dejó mano a mano a Mora, nada más que con un amague.

Iturbe (8): Le costó el juego de espaldas. Al principio no pudo acomodarse, pero en cuanto tuvo un poco de espacio, fue determinante. Imparable en el uno contra uno, le dió un aire revitalizador al equipo que me pareció clave. Concretó sus situaciones.

Rojas (7): Si bien ya en el momento en el que entró, mi visión sobre el partido no era muy crítica, pude observar su buen trato al balón. Correcto al pasar la pelota, le dió claridad y acompañamiento en ataque a un equipo que lo necesitaba, y más aún desde la salida de Lanzini. Tal vez sea para un punto más.

Luna (9): No se si el mejor, porque jugó muy poco, pero sin dudas el más determinante. Oportunista, supo estar y resolver, donde y como debía hacerlo. Aguanto bien la pelota y la jugó con simpleza. Dos goles importantísimos.

Edit. PD: alguien sabe en que anda [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];, este post le pertenece (?

Barovero 7: Nada que hacer en el gol, y en el penal, salvo al equipo de una caida que aseguraba perder hoy cuando le tapo el gol a Leguizamon(no me acuerdo) pero respondio bien, sobrío, y puede generar lindas contras por que maneja muy bien el tema de saques del arco.

Mercado 4: Perdido, lento, torpe, lo podrían haber rajado por irresponsable y calenton, lo volvio loco Botta, tiene que tranquilizarse un poco… flojo partido
González Pirez 5: Jugo bien, gano bien de arriba, impuso cierta presencia, pero se mando su estupidez del día metiendo un full tremendo con el que vino el primer gol para varíar (encima de burro tiene mala suerte…)
Bottinelli 5: Bien de arriba, no lo note tan seguro como otros partidos, gano bastante de abajo también, buen partido pero se mando un moco al final que le baja puntaje.

Sánchez 3: Horrible, a destiempo, actua y despues piensa, además hoy se puso en personaje calenton, lo podrían haber rajado también por reaccionar, tiene que empezar a pensar en el equipo y no tanto en tirar centros a cualquier lado, o a las serpientes o a las nubes, viene en un nivel flojisimo.
Ponzio 4.5: Flojisimo primer tiempo, desperdicio una contra increible, se adelanto demasiado de su posición (como dijo RAD) y lo note perdido, lo desbordaron demasiado, a destiempo, repunto en la segunda parte, jugando mas atras, robando mas pelotas e iniciando los ataques como lo que es , un 5 defensivo.
Ledesma 4: No me gusto, lo note lento, torpe, y además muy perdido en la cancha, nunca formo una sociedad con Leo Ponzio.
Vangioni 4.5: Flojo primer tiempo, lo contuvieron demasiado, mucha presión sobre Vangioni, mas allá de eso, en el segundo repunto y a fuerza de actitud fue para adelante, con centros venenosos, repunto al ultimo.

Lanzini 3.5: Intrascendente como el solo, lo noto en una posicion que no le gusta, no la siente, no da pases gol, cuando tiene que pegarle da pases al costado, cuando tiene que encarar se enrieda con la pelota, muy tibio, sin ese cambio de ritmo que se le pide, es joven pero no lo veo jugando de 10 lamentablemente, es mediapunta para mí, no siente la posición de enganche.
Mora 6: Es dificil calificar a este jugador, por que te juega mal 85 minutos y faltando 5 minutos saca una gambeta y te mete un gol o te tira un centro peligroso para que definas, gracías a él Luna metio los dos goles, su partido era horrendo pero eso es anecdotico ya.
Trezeguet 4: Buena movilidad, pero no lo supieron buscar, cuando no la mete Trezeguet no brilla como uno espera.

