Tengo una banda de punk hace 1 año, aunque es alternativa, no es ese punk cuadrado cabeza, tiene muchas cosas que son propias de otros estilos.
Nunca escucho punk, ni siquiera me cabe mucho, la verdad ni conozco mucho del estilo. Nunca pensé formar una banda punk jaja, aunque como dije es alternativa, tiene muchas variantes. Me encanta lo que hacemos.
Dicho sea de paso, hace poco íbamos a tocar con una banda punk de CABA acá, que se llama Satélite Ruso, alguien la conoce?
Si totalmente, gracias a Blink 182 muchos nos adentramos en el genero, yo tengo algunos amigos y conocidos que los menos desprecian, en mi opinion los banco.
Blink y Cadena, junto con Attaque 77 y Ska-P fueron las bandas de mi adolescencia. A las dos bandas argentinas tuve la suerte de verlos. Después evolucione hacia otros géneros, pero siempre les guardo cariño.
Ya que este es el rincón del punk, dejo el disco de Borderline, mi banda. Lo sacamos hace 2 dias,recién salido del horno. Es nuestro disco debut. Es punk alternativo, ojalá les guste!