Punchie Punchie ! !

Sip, totalmente de acuerdo. No tiene comparación, es una fiesta que mete 70 u 80 lucas de personas.

El tema es que Creamfields BA no me atrae. A cualquier otra Creamfields del Mundo iría (de hecho tengo un set de Axwell @ Creamfields UK que EXPLOTA].

//youtu.be/Pappo vs. Dj Dero - YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

odio la electronica, si no se ace con instrumentos de musica comunes no existe

Pappoooo que groso, igualmente dentro de lo “bailable” no me desagrada la musica electronica

Paul Van dyk :open_mouth:

Jajajaja que grande Pappo, el otro tipo no sabia donde meterse.

Tiene razón, aunque yo escucho algo de rap, qeu el sonido de fondo lo hace un DJ…

El Carpo es palabra mayor.

Pero yo no discuto los medios, disfruto del fin.

Es más, yo pensaba igual que todos los que postearon acá, “que la ME no es música”. Hasta que mi hno. de Baires me trajo un disco de Metrodance.

No me gusta. Pero tampoco es que la odio… Prefiero escuchar mil veces otro tipo de musica.

Fui una vez a Mint, me alcanzo y sobro con ver a un paparulo bailandole al parlante (como si fuese una mina) con toda la pista vacia (fui al vip, a un cumpleaños bien temprano).

Estuve un par de horas y me queria ir a la mierda, no lo soportaba, y lo peor es que por ahi toco el DJ mas groso del planeta y yo ni me entere, me queria ir al carajo, deci que tenia barra libre, sino huia.

Prefiero el cachengue 100 veces mas para el boliche.

Alguien conoce a DJ Facu Cruz??

Tiësto @ Mint en la SAMC 2oo4. (?)

Nono, fue el año pasado, lo decia como ejemplo, aunque un DJ toco, todos los pastis lo miraban y bailaban, aplaudian, etc…

Ah, y me ofrecieron pasti. Iba caminando con un amigo y viene uno y me dice: “Queres pasti?”. Emm no gracias, sali no me toques.

CREAMFIELDS ME DAS ASCOOOOO!

FANTASTICO BAILABLE ME DAS MUCHO MAS ASCOOO!

Uh estuve buscando ese video desde hace un monton, que groso.

La musica electronica apesta, lo unico bueno es Born Slippy de Underworld, que encima la mejor parte es la que tiene menos ruidito electronico.

Osea yo no discuto la capacidad de Papo. Pero que los discos se tocan, Se tocan. Las mezclas las hace el Dj al fin y al cabo.

aguante paul van dyk, tiesto, daft punk, armin, oakenfold, pakito (el que se fuma no :lol: ), etc, etc :stuck_out_tongue:

Gallo me desilusionaste

jajajajaja pero yo ya lo habia dicho varias veces :stuck_out_tongue: me gusta pero cheto nunca eh :mrgreen:

Essential mix, Radio slave (04.02.2007)

que asco

Aguante la marcha
Con la marcha a morir

UNos dj´s que me gusten mucho son Hernan Catanneo, Tiesto y Tiga.
El que mas me gusta de esos es tiesto

Fui a un par de creamfields…estuvieron muuuuy buenos
Eso si, en el ultuimo al lado mio un chabon tenia un churro de 4 metros de diametro masomenos xD