NO… Que se quede tranqui alla en Arabia Saudita o donde sea que este, mejor asi, no le interrumpan el laburo…
Que ganas de joder con Matias, solo son opiniones, actuan como si Matias es el dueño de la verdad o el mandamas en River y que todo pasa por tu escritorio,no hay caso… :roll:
Ya sabes Matias, ignoralos, no puede ser que cada vez que quieras participar con alguna opinion, en algun thread en este foro tengas que salir a defenderte por cualquier acusacion, que hasta ahora fueron encontradas sin meritos ni fundamentos… Saludos…
NO a Pumpido, NO a Gallego, NO a Carrasco, NO al que seguro va a llegar a ser el DT, no otro mas que Gorosito, el futuro Dt…
Ni pienso que es el candidato ideal ni estoy seguro de que haya muchas alternativas mejores.
Me gustaría un técnico campeón de América, o de algo verdaderamente importante, pero también me gustaría uno que pueda mirar a los jugadores desde arriba y ponerles una buena puteada, alguien a quien los jugadores respeten y cuya trayectoria, como técnico, avale sus decisiones.
¿Ejemplos de técnicos de este perfil? Bielsa, Bianchi, no muchos argentinos más.
Claro que los claros ejemplos de estos técnicos están fuera de nuestras opciones.
Ahora bien, Pumpido fue campeón de América, pero acá en Argentina no le fue demasiado bien, no estoy convencido de que los jugadores lo vayan a tomar tan en serio. Si vamos a probar, es una opción a tener en cuenta. Ciertamente lo prefiero a él antes que a Gallego.
Entonces, la debacle sería, entre Pumpido, en el borde del perfil que propongo, o probar algún técnico en crecimiento. Es complicado. Del segundo pabellón de técnicos mi candidato preferido sería Diego Cagna.
De haber una mínima chance, la cual, de cualquier modo, no creo que la haya, de que agarre Bianchi, me aferraría a ella hasta el 1 de Enero de 2009.
Yo no entiendo como algunos dicen no el técnico tiene que ser cagna, el bostero de mierda ese porque la familia es de river? no me jodan, qué gano? y le dicen que no a pumpido, que ganó todo con river no como los jugadores amargos que tenemos, fue campeón del mundo y encima ganó una libertadores como técnico. Y lo prefieren a cagna? mamita.
excelente opinion suscribo al 100%…
Ah ademas la encuesta dice Pumpido por si o por no… por que carajo responden “no… cagna” o “no que vuelva ramon”…:roll:
No dije que Simeone fuera tu candidato favorito… dije que lo POSTULABAS al igual que otros DTs de tu preferencia (Borghi, Carrasco, etc…). No se en que puesto de tus preferencias estaba, pero veias con buenos ojos su llegada. De hecho, por esa razon pusiste el thread de “arrepentimiento” tiempo mas tarde o no ?? Si no, no entiendo por que pedias que te puteen, ja
Ninguno de esos threads estan disponibles porque fueron posteados en el difunto TuRiver, asi que supongo que tenes el beneficio ante este foro de que es tu palabra contra la mia. Pero YO me acuerdo, je.
No tiene nada de malo cambiar de opinion, por supuesto. Yo tambien POSTULABA a Simeone incluso por encima de Pumpido.
El pasacalle lo vas a poner cuando festejes la Copa de la mano de Nery :twisted:
Yo me sigo preguntando cuáles son los Pergaminos de Pumpido para que suene tanto como posible DT de River.
Sí, ya sé, ganó la Libertadores 2002 con Olimpia, ¿y antes y después que ganó…???
Nadie lo acusa a Matias de nada… el tiene todo el derecho a intentar compensar los malos resultados de Gallego (DT al cual el respeta) en encuestas, tirando abajo a Pumpido, DT que es sabido y quedo demostrado en una encuesta que yo mismo postee que tambien es aborrecido por la gente (el incluido), por motivos mucho menos conctretos que Gallego, sin embargo…
Todos tenemos nuestras preferencias y desde el humildisimo lugarcito que nos da este foro “fantaseamos” con que podemos darle algun giro a la decision dirigencial opinando o encuestando. En el fondo yo dudo que asi sea, pero bueh… “supuestamente” funciono con Gallego y por eso ahora se intenta desde algun lugar hacerlo con Pumpido. Y esta bien, no critico el metodo ni pretendo que no se haga. Lo saco a relucir y discuto los argumentos porque yo estoy en total desacuerdo con la opinion de Matias sobre Nery, pero yo hubiese hecho lo mismo con el Tolo.
Matias es un aporte indispensable a este foro, y no es boludo, sabe por que postea las cosas que postea, como todos los demas. No busques crear conflictos personales entre los cuatro o cinco que bancamos a Pumpido y Matias porque no los hay. Es simplemente una discusion puntual sobre el estilo de DT que nos gusta ante la impotencia de no poder hacer nada mas en un momento clave en el que queremos que la decision dirigenial se tuerza para nuestro lado
los pergaminos de Veira para llegar a River fue haber ascendido al cuervo de la B a la A… los pergaminos de Pasarella, inexistentes; los pergaminos de Ramón allá por 1995, tambien inexistentes… una copa libertadores es algo mas que nada.
Hasta cuando algunos confundiràn al jugador con el DT??
Pumpido es una gloria de RIVER como jugador . Como entrenador me deja muchas dudas , al margen de que el motivo principal por el que NO lo quiero es que es mulo de la mafia…
Y para quienes dicen que Cagna jugò en bosta… es cierto, pero si vamos al caso… Nery Alberto Pumpido fue ayudante de Bilardo en bosta!!!
Pumpido te puede dejar dudas como entrenador, por supuesto, pero lo que no deja lugar a dudas es que tiene un gran logro en esa funcion… nadie confunde su trayectoria como jugador: Pumpido como DT logró lo que solamente dos técnicos en la historia de River lograron: ganar una Copa Libertadores… podrá ser un argumento suficiente o no, de acuerdo a la optica que se lo mire, pero no deja de ser un argumento de mucho peso.
di mi opinion solamente, y él me respondió como corresponde… aparte, no creo que le haga falta que le des consejos sobre como tiene que manejarse con los demás foristas.