Pulseras Power Balance

Es un accesorio para chetos ignorantes. Doy fe.

hay que ser pelotudo para pensar que una pulsera te va a mejorar la fuerza, flexibilidad y equilibrio, el que inventó todo ese chamuyo es un crack por como hizo caer a todos los boludos

una estupidéz que compran los estúpidos (si la compran porque creen que realmente te da energía ó esas boludeces)

:confused::confused::confused:

Compraron la de $25 por eso no les rinde :mrgreen:

Creo que he visto que la usa martin pepa jajaja :mrgreen:

un conocido la tiene y le pregunte che que tal anda? me dice es una maso duermo 3 horas todas las noches y estoy re pila, HIJO DE PUTA LARGA LA MERCA

aunque no crean que da mas fuerza y bla bla, si gastan $150 en una pulserita porque les gusta tambien son estupidos :lol:

Salio una nota que en Australia si queres la llevas y te devuelven la guita porque los estudios demostraron que no sirve para una chota, es mas salio la empresita esta a pedir disculpas y todo, asi que es asi, no sirve para nada.

si tienen la guita y elijen gastarla en una pulsera, que lo hagan, pero porque les gusta…ahora, que la compren porque da fuerza y mayor rendimiento…:roll:. Que sé yo, hay tantas cosas que son una re poronga y valen tan caras (perfumes, por ej).

me imagino los estudios, no hay videos? jaja

Dealandia - ¡Mantené el equilibrio! $26 x Pulsera Power Balance Original. Aprovechá el 83% de descuento y entrená como nunca!

Ahí la tienen a 25 mangos…

Yo me la compraría por fachera capaz, no por la pelotudez de la energía. Cómo carajo puede salir $150 una pulsera de goma???

crack el genio que se llena de guita con esto , porque mucha gente la compra por todo el mundo

Me parece cualquiera, me regalaron una, la use pero simplemente para tener algo en el brazo.

No te ayuda a estirar ni a tener mas fuerza, cada vez inventan mas chamuyos.:lol:

Es manso verso… Si tenes la capacidad de robarte una power balance a tu huesito (como yo) y agarrar una tijera y despedazar el supuesto holograma de RadioFrecuencias… Te das cuenta al toque q es una farsa, q es ni mas ni menos que papel de aluminio… Y obviamente, hay q ser bastante down para creer que ese papel de aluminio va a absorber un espectro de frecuencias especial…

Lo único ventajoso (ademas de la facha) q pueden tener, es q te dan como un extra psicologico… Viste esas personas q toman speed y al toque estan como mas energeticas pero no por la propiedad misma de la bebida, sino porq psicologicamente saben q probaron eso… bueno, supongo q pasa lo mismo con esto… A lo mejor, llevarla puesta, t da una cuota mas de seguridad en uno mismo…

Yo por las dudas cruzo los dedos para que Chuck Norris no se ponga una…:surprised:

alguien lo vio a pagani ayer dandole publicidad a estas pulseras?
como me cagué de risa. Lo pasaron en bendita por si alguno esta al pedo para verlo a la madrugada

En una hora termina la oferta. Dealandia - ¡Mantené el equilibrio! $26 x Pulsera Power Balance Original. Aprovechá el 83% de descuento y entrená como nunca!

Yo me compré una a $26 y me sigue pareciendo cara, pero bueh, ya está. Mi pulsera de goma de River estaba muy gastada y no la venden más. Y esta me parece bastante fachera.

:lol:

Todo el equipo de Independiente las usa. Bah en la Sudamericana las usaron, ahora no se.

Para mi los que dicen que funcionan es todo psicologico , dicen " uy ahora que tengo esta pulsera puedo correr mas o algo asi "… todo psicologico, no creo en esto.

Eso se llama efecto placebo, lo dije en la primer pagina.

Yo la verdad no creia nada de eso, me parecía una boludez, pero una mina me la hizo poner y me hizo unas pruebas con y sin la pulsera y cambió