Rojas 6.5: Me gusto, le aporto movilidad, se asocio bien con Leo Ponzio y además casi empata el partido de un zapatazo, lo note muy prendido y rapido, este es OTRO ROJAS distinto al de Almeyda, segui asi!
Iturbe 7: Tiene un cambio de ritmo poco visto en el futbol Argentino, si se acomodara un poco mejor las ideas hace destrosos, buena gambeta, y una excelente definición para liquidar el partido
Luna 8: Entro y no solamente dio vuelta el partido con sus goles sino que también se movio a los costados para gambetear y despistar a los defensores de Tigre, LA FIGURA hoy.

Barovero 8

Mercado 4
Gonzalez Pirez 6
Bottinelli 2

Ledesma 5
Ponzio 2
Sanchez 5
Vangioni 4

Lanzini 5
Mora 6
Trezeguet 5

Luna 9
Iturbe 8
Rojas 6

Barovero: 7

Mercado: 2
González Pirez: 5
Bottinelli: 3.5

Sánchez: 1
Ponzio: 3 (levanto un toque en el 2° tiempo, si no era para un 2 clavado)
Ledesma: 4
Vangioni: 4.5

Lanzini: 3

Mora: 5 (sube por la jugada de los dos goles. El partido fue para un 4 siendo generoso)
Trezeguet: 4

Rojas: 6
Iturbe: 7
Luna : 8

Me olvide agregar

Lunati 3: Deja el espectaculo hijo de puta, arbitra siempre mal, pero vende humo con tantos moviminetos al pedo.

Ramon Angel Diaz 10000: El unico hombre que amo.:oops:

Barovero 8: perfecto en todo, rapido para anticipar alguna pelota con los pies, seguro en los centros, y perfecto en el mano a mano Leguizamon. Otro que hace meritos para comprarle el pase.

Mercado 3: un desastre, para mi el punto mas flojo de River en todos los partidos, cuando vuelva Roman el que tiene que salir es él.
González Pírez 6: para mi un muy buen primer tiempo, atento y cortando bastante, y bajo bastante en el segundo.
Bottinelli 5: le cuesta con los jugadores rapidos, pero aun asi estuvo metido en el partido y no recurrio a la falta como sus compañeros.

Sánchez 3: de que intenta y llega al area nadie puede decirle nada, ahora: no le sabe pegar a la pelota y es un pelotudo barbaro, si lo echaban por el cabezaso era para prenderlo fuego en la plaza y dejar su cabeza colgada, hdp.
Ponzio 5: empezo el partido a lo Xavi, lo termino a lo San Martin… cuando se enciende te limpia la jugada con un solo toque, sino brilla desaparece, tiene que ser mas regular.
Ledesma 5: cumple su rol de pasador, pero parece que no le podes pedir mas que eso, no llega al area y ayuda poco y nada en la marca, ademas sale jugando en el area grande arriesgando de mas y es imposible que meta un pase vertical. No es un desastre pero no me gusta.
Vangioni 6: un hermoso centro que David deja pasar y poco mas, juega siempre con intensidad y en cualquier momento te puede clarificar una jugada.

Lanzini 5: se pierde seguido, intenta, se mueve, pero le cuesta tener continuidad y saber elegir.

Mora 6,5: se presento en el minuto 85 de juego y gano el partido, partido raro, jugador raro. Desperdicia una inmejorable situacion en el area chica, pierde siempre con Orban, saca a bailar a Echeverria, pone un centro barbaro, casi mete el segundo, mete un gol apenas adelantado (o no, todavia no estoy seguro), te hace de todo en un ratito.
Trezeguet 4,5: excelente en la que deja pasar la bocha, bajo demasiado y no siempre con precision, ausente en el area y mal asistido.

Iturbe 8: enchufo al equipo, un buen remate, algun buen pase dandole juego al equipo y un golazo. Empieza a justificar su precio…
Carlos Luna 9: bien de goleador, cabezaso de manual y atento para empujarla. Nos dios 6 puntos de 9 con menos de 45 minutos jugados :mrgreen:
Rojas 7: sigue en buen nivel, juego, control de pelota y un gran remate.