¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Lo de staya staya fue hace poco en quilmes o no? unos amigos fueron me dijo que se re pudrio que no apuñalaron mas gente de milagro. deben ser los mismos de esa vez.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Los chabones estos se denominan “ni Oi, ni nunca” son anarquistas (el oi es un estilo musical y un movimiento), asi se dicen ellos, estan contra los skinhead por que ellos creen que todo skinhead es fascista. Y la realidad es que no es asi. No creen en el skinhead antifascista. es asi Ramonero? o estoy diciendo cualquiera?

1 me gusta

El Gil asesino anda escondido por Bernal ya lo van a encontrar o le dan o en cana yo soy de quilmes

ya lo encontraron durmiendo al costado de la ruta en gualeguaychu.

1 me gusta

Si tal cual es asi no creen en el skinhead sharp o antifacista, lo ponen a la par del NS o nazi, para ellos todos los skins son lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Ni a palos son de derecha amigo estos, estos son anarcos antisistema que hacen todos sus recitales adentro de las villas, por ejemplo en Villa Itati alla en el sur, los punks de derecha son los que siguen a Exploited al igual que muchos Skins NS, por eso mismo casi siempre que toca Exploited aca los obelos van siempre a tratar de boicotear sus shows por que la banda de Wattie tiene el cartel de “Nazi Punk” en la escena

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

En el 2016 cagaron a palos en Melonio ahi por el centro, al cantante de Comando Suicida y a 2 NS mas que andaban con el, si tan nazis fueran ni a palos lo dejaban en el hospital como lo dejaron

1 me gusta

//youtu.be/hxd8ml-n5NE

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Ya lo agarron y Será Justicia.

1 me gusta

Cantaste la posta con ese temon, si hay una banda que nunca me cabio es Exploited

1 me gusta

ideal para un dia como hoy

//youtu.be/ycBTYd47WTY

1 me gusta

http://brownonline.com.ar/47769-don-orione-realizan-un-megafestival-con-25-bandas-de-rock-feria-y-shows-para-chicos

buen festi en el club libertad de don orione. Nosotros tocamos tipo 7 “Derribando Prejuicios HC”. El homenaje es para Cesar Escalante, hincha de River y gran activista de la movida del punk y hardcore under. Una maza el Cesar. QEPD.

Linda tarde para unas bien frías y escuchar esta belleza.

//youtu.be/s5hLDAPfJVU

//youtu.be/VJ5X721ABs4

1 me gusta

como me cabe escuchar the exploited, flema, flemita, y ricky espinosa como solista. comando suicida, superuva, dos minutos, todos tus muertos, etc. estoy en un grupo del boliche cemento, y hay muchos recuerdos, maldita sea que no vivi esos momentos
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; y los demas no dejemos morir este rincon

1 me gusta

La verdad que se lo extraña horrores a Cemento, y para todos los que bardean y critican a Chaban, hoy tambien se lo extraña horrores, porque gracias a el surgian bocha de grupos nuevos porque el les daba una oportunidad para tocar sin ningun interes de lucrar y que salgan del Under para mostrarse al mundo. No solo bandas punks salian de Cemento, tambien muchas bandas heavys, de rock chabon o pop tambien salian de ese lugar mistico.

Los pelotudos de Callejeros cagaron todo, ya Bs.As. sin Cemento nunca fue lo mismo. Aca dejo el Documental completo que salio hace un tiempo.

//youtu.be/KkVxdV_9C_M

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:552, topic:102377”]

La verdad que se lo extraña horrores a Cemento, y para todos los que bardean y critican a Chaban, hoy tambien se lo extraña horrores, porque gracias a el surgian bocha de grupos nuevos porque el les daba una oportunidad para tocar sin ningun interes de lucrar y que salgan del Under para mostrarse al mundo. No solo bandas punks salian de Cemento, tambien muchas bandas heavys, de rock chabon o pop tambien salian de ese lugar mistico.

Los pelotudos de Callejeros cagaron todo, ya Bs.As. sin Cemento nunca fue lo mismo. Aca dejo el Documental completo que salio hace un tiempo.

[/QUOTE]chaban es un heroe para la musica nacional, lo de cromañon fue injusto, y bueno, lo liquido el cancer

//youtu.be/VjUWCerarFw

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

1 me gusta

La mejor banda punk de Argentina, es un crack el Mosca, es de tablon 90toso 100%

//youtu.be/PbWJO6jHReI

//youtu.be/S3PWOIdPknE

1 me gusta

vos sabes hernan querido, che viste que ahora va a tocar superuva el 9 en palermo club? haceme la segunda y vamos, es gratis, es pidiendo justicia por el batero

Cla es verdad, ahora va a ser justo un año de que el anarko lo pincho, dale segun como ande de $

//youtu.be/Az_GCJnXAI0

Que lindos los veranos de skate, birra al sol y vaguear por Ramos, eso si que eran buenos veranos

//youtu.be/JytO0DFxzis

1 me gusta

//youtu.be/cwA0uOjobl0