¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

//youtu.be/I9eLeZS9OeY

:banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

no, repito. hace lo que quieras… todo bien. justamente de eso se trata jaja… no hard feelings, dude(?) :slight_smile:

//youtu.be/CVQfVtzFd4U

Bueno nada, un par de covers de mi banda… Espero opiniones :wink:

//youtu.be/ZdDPsADVXU0

//youtu.be/Pf9zfBuBwFY

Pueden buscarnos en Facebook: Reacción consecuente punk

La unica banda punk argentina fue Flema, el resto son todas caretas. Y el unico punk fue Ricky Espinosa, el resto son todos caretas. Aunque Huguito de Doble Fuerza tenga cara de rollinga, se la banca tambien.

Claro, 2 minutos es re careta. :lol:
Bulldog, Cadena perpetua, Superuva, Shaila. SON RE CARETAS. pfffffffffffff

//youtu.be/vKQXVGF2M2s

:heart:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

de hecho … si :lol:

Cual es el criterio para decir que son caretas?

En mi caso puntual hice ese comentario porque era el comentario que hacia cuando era punk. Yo tuve una etapa punk entre los 14 y 18 años. Eso fue entre los años 1999 y 2003 aproximadamente. Y los que ibamos a ver a Flema teniamos ese pensamiento.

Bandas como Bulldog y Cadena, eran considerados ¨punk para minitas¨. Esto se debia a que en su publico habia un porcentaje altisimo de mujeres, y de mujeres conchetitas (como Attaque 77). Algo que no habia en Flema. Por ejemplo en ese entonces el cantanta de Cadena, Vala, estaba de novio con una pendejita del country Newman. Y con eso tambein se jodia. Al Checha de Superuva ( que siempre tocaba casi siempre de soporte de Flema, junto con Doble Fuerza) siempre le terminaban pegando. Era muy normal encontrartelo en el baño de cemento limpiandose porque le habian pegado.

Hoy con casi 28 años me parece una boludez ponerme a decir que banda era mas careta. Son gustos personales de cada uno. Pero bueno, el comentairo que hice, era un comentario que se hacia en el ambito punk que yo me movia en ese entonces de adolescente.

Ah asique se es careta por tenes novia cheta, mira vos. O porque te pegaban en un recital, osea que Maravilla Martinez es re PUNK, porque se la aguanta a las piñas.

Que pelotudez denominar a alguien de careta por eso, por favor. Careta es el que dice una cosa y hace otra.

Por cierto, que pelotudo era ese Ricky Espinosa por favor, suicidarte porque te ganan un partido de playstation. Se lo comio el personaje, y todos los boludos que cantan Ricky no se murio, agrandando el mito del pancho ese, nefastos.

Eramos pendejos de entre 14 y 18 años, son pelotudeces de adolescentes, no nos ibamos a poner a discutir sobre Chéjov.

A mi me parece muy pelotudo creer que alguien se suicida por perder un partido de playstation. Tuvo 4 intentos de suicidios previos. Igual todo bien, no me voy a poner a defender a Ricky Espinosa, ni da. Ni discutir sobre punk ni nada. Simplement te aclare porque hice ese comentario, que habia sido en tono de broma.

Yo escuche punk mucho tiempo, pero nunca me intereso disfrazarme, ni hacerme el punk, o el anarquista. Me parece que esos eran caretas, porque hoy en dia los vez, y andan todos disfrazados de tragedia porque laburan y demas. Osea todas las pelotudeces que hacian antes, que se hacian los rebelde way, se dieron cuenta que “ser punk” es otra cosa, y no disfrazarse de negro y tener una cresta.

PD: Ricky Espinosa no se habia querido suicidar nunca, vivia una vida de excesos, es como decir que Luca Prodan se habia querido suicidar, el pelotudo de Ricky se suicido por perder un partido, a Luca Prodan le paso factura el higado.

Que gracia me dan los “pseudopunky’s” cerrados que dicen tenerla clara y quieren encasillar todo lo que escucha y repiten como loros que es o quienes son punk, tipos totalmente desconocedores del verdadero significado punk como contracultura y forma de vida o expresión, saliendo de solo tocar tres tonos musicales. Esos son los mismos giles que seguro cantan “el que no salta es un stone” en cada recital.

Segun Luichi, Ricky no se quería suicidar esa noche, fue una joda que quizo hacer y le salio mal, se cayó del alcohol y alguna otra cosa mas que tenía encima.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

es uno de mis temas preferidos de FP, pero nose si lo pondria entre flema y 2 minutos (que tambien me re copan) jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

LES COMIENDO ESTA BANDA:

QUEBRADITOS

Les dejo tres videos, uno de cada cd.

//youtu.be/cgOxMnlKVXQ

//youtu.be/HhngG_Mdpos

//youtu.be/PpehvXsLUIg

//youtu.be/O7iIalbjUJk

Vagando por Youtube me encontre esta cancion y la verdad me gusto bastante

Mil años que no entraba aca jajajaj… me tengo que poner a subir temas jajajaja

no saben nada…

//youtu.be/GQ0EvmrcRvg

el otro dia estaba al pedo y me puse a ver esto de nuevo… no se, me parecio copado para que lo vean… no se si es muy completo, pero que se yo… es un lindo resumen…

//youtu.be/-y158hhq1k8

lo vieron? que opinan? (?)

a mi me causa la simpleza con la que los tipos te cuentan como arrancaron inocentemente haciendo cosas, y terminaron haciendo historia…

ya puse esta banda… pero me re ceba… que lindas que suenan las gaitas en el punk lpm!!!

//youtu.be/_ZN3weW1udE

//youtu.be/yq0xGU4iSR0

Muy de acuerdo y el tema es separar una cosa de otra… hay muchas bandas que teoricamente son punk o “salen” del punk y estan muy lejos de tocar tres acordes por tema. La gente dice tantas cosas… pero taaaaantas… Y lo de “tocar tres por acordes por tema es punk” tambien es un mito muy pelotudo, vas a la vuelta de la esquina y te lo vuelven a decir… hay muchisimas canciones de muchisimas bandas de rock que no son punk precisamente que no usan mas de 4 o 5 acordes en un tema… no hay mucha historia, en general, en grandes lineas generales, el rock no es TAN sofisticado como algunos lo pintan, salvo algunas bandas… tocar tres acordes o 15 acordes en un tema no te hace más o menos groso.
Lo peligroso de eso es cuando los mismos musicos se comen ese cuento… el resto me rebana lo que diga, pero escuchar esas palabras de un musico es indignante.

Que bueno que estar con una piba como vossss!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver