Pulseras Power Balance

“Seguiremos creando nuevas e innovadoras tecnologías para el rendimiento de los atletas en todo el mundo”. Y cierran el texto anunciando su próximo invento: un protector bucal “elaborado junto a un dentista neuromuscular que no solo protege los dientes, sino que ayuda a relajar los músculos de cara y mandíbula, permitiendo el correcto alineamiento de cuello y columna y una correcta respiración”

:lol::lol::lol:

En la era donde los pelotudos abundan… estas cosas son posibles.
Cuanto gil suelto… que Mundo generoso.

Puta madre, eran lo mejor estas pulseras, me le cagaba de risa a un amigo todo el dia porque el muy pelotudo se compro 1 y decía que le hacia joya que le cambiaba el estado físico, y no solo quedó ahí, sino que el muy pelotudo compro varias y cuando las quiso revender nadie se las compro, se las tuvo que meter de canto en el upite.

Si le hacen pagar esa camionada de guita por publicidad engañosa entonces que queda para sprayette ? esos si que se zarpan con las boludeces que venden.

( aguante la parrillita de Foreman :lol: )

las pulseras estaban buenas pero no que las vendan como pulseras mágicas hijos de puta

Aunque quede bien como muñequera, llevarla puesta denota ser un pelotudo. Gracias, paso.

yo la llevo puesta mas por facha que por otra cosa y no soy ningun pelotudo, tengo la roja y esta buena esteticamente

pensar que habia pelotudos que garpaban mas de $100 por un pedazito de silicona con un holograma :lol::lol::lol:

ayer en un noticiero le preguntaban a la gente en la calle que opinaba sobre esto y habia una pelotuda que seguia convencida que gracias a la pulserita ella rendia más en las actividades fisicas :wallbash:

No si es tarada la gente, despues se preguntan porque hay tantos garcas… porque esta lleno de giles, si no, seria ilogico.