Pulseras Power Balance

[quote=“Fran, post:79, topic:88292”]

Mas trucho que el Reduce fast fast
[/QUOTE]que buena que estaba la modelo argentina esa que salia en la publidad del chanta de reduce fat fast…

Marcela Brane y Jorge Hane no eran ? jaja me hacia acordar al ingeniero Pellegrini, no se por que…

[quote=“Andy, post:82, topic:88292”]

Marcela Brane y Jorge Hane no eran ? jaja me hacia acordar al ingeniero Pellegrini, no se por que.
[/QUOTE]:lol:…

Pero que coño es eso!8|:surprised::confused::oops::):lol::mrgreen:

:lol::lol:

yo me la voy a comprar jajajaja
pero ni en ped pago 150

Dealandia - Equilibrá tu cuerpo: 83% off en Pulsera Power Balance. Por $26.

Ahí tienen otro descuento de 83%.

Uh, no lo pensé eso…capaz te gano una final…

Ah, ya te gané una???:confused:

Pagani estaba con Chiche hablando sobre el poder de esa pulsera. :lol:

//youtu.be/lQmD-7fw8I0

Cada vez veo mas personas con esas pulseritas, en la cancha 1 de cada 5 de los que estaban cerca mío la tenían, dónde la regalan?!! No creo que todos gasten plata en esa boludés. Yo más de $5 por eso no pago. :slight_smile:

Si no pagas 150pe estas comprando la trucha. Si ya te vas a hacer cagar por comprar eso compra la buena no te dejes cagar x2 :lol:

jajaja, yo tengo esa.

en dexter estaban 100 pesos las vi me cagaba de risa jajjaa

jajaja que hdp, como flexionaba las rodillas asi cualquiera llega :lol: y en el de los brazos primero pone las manos bien contra el cuerpo y sin la pulsera aleja las manos del cuerpo lo q hace que cuando el chiche tire para abajo le haga perder el equilibrio, un ladri este pagani seguro alguna cometa le tiran para que les haga publicidad

Encima justo él, que siempre se queja de todas las truchadas. :lol:

Es un verso, yo la tengo y no noto ninguna diferencia. Aclaro que me la compré porque me gusta, no porque me pueda a llegar a dar más energía(:roll:).

No puedo creer que este chamuyo dure tanto de moda!

Millonarias indemnizaciones por la polémica Power Balance - lanacion.com

Se terminó la mentira… lástima, estaba bueno para reconocer boludos más rápido

Tanto tardaron para darse cuenta? era lo mas ilogico de la historia esa pulserita