Puntaje de River vs. Tigre

No entiendo como algunos le dan 2, 3 o 4 puntos más a Luna que a Mora… Porque el primero gol fue una asistencia perfecta a la cabeza de Luna por parte de Mora… Y la segunda fue una jugada que armó Mora y la pelota la tocara o no Luna, entraba igual al arco, lo único que hizo fue chorearle el gol a Mora.

Como sabes que entraba igual, la pelota quedo casi servida al borde del arco, si venia un defensor de tigre la tiraba a la mierda y no era gol.

Como me viene cerrando la boca Vangioni, aunque hoy no haya jugado su mejor partido, me esta gustando mucho su juego y hace mucho que no tenemos un Volante izquierdo que juegue de esa manera, ojala siga asi

A Sanchez mandenlo en el primer Buquebus de la mañana, me tiene las pelotas por el piso

La sacaba Orban

Barovero 6,5
Mercado 3
GP 4,5
Botinelli 4
Sanchez 3
Ponzio 3,5
Ledesma -
Vangioni 5
Lanzini 2
Mora 6
Trezeguet 4,5

Rojas 7
Luna 8
Iturbe 7

Barovero 8
Mercado 4
González Pirez 5,5
Bottinelli 5
Sánchez 3
Ponzio 4,5
Ledesma 5,5
Vangioni 5,5
Lanzini 3,5
Mora 6
Trezeguet 4

Rojas 6,5
Iturbe 7
Luna 8

entro nomas para ponerle un 1 gigante a Sanchez, dale pelado gil, hacelo por tu hijo!

Barovero: 7 - Cada vez mas seguro y mas importante en las salidas rápidas de contra, lo que me gustaría es que deje de salir tanto con Bottinelli.

Mercado: 4 - HORRIBLE el 5-cogote, el 4 y no un 3 o 2 es porque sacó a Botta del partido y tras la expulsión tigre quedó sin su mejor jugador.

Pirez: 5 - Lejos de su versión veraniega contra uoka, no hizo un mal partido, excepto claro porque cometió un full que derivó en el gol de tigre, caso contrario su actuación pasaba al menos desapercibida. Es bruto, si, pero también esta meadísimo.

Bottinelli: 5 - En el uno a uno por velocidad perdió, de ahí bien como viene siendo ya aunque muchos lo nieguen de costumbre (Ramón!). Resta punto y medio por el penal, que ese MISMO ÁRBITRO en otro contexto NO LO COBRA NI EN PEDO. Fue penal porque era descuento y a la casa, de todas maneras viejo, un poco mas de cuidado.

Sánchez: 2 - lo único que puedo decir del negro es que lamento el echo de que tras no traer un enganche, no se haya buscado un 8 o un 5. ME TENES LOS HUEVOS LLENOS NEGRO PELOTUDO! Al borde de la roja.

Ponzio: 4 - horrible partido, no entiendo porque Ramón sigue insistiendo en jugar con Leo y Ledesma cuando claramente la dupla debería ser con Rojas.

Ledesma: 4 - Otro que aún jugando bien nunca convence, lento y siempre queda un dejo que el equipo necesita a Rojas; Idem Ponzio.

Vangioni: 5.5 - No tuvo su partido, pero marca, recupera, juega y si tiene la oportunidad le pego al arco y tira excelentes centros. Tentado estoy de ponerle un 6 pero sería incoherente con el resto de los jugadores.

Lanzini: 3.5 - Le falta hacer de nuevo las inferiores para convertirse en el 10 de River, esa dorsal y ese puesto le quedan ENORMES. Sin embargo, lo mantendría un par de partidos mas, no me convence todavía jugar de entrada con Iturbe - Trezeguet - Mora, caso contrario de Rojas por Ledesma, cambio que debería ser ahora.

