Puestos a reforzar

Para mí si quisieran hacer las cosas bien (como es evidente no lo quieren hacer) hay puestos que son prioritarios, incluso más que el de arquero donde Ojeda está al mismo nivel que un Villar, un Montoya y ni hablar de un Lucchetti.

  • Un central de jerarquía: Julio César Cáceres como siempre es un nombre que seduce y no es imposible
  • Un volante por izquierda porque solo quedó Abelairas: Carrusca es muy bueno pero MUY pecho
  • Un delantero como la gente: Roque Santa Cruz no viene ni en pedo para mí… pero si viene: bienvenido

Para mí si quisieran hacer las cosas bien (como es evidente no lo quieren hacer) hay puestos que son prioritarios, incluso más que el de arquero donde Ojeda está al mismo nivel que un Villar, un Montoya y ni hablar de un Lucchetti.

  • Un central de jerarquía: Julio César Cáceres como siempre es un nombre que seduce y no es imposible
  • Un volante por izquierda porque solo quedó Abelairas: Carrusca es muy bueno pero MUY pecho
  • Un delantero como la gente: Roque Santa Cruz no viene ni en pedo para mí… pero si viene: bienvenido

A River le falta: un arquero, un defensor lateral derecho, un central, un lateral izquierdo, un volante por la izquierda, un enganche o enlace como gusten llamarlo, un delantero como la gente, UN MEDICO, Y UN DT URGENTE!!! Y UNA COMISION NUEVA.

Nombres? ni se me pasan por la cabeza,porque esta dirigencia trae a los fracasados.

primero un DT… creo que despues nos arreglamos con lo que tenemos… cualquier DT de medio pelo haría buena campaña con lo que hay

Saludos

Yo quiero un delantero ya !

A River le falta una dirigencia, un cuerpo técnico y un equipo.

con un dt como la gente creo que alcanza y sobra

Pese a que con el tecnico no se va a lograr nada, tiro algunos nombres:

  • Un central decente: la prioridad seria Julio Cesar Caceres, otro que me agrada y no debe valer tanto es Agustin Alayes.
  • Un lateral izquierdo: no se me ocurre, lo unico que pido es que marque.
  • Un volante por la izquierda: siempre pense en un nombre que puede jugar tanto de lateral como de volante por ese sector: Junior, el de San Pablo.
  • Un enganche: ya trajeron al muerto de Peralta, no hay vuelta atras.
  • Un delantero goleador: mi prioridad era Hernan Rodrigo Lopez, el de Libertad, pero River nunca hizo el intento. A Santa Cruz lo veo como un imposible, un sueño. Abreu no me desagradaria aunque no es de mi preferencia.

Arquero: Montoya o Villar, porque los putos vendieron a Carricito
Volante x izq: Cebolla Rodriguez
Enganche: Gracian o Pisculichi

no hace falta nada… solo un cuerpo tecnico decente y honesto…

y dirigentes que cumplan con lo que firman

Visto y considerando que todos saben que la prioridad es el cambio de Dirigentes y DT; paso a los jugadores (anhelos):

Los anoto por puesto y orden de prioridad según me parece a mí:
-Delantero: Visto que Farias se va o se va (quiero que se vaya); Santa Cruz lo veo imposible, me gustaría uno de su estilo, Frutos??.. no se me viene un nombre ahora… también me gustaba Sanchez del Toluca.

-Organizador/Volante por la izquierda: Ambos puestos tienen igual priridad: Me gusta Pisculichi, no me desagrada tanto Carrusca, y estoy segurisimo que hay mejores nombres para ambos puestos en más de 1 equipo acá en Sudamerica… nombres???..

-Arquero: Yo me conformo con Ojeda, de todos los nombres que leí por ahí me gustan MONTOYA o BARBOSA.

A River le hace falta, ademas de un DT como y una dirigencia honesta, un 9 goleador, un volante por izquierda y un central groso

despues un arquero suplente para ojeda, le tengo fe como titular

La defensa completa,un enganche de calidad y dos delanteros.Obiamente tambien un DT y dirigencia.

…como la gente

:shock: Pensamos igual :wink:

hola vengo a robar un post

bueno chau,

:lol: Que sincero

:lol: Que sincer
[/QUOTE]

Me sumo a la propuesta (??) :lol:

Un arquero (Montoya o Luchetti), un central (Raldes), un 3 (?) y un 9 (?).
Dejen de pedir un enganche porque ya llegó el Mumo :roll:

Me parece que el thread este no era para que todos digan: los 4 defensores, los volantes, el enganche, dos delanteros, un dt y una comisión. Ya fue, algo razonable. Ya sabemos todos lo que falta para ser un equipo que gane algo.

Saludos.