Lo decís como si yo tuviera incidencia en la decisión del DT… Son apenas opiniones estimado Maury. Cada vez que doy una opinión la doy con argumentos que podés compartir o no. No cambiar es de necios, dijo alguien alguna vez, y coincido con esa máxima. Hay técnicos para ciertos planteles y ciertos momentos; y yo he adoptado una forma de análisis que te puede gustar o no, pero eso de “tirar al bombo” no lo comparto. Y, además, nunca hice la transferencia de elogios de Borghi a Cagna ni los comparé y, en todo caso, no veo el problema en cambiar de preferencias de un DT al otro según el análisis previo.
Riversito: Si encontrás algún thread donde yo dije que Simeone era mi candidato favorito para el puesto o en donde haya postulado al Cholo como DT de River a la manera en que vos pedís a Nery, te prometo que le hago un pasacalle a Pumpido.
Si le bancaria un proceso. Tuvo su momento malo en Newells, pero yo no disminuiria una libertadores eliminando a la mierda que venia en racha y dando vuelta la final en Brasil. Pocos tienen esos antecedentes.