Mora: 6 - Tal vez un puntaje exagerado, pero en contexto fueron dos intervenciones suyas los dos goles de Luna, de todas maneras no puede ser tan irregular sin embargo no pienso HOY en un River sin él.

Trezeguet: 4 - Feo partido de David, erró muchos pases, mal asistido, lejos siempre del gol y del área, se rescata su actitud.

Ramón: Gracias por volver, en serio, gracias!

Iturbo (:mrgreen:): 7 - Entró un rato y liquidó el partido con un golazo, tiene esa velocidad y desequilibrio de la cuál carece el resto del equipo, es una lástima que el préstamo sea por 6 meses, creo que le podría dar mucho a River y en especial, a Ramón.

Luna: 8 - Dos jugadas, palo y a la bolsa, sin mas que agregar.

Rojas: 7 - URGENTE DE TITULAR, cuando Ledesma se golpeó la nariz pensé “listo entra Rojas” pero no, tuve que esperar un buen rato mas. Pide titularidad de doble 5 a gritos, además de jugar y estar mejor, agrega muchas variantes que el lobo lamentablemente ya no.

MENCION ESPECIAL: Lunati, gracias por no echar al fenómeno de circo Mercado y al negro “nohagounpingodesdehaceunaño” Sánchez, pero de todas maneras retirate viejo, sos un desastre y un hijo de puta.

Barovero: 7

Mercado: 3
González Pirez: 6
Bottinelli: 5

Sánchez: 3
Ponzio: 3
Ledesma: 5
Vangioni: 5

Lanzini: 4

Mora: 6
Trezeguet: 4

Rojas: 7
Iturbe: 7
Luna : 8

Quiero resaltar algo de Vangioni. Hace mucho que no veo un tipo que gane tantas pelotas barriendose. UN ANIMAL!

Barovero(7) : El albañil cada día me sorprende más, tiene una mujer hermosa con esa cara que increible. Hablando en serio, no es muy alto y todavía no se equivoco en ninguna pelota por arriba(exceptuando el partido con Tigre del semestre pasado)
Botinelli(2) : Horrible para salir jugando, siempre a destiempo, muy lento y encima hace un penal.
Mercado(3) : Botta lo bailo todo el partido, le regale un punto porque hizo un poco de acting al final del partido.
G. Pirez(5) : Lo menos malo de la defensa.
Ponzio (3) : Lento con la pelota, lento en el pressing, horrible todo el partido.
Ledesma (4) : Se acoplo bien en el 1er tiempo e intento ayudar a la linea de 3 cuando nos estaban pegando un lindo baile.
Vangioni (5) : Desenchufado pero aportó bastante en defensa, el pt hace un buen desborde que casi termina en gol.
Sanchez (1) : El peor jugador de la cancha
Lanzini (3) : Muy cagón, siempre agarrando la pelota atras de mitad de cancha, escondiendose atras de los defensores.
Mora(6) : Hasta los 35 del ST Orban lo había anulado, despues participo en los goles y fue uno de los mejorcitos
Trezeguet(4) : Banco…

Iturbe - : No puedo opinar de este pibe porque la verdad que me encanta, le pondría 10 todos los partidos aunque juegue mal
Luna (9) : Jeeeeeeeeeeee

Lunati (9) : Le resto un puntito porque podría haber echado a Botta en el primer tiempo y no hacernos sufrir tanto

Para el que no sabe, FLY es una máquina de crear threads post-partidos :mrgreen:

Es el que escribe en LPM.

Opino igual que vos de Mora, pero fijate en esa jugada puntual, que Mora está solisimo. Yo estaba en la belgrano alta atrás de él y Mora tenía uno de Tigre que lo marcaba y dos más atrás a algunos metros que no intervenian. De River no tenia a nadie con quien descargar, amaga levanta la cabeza y sigue sin haber nadie.

