¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Tengo una banda de punk hace 1 año, aunque es alternativa, no es ese punk cuadrado cabeza, tiene muchas cosas que son propias de otros estilos.

Nunca escucho punk, ni siquiera me cabe mucho, la verdad ni conozco mucho del estilo. Nunca pensé formar una banda punk jaja, aunque como dije es alternativa, tiene muchas variantes. Me encanta lo que hacemos.

Dicho sea de paso, hace poco íbamos a tocar con una banda punk de CABA acá, que se llama Satélite Ruso, alguien la conoce?

1 me gusta

Tardes de vacaciones largas,Ipas y patinetas.

//youtu.be/_y1vG1nSXjE

1 me gusta

2 dias, vamos ska-ppppppppppppppppppppppppp

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

El recital del año sin dudas, chupala Paul

//youtu.be/_AobAqP-zqI

1 me gusta

Que buen video amigo.Esas tablas son toooodo :cool:

Los videos ochentosos de Trasher son la biblia.

1 me gusta

1 me gusta

Pasate algún tema

Hace poco grabamos unos demos de nuestros temas propios, acá dejo un tema(uno de mis preferidos):

//youtu.be/52zbrhFzV2o

Si querés seguir viendo, ese canal de Youtube tiene algunos temas mas. Y acá tenés la página de face donde subimos tocadas en vivo:

Ahora tenemos varios temas propios mas, entre marzo y abril sacamos el primer cd.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

califica como punk este tema?

//youtu.be/JZioV5d3osg

2 Me gusta

Si totalmente, gracias a Blink 182 muchos nos adentramos en el genero, yo tengo algunos amigos y conocidos que los menos desprecian, en mi opinion los banco.

1 me gusta

que es esto? aca se puede insultar a Macri?

Me quedo si es asi

[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; este temón me hace recordar a un juego de Play Station 1, el Test Drive 3

//youtu.be/wmKKr8ZzUQ0

1 me gusta

Te amo Cadena, la rompió teloneando a Ska-P

De los mejores recitales a los que he ido

1 me gusta

Blink y Cadena, junto con Attaque 77 y Ska-P fueron las bandas de mi adolescencia. A las dos bandas argentinas tuve la suerte de verlos. Después evolucione hacia otros géneros, pero siempre les guardo cariño.

//youtu.be/Su0Hvt6hTmA

2 Me gusta

Ya que este es el rincón del punk, dejo el disco de Borderline, mi banda. Lo sacamos hace 2 dias,recién salido del horno. Es nuestro disco debut. Es punk alternativo, ojalá les guste!

//youtu.be/xJ5uZlwM-so

1 me gusta

Vamos que vuelve Evaristo

//youtu.be/zqOkKWes5hE

Ah hermosos 90s, vi esa tapa y se me pianta el lagrimon.

1 me gusta

[video=youtube_share;s4qznR7FzSM]Katarro vandaliko - Si te encontrara - YouTube

[video=youtube_share;EKRzHk7gVRQ]Acido Camboyano - No Estudies - YouTube

[video=youtube_share;TnrNV_7qc5M]- YouTube

2 Me gusta