Punchie Punchie ! !

Ja,hago esto para abrir un thread dedicado al Punchie-Punchie. Que se yo, escriban que es lo que mas le gusta, que Dj es de su preferencia, si alguna vez fueron a algun festival. No se, todo lo relacionado a eso, ponganlo aca… 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8).

Saludos.

Ja,hago esto para abrir un thread dedicado al Punchie-Punchie. Que se yo, escriban que es lo que mas le gusta, que Dj es de su preferencia, si alguna vez fueron a algun festival. No se, todo lo relacionado a eso, ponganlo aca… 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8).

Saludos.

jaja que asco xD
jejeje

Odio la música electrónica y no puedo concebir que a alguién le guste (igualmente respeto todos los gustos :roll:). Ojalá pudiera concebir dos mellizos así pierdo 15 kilos :mrgreen:

En realidad me molesta después de cierto tiempo de escucharla toda la noche en una fiesta es que es totalmente asexuada, la gente parece amebas rebotando de un lado para el otro… pónete unos cachenges y a la mierda.

Jajajaja, me rei mucho.
Obvio, a mi me gusta, pero tampoco escucharla todo el tiempo, todos los dias. Mas bien me gusta para ambientar, si no, llega un momento que te seca la cabeza. En cuanto al ambiente, tampoco no me va mucho, hasta ahi…
Saludos !

mmm es punchiE … un sabio me lo dijo una vez (?)… esta buena…para ambientar… que se yo…de fondo… pero despues de un largo rato…empezas a ver cosas raras (?) jajaja na…pero es secante despues de un rato largo… fiesta electronica? … mm en bariloche nomas jajaja (?)
dj? no se…no conosco mucho…casi nada…

Musica electronica? que es eso?

:lol:

es la musica q hace “punchi punchi…” xD

PD: nunka me gusto la musica electronica, la odio !!!

odio a los pelotudos que van ala popular ocn binchas, pensando que van a bailar
ahhhh
una ves a uno lo agarraron en el 42 y los re bardeaban
jaja esta bien
por chetos!
jsakjska

Odio la musica electronica jaja , capaz me pinta en un boliche bailar 10 minutos y ya me canso . Aunque mas que nada me cae mal los chetos que escuchan esa musica . Por eso ahora trato de evitar todos los lugares que salga donde pasen marcha je .

Teléfono Matías " tomo extasis y pepa porque soy taap" Zuker

Me gusta para salir a bailar y para levantaar fiestas (?)

Hay un par de cosas que tienen onda…

este es tu tema gei,
voy a crear uno de la vela y no te qiero ver por ahi ee (?)

:twisted:

Vas al Quilmes Chukii ? Toca La Vela , me los voy a temer que comer la puta madre

La música electrónica no existe, no es música… es ruido.

Si, por ahi es como vos decis, pero sobre gustos no hay nada escrito. Fuera de eso, hay cada banda berreta que se hace llamar musica, que, MAMIIIIIIIITA !

Yo no soy cheto pero escucho ME.
Me encanta Tiësto. Tengo toda la disco oficial y más de 200 set’s (aunque los set’s es imposible tenerlos todos). Más de 60 gb’s (y sumando). Para los fanas, los viernes a las 17 hs tiene un programa en Radio 538, Tiësto’s Club Life.
Buenisima esa radio, es excelente la música que pasan. :smiley:

Iba a ir a verlo cuando vino a Carreras, CBA pero no conseguí nadie que me acompañara. =( Mi prima se bajó a último momento la forra. ¬¬

También quisiera ir a alguna fest que no sea Creamfields.

Después hay otros groxos también que me gustan como Ferry Corsten, PVD, Armin, Satoshi Tomiie, Axwell, Kraftwerk, MSTRKRFT, Digitalism, Bob Sinclar, DJ Sash!, etc.

Saludos.

Diego

EDIT: Me faltó Guetta. De acá, Cattaneo tiene algunos temas interesantes, pero llega un momento que me satura.
PD: Amo la pizza. :oops:

Ja, a mi tambien me gusta Satoshi Tomiie, vino aca a Carlos paz :lol: :lol: :lol: .

jaja yo tambien tengo una banda de GB’S con musica. Y, por que no te gustaria ir al Creamfields?

Ja, me quedo esa duda, Saludos !

Sisi, el verano pasado vino. Yo estaba ahí en VCP cuando tocó. Lástima que me agarró en una de las últimas noches con poca guita y preferí guardarmela para comprarme la titular de River.

Emh, tengo la sensación de que Creamfields ya está muy quemada. Mucho caretaje, pungas, cumbiadancers.
Prefiero el Personal Fest, la Moonpark, Thirst , etc. Aunque a decir verdad, preferiria una fiesta pura y exclusivamente trance.
Está en proyectos hacer BA Trance, espero que algún dia se concrete.

El sueño máximo sería ver a Tiësto @ Sensation White. :oops:

Dj Tiesto y Underworld lo mejor.

Sisi, el verano pasado vino. Yo estaba ahí en VCP cuando tocó. Lástima que me agarró en una de las últimas noches con poca guita y preferí guardarmela para comprarme la titular de River.

Emh, tengo la sensación de que Creamfields ya está muy quemada. Mucho caretaje, pungas, cumbiadancers.
Prefiero el Personal Fest, la Moonpark, Thirst , etc. Aunque a decir verdad, preferiria una fiesta pura y exclusivamente trance.
Está en proyectos hacer BA Trance, espero que algún dia se concrete.

El sueño máximo sería ver a Tiësto @ Sensation White. :oops
[/QUOTE]

Si, por ahi puede ser lo del Creamfields,pero quieras o no, van casi todos los mejores Dj’s. El Southfest tambien tengo entendido que esta muuuuuuuuuuuuuuuy bueno 8)8)8)