¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Para los amantes del post-punk (el primero que recuerdo es @[b]theclash[/b]; ) una girlband que encontre de casualidad hace unos dias. Ideal para escuchar en absoluta oscuridad y sumergirte en la atmósfera (los videos que encontré parecen sacados de la peli Control)

//youtu.be/Bxl6u8ROWKM

Dejo un par mas:

Tienen una estética muy Joy Division, bah… la francesa es Ian Curtis con tacos

PD: Ya se que no es punk, pero no ví mejor lugar donde meterlo

Estos es cualquiera, leanlo…:

Readers Poll: The Best Punk Rock Bands of All Time Pictures - 1. Green Day | Rolling Stone

es la rolling stone kiss… que esperas? :lol:

//youtu.be/lVVcb3iPjSc

¿Que tiene si nunca les falto nada? Las realidades se amoldan a lo que cada uno vive, no podes pedir que una banda punky se tenga que haber cagado de hambre o haber caido en cana por haber salido a afanar para que sea buena, es cualquiera el punto. En mi opinion NoFX es una de las bandas punk que mejores letras tienen, ese modo contestatario, agresivo, casi burlon es genial. Cualquiera que haya escuchado un cd de NoFX sabe que a pesar de ser Californianos saben lo que pasa en el mundo y no se callan nada

tal cual, es lo que yo le decia… pero bueh, que se yo… son formas de pensar… hay muchos que piensan asi… no se, yo solo queria abrir un debate, pero aca nadie lee nada jajajaja

//youtu.be/Yl-mI7yUxEI

Flema a full! Ricky no murioooo

El sabado tocamos con mi banda “4to Poder Punk” en Presidente Derqui, el que sea de la zona si tiene ganas de pegarse una vuelta es bienvenido :wink:

tocan covers o temas de uds? que onda tienen?

uFFFF…

//youtu.be/R6GDdKrQ8EI

Mitad y mitad jajaja hacemos covers de 2 minutos, flema, superuva y bulldog, y algunos reversionados de otras cosas, temas de los decadentes y tambien hacemos uno de Sergio Denis jejeje, despues temas propios

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

El otro dia fui a la clandestina y tocaron estos muchachos, llegue a reconocer que algunos son los musicos de Shaila (Me gusto mucho mas que ‘Shaila’) me re copo la propuesta, me pogee todo… Estos dos son los que mas me gustaron

//youtu.be/Ogs58ZKVEas

//youtu.be/6zUL529QFec

(Tiene un pasaje de Linoleum de NoFX, me pogee la vida despues de eso)

//youtu.be/li4L1Iyasok

//youtu.be/D5uV1yGbo_Y

Una del 88 y otra de 2012, de una de mis bandas preferidas

esta bueno boludo! hay que ponerle punky a todo, es como la sal(cloruro de sodio, no malpiensn(?)) jajajajaja

la banda que subiste esta simpatica jajaja… esta buena para hacer pogo y meter algunas trompadas jajajaja

• [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION]; tu nick no se aplica en lo musical…no? :lol: (lee el primer post del tema T_T)

Estoy mas allá de los que dicen esas cosas. Puse 2 temas punk de Green Day, no puse 21 Guns viejo. Les guste o no a los fundamentalistas del under

no es ser fundamentalista del under… ponete a leer un poco las discusiones que tuvimos aca, las cuales TODAS, derivaron masomenos en lo mismo… el punk es una actitud, un estilo de vida… green day no representa nada de todo eso.

No coincido para nada. El punk es música. La actitud es una farsa, y en todo caso creí que el objetivo del post era poner bandas punk. Supongo que vas a entrar por el lado de ‘‘banda vendida’’ y todas esas pavadas. Entonces no se qué hacen los Sex Pistols acá, la banda mas comercial del mundo, que con tal de tener prensa y vender más hacía cualquier cosa. Yo puse 2 temas punk, asique no se cual es el problema.

Libertad, loco, libertad! si quiere poner Green Day que ponga. Y si quiero poner algo de los Monkeys no me enojo tampoco, en su primer disco tienen temas mas que interesantes

//youtu.be/QqzOm3vvLV0

//youtu.be/No_DiMQo0hQ

//youtu.be/OzYdMSAkGqA

vamos muchachos! que no se muera!

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

de hecho, si te fijas, a los pistols les pegamos con un palo… pero bueh, que se yo. pone lo que quieras, tiene razon [MENTION=40184]Mouso[/MENTION]; . no coincido con tu forma de verlo, pero que le puedo hacer? vive y deja vivir. disculpa por saltarte al cuello…

No pasa nada, son opiniones, de todas formas no había leído tu mensaje en la página 1, no pongo mas si es para quilombo jaja, un abrazo