Pulseras Power Balance

El y su fanatismo por cristian u ya le hincharon los huevos al foro.:twisted:

No sirven para nada. Todo chamuyo.

Igual tendría una :lol:

es una farsa, pero quiero una :slight_smile:

No solo no hacen nada, sino que toda la publicidad de la marca es falsa.

En Diciembre del 2010 un juez falló en contra de la marca obligandolos a emitir un comunicado (Que ya fue emitido) pidiendo disculpas y aclarando que no tenia ninguno de los efectos “magnéticos” y toda la gilada que decían tener. Y peor aun para estos ladris, todo aquel que compró la original a distribuidores oficiales pueden ir con la pulsera que se les devuelven los 25U$S que sale efectivamente la pulsera.

efectivamente existe un ser humano que crea que por ponerse una pulsera va a mejorar en algo???

Si, yo tenia un amigo que aparecio con eso por diciembre, diciendo como tenia equilibrio que la probemos, que lo agarremos de una mano y lo tiremos y veamos que distinto sin la pulsera, un forro, yo lo jodia que necesita la pulsera para llegar al 2do polvo jeje.

y llegó??? ya voy yendo al alto palermo :lol: (chiste ehhh) jajaja

si creen en eso cuelguense un iman e inviertan los $$$ en algo mejor.

Encima son muy feas

150 mangos esa porqueria???

Sabes el Power Balance de Heineken que me hago por esa guita.

Yo creo que son el ejemplo perfecto de como la publicidad y el marketing funcionan.Te venden un simple pedazo de plastico y te crees que te llevás una pulsera que mejora el equilibrio… Igual hay gente para todo, no podes comprar una huevada así.

Son unas pulseras especiales???

hay diferencias con los que usan crucifijos y/o rosarios?

Pero ese marketing es peor! mas berreta y ensima es un marketing que hace años existe peeeeeeeeeeero mejor no nos metamos en esos ambitos…
Yo ya lo dije, es efecto placebo.

Es una identificación religiosa, el power balance como lo unico que te identifica es como un boludo.

AAJAJAJA No se que pasó con mi meme. Edit

Uuhhhhhhh… lo que debe de haber dolido el “aterrizaje de emergencia”. :mrgreen:

Pura paparruchada esa pulserita de mierda

[b]“La efectividad de Power BalanceTM ha sido comprobada sobre la base de la experiencia de diversos deportistas de alto nivel”.

[/b]Aparentemente dicha efectividad fue comprobada en deportitas como Arano, Abelairas, Cabral, etc…

Acá podemos comprobar que la pulsera es una mentira !!! :lol: