Pumpido x sí o x no

Si, sabe lo que es jugar una copa.

:lol:

noo …por ahora noo

Es como elegir entre marrón y otro tipo de marrón.

Traigan a Diego Cagna!

Cualquiera aca prefiere a Borghi antes que Pumpido.

(ya encontre la proxima encuesta :lol:)

Nein

no,no, nooooo

claramente los candidatos barajados por la CD no se acercan en lo mas minimo al pensamiento de la mayoria de los hinchas,… que raro no? …

Lo decís como si yo tuviera incidencia en la decisión del DT… Son apenas opiniones estimado Maury. Cada vez que doy una opinión la doy con argumentos que podés compartir o no. No cambiar es de necios, dijo alguien alguna vez, y coincido con esa máxima. Hay técnicos para ciertos planteles y ciertos momentos; y yo he adoptado una forma de análisis que te puede gustar o no, pero eso de “tirar al bombo” no lo comparto. Y, además, nunca hice la transferencia de elogios de Borghi a Cagna ni los comparé y, en todo caso, no veo el problema en cambiar de preferencias de un DT al otro según el análisis previo.

No

No!! Por favor NOOOOO!!!

Riversito: Si encontrás algún thread donde yo dije que Simeone era mi candidato favorito para el puesto o en donde haya postulado al Cholo como DT de River a la manera en que vos pedís a Nery, te prometo que le hago un pasacalle a Pumpido.

Abrazo.-

Si le bancaria un proceso. Tuvo su momento malo en Newells, pero yo no disminuiria una libertadores eliminando a la mierda que venia en racha y dando vuelta la final en Brasil. Pocos tienen esos antecedentes.

no creo que sea mal tecnico pero a mi me gustarian otros antes que el (cualquiera menos gallego, por favor!!! )

cagna o el tolo
pero lo mejor es ramon

otro mulo de la mafia !!! definitivamente NO!!!

antes que el tolo lo prefiero a pumpido, pero no me parece el mejor candidato para River… Es uno más de la media.

cagna, es el unico q me gusta de los q se manejan…la imagen de pumpido quedo muy deteriorada dsp de la experiencia en newells.

NO

No way