para traer a Labruna o a Pumpido me quedaba con el Cholo. El Tolo no me parece tan malo como algunos lo pintan pero no seria mi primera opción. Antes iria por Ramon o Bianchi y si ninguno de los dos se anima pues el que sea entre el Tolo o Cagna.
Para mi un buen entrenador es el que es un tipo regular con sus resultados… No puede ser que un tipo que gana una copa libertadores, va a dirigir a otro equipo y este hace 3 puntos de 39 posibles.
No le voy a pedir que salga bicampeon de la copa, pero si que medianamente haga un muy buen trabajo de nuevo, porque parece que Pumpido gano la copa y dsp no dio mas pie con bola en ningun lado, como puede ser?? Ahi es donde uno empieza a creer en la suerte y no en las capacidades.
No es tan asi Nico… esa chicana de Gatactico de los 3/39 es totalmente arbitraria. El tipo peleo el Clausura 06 y termino 6to con 8 ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Newells en los años anteriores ya venia coqueteando con el descenso. Despues, en esa famosa racha negativa final, ya no tenia a Belluschi ni Maidana ni Ortega y encima tenia a Lopez de presi con los subsiguientes quilombos de sueldos, etc…
En el Veracruz le fue apenas un poco MEJOR que lo que le esta yendo a Ramon Diaz HOY que va ULTIMO en su zona… Alguien va a negar la candidatura de Ramon para venir a River pese a esto ?
Despues de dirigir Olimpia fue a Mexico a dirigir a los Tigre de la UANL y salio subcampeon, bastante lejos de ser un desastre. Hoy esta juntando guita en pala en Arabia Saudita. Cuantos DTs fueron para alla a hacer guita ?
Eso iba a decir. Su Newells me acuerdo que jugaba muy bien en ese campeonato que vos mencionas y tuvo una actuacion digna en la copa.
Pintaba para mucho mas pero se agarro con Velez que venia embaladisimo (16 puntos en primera fase).
No se le daban los resultados. E l tremendo tiro libre de Nicolás Tagliani no sólo determinó el sorpresivo 1-0 de Alianza Lima sobre Olimpia en Asunción. También, le puso fin al exitoso ciclo de Nery Pumpido al mando del club paraguayo. Ayer por la mañana, el DT argentino, tras la derrota del jueves por la noche, puso su renuncia a disposición del presidente Osvaldo Domínguez Dibb, quien se la aceptó por la tarde. “Hay momentos en que uno tiene que dar un paso al costado y creo que éste es el momento para mí”, explicó Nery, quien llevó a Olimpia a ser campeón de la Libertadores 2002 y condujo dignamente a los paraguayos en la derrota de la Intercontinental frente al Real Madrid. A pesar de esto, la relación de Pumpido con los hinchas del Decano no era la mejor: el domingo pasado, tras perder 4-1 por el torneo local ante el ascendido Tacuary, la gente insultó al argentino. Lo mismo pasó el jueves tras la derrota con los peruanos, que dejó a Olimpia sin poder lograr ni un solo triunfo en cuatro partidos de la actual Copa. Tras la renuncia de Pumpido, se dio a conocer que Alicio Solalinde, técnico del 12 de Octubre, es el candidato número uno para suceder al argentino.
Lo ideal sería Ramón o Bianchi pero es imposible con esta dirigencia.
A mí me gustaría Cagna de lo que se baraja o de última entre todo lo que hay Omar Labruna bajo el lema “Para River nada mejor que un Labruna”
Pumpido? Lo prefiero toda la vida antes que Gallego y Gorosito (por favor no!!!) no sé si me convence del todo pero al menos con el carácter que tiene, termina cagando a trompadas y puteadas a todos por falta de actitud y a Ahumada lo echa a patadas en el culo al grito “estás Lunati”