Barovero: 7

Mercado: 3
González Pirez: 5
Bottinelli: 4

Sánchez: 2
Ponzio: 4
Ledesma: 5
Vangioni: 5

Lanzini: 3

Mora: 6
Trezeguet: 4

Rojas: 6
Iturbe: 7
Luna : 8,5

Barovero: 7

Mercado: 4
González Pirez: 6
Bottinelli: 5

Sánchez: 4
Ponzio: 4
Ledesma: 5
Vangioni: 5

Lanzini: 5

Mora: 7
Trezeguet: 4

Rojas: 6
Iturbe: 7
Luna : 9

Sólo vengo a decir que Mora merece sólo un punto menos respecto a Luna, y que Luna merece como mucho un 8, porque el segundo gol fue prácticamente de Mora y el primero fue una gran maniobra del uruguayo.

Barovero: 8 Muy bien Trapito, en el gol no podía hacer nada, muy por sorpresa lo agarró.

Mercado: 4
Pírez: 7 Dentro de todo bien, sólido. Cometió una falta que derivó en gol, pero no es culpa de él que haya terminado en gol. Sino, cada falta en contra debería restar puntaje.
Bottinelli: 5

Sánchez 3 Desastre. El peor, para mí.
Ponzio: 4 Una contra totalmente desperdiciada. No me gusta este tipo, abusa del pelotazo.
Ledesma: 5 Para estar hecho mierda, se bancó bien el partido. No hizo muchas cosas mal.
Vangioni: 6 Flojo. Pero peligroso de cualquier manera.

Lanzini: 4 No puede ser titular. No cumple la función de enganche, y lo que sí puede hacer, Iturbe lo puede hacer mejor. A lo sumo que siga de titular, pero Iturbe tiene que ser el cambio cantado.

Mora: 7 Desaparecido todo el partido, excepto en las dos jugadas de gol.
Trezeguet: 4 Muy flojo. Sus pases le salieron muy bien que digamos.

Rojas: 6 Me gustó su entrada, aportó claridad al juego del equipo.
Iturbe: 8 Buen gol para aumentar la diferencia, rápido, aprovecha espacios.
Luna: 8 Los goles que hizo fueron gracias a Mora en gran parte. Le hubiera puesto un 7, pero considerando que jugó pocos minutos, se merece el 8.

Barovero: 8

Mercado: 3
González Pirez: 6
Bottinelli: 5

Sánchez: 2
Ponzio: 4
Ledesma: 5
Vangioni: 5

Lanzini: 4

Mora: 7
Trezeguet: 4

Rojas: 7
Iturbe: 8
Luna : 8

Barovero: 7

Mercado: 4
González Pirez: 4 Buen primer tiempo.
Bottinelli: 4 Venía jugando para un 5 le bajo un punto el penal.

Sánchez: 3
Ponzio: 4,5 Coincido con al análisis de [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];
Ledesma: 5,5
Vangioni: 5,5

Lanzini: 5 Muy poco, intermitente.

Mora: 6,5
Trezeguet: 5

Rojas: 6
Iturbe: 6
Luna : 6,5

no entiendo de donde sacan algo para ponerle 3 o 4 a sánchez
es 1, no hizo bien nada, para correr por correr pongan a alguno que al menos no moleste

Partido flojo de River (70 minutos digamos), salvado por los cambios y la inexperiencia de Tigre que jugó al ritmo de ida y vuelta que le propuso River en el segundo tiempo y no pudieron sostener físicamente. Rescato a Barovero con su solvencia en el juego aéreo y su mano a mano de arquero experimentado, el despliegue de Vangioni, los últimos 15 minutos de Mora y los cambios. Tampoco fue un mal partido de Ledesma. El resto reprobados.

Barovero: 8
Mercado: 4
González Pirez: 5
Bottinelli: 4
Sánchez: 4
Ponzio: 5
Ledesma: 6
Vangioni: 6
Lanzini: 4
Mora: 6
Trezeguet: 4

Rojas: 7
Iturbe: 8
Luna : 8