¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Otro juego que tenia zarpada banda sonora este Tony Hawk

//youtu.be/WEhBFU7cEkQ

//youtu.be/1d8xYwcdjgE

//youtu.be/Ihffc8LX2KU

Despues de jugarlo todos queriamos ser skaters

3 Me gusta

[video=youtube_share;OptpMT8YmH4]Mala Suerte - Los tiempos no han cambiado - YouTube

//youtu.be/VmtU-bLyReU

Manija mal

//youtu.be/O52jAYa4Pm8

//youtu.be/bFOjktDN0IA

[video=youtube_share;zQMMQXlEd3E]DEATH - For The Whole World To See (full album) - YouTube

//youtu.be/2MRdtXWcgIw

A ver si entiendo… bardeas a Green Day pero al mismo tiempo ponés una canción de The Clash que justamente tiene más reggae que Punk Rock???

Que fiesta que fue Offspring el jueves, hacia bocha que no iba a un recital en donde la pase tambien. Si bien Bad Religion tambien estuvo tremendo pero fui por mi fanatismo por Offspring, ya que no los habia visto nunca y a BR ya los habia visto 2 veces. Dexter y Noodles estan perfectos, la verdad que dentro de 15 o 20 años quiero estar como ellos.

Lo mejor fue en Why don’t you get a job cuando empezaron a tirar unas pelotas gigantes inflables al publico, fue muy Woodstock 99 la verdad todo el recital.

//youtu.be/LH-i8IvYIcg

Ayer cumplió 40 años London Calling

Bueno, dejó este tema tremendo de para mí, los iconos del punk junto Ramones si quieren, históricos de la escena, tachados por anarcos, sharps, obelos y demás de nazis, injurias totalmente desmentidas en la página de Exploited, capo Wattie.

//youtu.be/-Tzq8gyOAoY

@ScreamPunk hoy me tope con este video, nostalgia pura, lejos la mejor epoca de Blink 182, despues de Enema se volvieron emos y la cagaron por completo.

2 Me gusta

Como sonaba esa banda por todos lados hace exactamente 20 años atrás, de no creer que ya haya pasado tanto tiempo. Ya me está dando miedo esto del paso del tiempo jaja.

1 me gusta

Tremendo show de La Polla/Gatillazo, 45 canciones, Evaristo la rompió. Como siempre los punkygedientos la pudrieron, hubo balas, palazos, piedras, molotov, intentaron prender fuego un auto, abrir locales, lo de siempre. Varios tuvimos que fumarnos el gas lacrimógeno de yapa para entrar.

https://twitter.com/DropkickMurphys/status/1240049837589970944

Siempre que hay algún bardo importante en el país, me agarra ganas de escuchar de escuchar esta canción, por más que Attaque no sea una banda que me guste mucho, esta canción desde que salió en 2007 que me encanta.

Punk Oi @ScreamPunk

1 me gusta

Esos son los anarko obelos que seguro habran caido a boicotear el reci, ya que el hecho de que la Polla haga un recital tan mainstream no les habra caido para nada bien. Los mismo que fueron a buscar al cantante de Eskorbuto a Uniclub en el 2016.

Los mismo de siempre, los que mataron al batero de superuva. Se juntaron los obelos con otros “punkys” que fueron a intentar pasar gratis. Se pudrió y la policia salió a tirarle al que sea.

https://eleditorplatense.com.ar/nota/13135/graves_incidentes_antes_del_comienzo_del_recital_de_la_polla_records_en_el_estadio_ciudad_de_la_plata