Pulseras Power Balance

Todo el mundo las usa y dicen que te da energía o algo así. Para mi es una farsa, pero estan buenas igual. 150 supuestamente salen un afano, alguien tiene alguna ?? Ah en mercadolibre 25 pesos…

Son estas:

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Todo el mundo las usa y dicen que te da energía o algo así. Para mi es una farsa, pero estan buenas igual. 150 supuestamente salen un afano, alguien tiene alguna ?? Ah en mercadolibre 25 pesos…

Son estas:

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Una nueva serie de power rangers… capaz el sueño de todo pibe de ser uno de ellos se hizo realidad :mrgreen:

chamuyo, hace unos años habian aparecido, el mismo verso y despues desaparecieron, ahora volvieron por revancha, se la regalan a los futbolistas y artistas para que lo usen. Realmente es un placebo, simplemente un placebo.

Yo las vi a 50, a 120, me gustaban pero no por el supuesto efecto si no por la pulsera en sí, pero me parecio muy caro para una pulsera de mierda.

si es carísima y lo del efecto es un chamuyo, pero estan buenas…

en el alto palermo hay un estand no?? por el patio de comidas??? me parece, la semana pasada que andaba con mi novia nos paro la chica, terrible cuerpo la morocha… obviamente a la segunda palabra previa patada de mi novia ya estaba camino a la escalera mecanica

Si en palermo hay stand esa morocha alta? es una loba mal, yo tambien la vi, la prox me hago el interesado y sale un re chamu jajaja.

Parecen publicidad de Powerade

si apenas se la vi a alguien le vi el power nada mas :lol:

Dicen la hora?

es una pulsera, no un reloj

Si, en el Alto Palermo hay un stand ahi al lado del quiosquito, el otro dia comi ahi al lado y se paraban todos a ver que onda esas pulseras, ni en pedo me compro una

seeeee… terrible perra :smiley:

Es un chamuyo lo que hace la pulsera, pero la pulsera blanca es bastante fachera. En ferimar para los marplatenses sale $50 jajaja

Tiene toda la pinta de tener un escondite para meter una pasti.

la otra vez salio un articulo que es todo un chamu estas pulseras

:lol::lol::lol:

menos mal… algo habia escuchado… ahora estan investigando por la veracidad del efecto de la cintita roja en los espejitos de los autos…

por otro lado, como un hombre va a usar pulsera? :lol:

De darte el raje me parece que ya es hora…:slight_smile: