Paul van Dyk la roooooooompe
Pakito es muy bueno me lo paso mi amigo el GAYo y la verdad uqe esta bastante bueno
hernan cattaneo
Dj SEBASTIAN MONTES
UN AMIGO QE LA RE MUEVE, IGUAL ES UNA MIERDA ESTA MUSICA
la verdad, es malisima esa “musica”, cada uno tiene sus gustos igual. Pero esta a la vista q es una musica basica, ademas que algunas ni letra tienen… pero bueno, en esta epoca no es raro que esta musica sea furor
Facu Carri o Edu Vazquez, dos Dj’s de aca, que son muy buenos ! 8)8)
Dame Electronica y no me des cumbia ni cuarteto (todos putos).
Pero lpm, esto se hizo para recomendar Electronica no para preguntar si gusta o no… :twisted:
Me gusta Deadmau5, Zabiela, Pryda, Warren, Adam Freeland, Cattaneo…
Odio la música electrónica.
No se por que joden a los que les gusta esta musica… respeten y listo, si no les gusta ya está.
A mí me encanta desde la música clásica hasta la cumbia… No me quedo con ningún estilo, ni me cierro a otros…
La ME es muy buena!! Si no conocen mucho es muy dificil criticarla, es más… hay gente que le gusta y conoce muy poco, pero bue…
Entiendan que hay distintos tipos (house, dance, trance, psycho, goa, y hasta algunos que son inclasificables, etc) y dentro de estos hay varios DJ’s que cada uno presenta su estilo… (comoen en todo, hay los progresistas, comerciales, minimalistas, etc)
Mis favoritos:
Chemical Brothers
Timo Mass
Hernan Cattaneo
Telepopmusik
Akufen
Trendmoller
Underworld
Danny Tenaglia
Armin Van Burren
Satoshi Tomeii
Mylo
Sia
Martin Solveig
etc
etc
etc…
Traten de conocer lo que puedan antes de decir que es una mierda… no todo es punchie punchjie a mil por hora… ami me gusta más el house y sus variaciones.
Tambienrecomiendo grupod como:
Massive Attack
Portishead
Morcheeba
Zero 7
Smoke City
Brazilian Girls
Sneaker Pimps
Uff me alargué… valió la pena.
Aguante la electrónica
Tén, yo te banco grosso. 8)
Acá un mínimo aporte…
http://rapidshare.com/users/WCUDCC
A NO MOJARSE eh!
De nada, de nada.
Massive Attack esta muy bueno, para los que no conoscan, es el tema de la presentacion de la serie Dr. House, y el tema se llama tear drop, o algo asi
vieron en el abasto q estan los chetos esos q se visten como las minas, con chupines rojos etc.
hay millones en el abasto de esos yo una vez fui y sali al toke jajajaj, hacen reuniones de flogers y concursos de electronica… segun mi hna q siempre va
PD: q feo xD
Massive Attack esta muy bueno, para los que no conoscan, es el tema de la presentacion de la serie Dr. House, y el tema se llama tear drop, o algo asi :
[/QUOTE]
Sí, se llama teardrop, bajenlá y además bajen el video que está muy bueno… bah! Bajen todo el Mezzanine, el mejor disco para conocer Massive… en ese disco también está “Angel” que sale en la banda sonora e Snatch (cuando matan a la vieja de Brad Pitt, je)
a mi me gusta la electronica, y no conozco mucho de nombres. Tengo a mi hno que es un enfermito del punchi y va todas las semanas a sonika a tocar, a veces lo acompaño. Tuve la posibilidad de ver a aldo Haydar (si se escribe asi) en vivo y el tipo la rompe.
El año pasado cambie una creamfields por ir a ver a River vs el globito, pero buee, ta la entrada por ahi tirada, $110 a la basura =)
A diferencia de mi hermano, yo no aguanto 12 horas bailando sin alcohol o algo que me “ayude a danzar”, mas de 4 horas seguidas no aguanto.
Te comunico Sacha querido que tu hermano no toma alcohol. :twisted:
no te preocupes cordobes querido que se perfectamente que hace o deja de hacer mi hermano, y asi como el siempre me cuido yo intento hacer lo mismo con el.
Mi hermano es un pibe muy piola y sabe lo que debe o no hacer, sabe cuando da para hacerlo y sabe cuando ya es suficiente de algo. El que lo conoce te puede afirmar mis dichos.
Abrazo.
Ahi esta la bocha. Cuando no sabes bien eso te podes comer un viaje…
Otro.
lo poco que escucho de ME es DJ MANGOO…ta muy bueno
Eaea. Tocó en el warm up de Satoshi @ VCP.
Música para mis oídos (imposible decirlo mejor).
:lol: :lol: :lol:
Eaea. Tocó en el warm up de Satoshi @ VCP. :
[/QUOTE]
Una vez que fui a Mitre tocó Facu carri, Edu Vazquez en Rinza club.
También está Martín Huergo, a ese banda de veces lo escuché