Puestos a reforzar

defensores.

Hace falta un central que parece que va a llegar en enero :roll: , 9 con santa cruz no me conformo, no quiero que venga 6 meses y despues se vaya, si queremos empezar a ganar hay que empezar a mantener una base, pero bue, con aguilar y compania parece imposibe, un enganche como la gente :roll: y lateral izquierdo, creo que todos sabemos eso…
No creo que haga falta un arquero, Ojeda es un arquero de primer nivel, por lo menos eso demostro en central, la cagada es que es una incognita, aunque en la copa de la paz no haya atajado tan mal, aparte va a ser jodido suplantar a Carrizo :frowning: . De arquero suplente podemos poner a alguno de las inferiores…

RECAMBIO CASI TOTAL

Esto hay que extirparlo de raíz, no sirve traer un par de jugadores.

Borrón y cuenta nueva.

No se, yo creo que hay jugadores que un tecnico motivador podrian andar bien, ponzio, villagra, belluschi, hasta falcao, mira lo que paso en San Lorenzo, cuantos jugadores trajeron el semestre pasado? Y salieron campeones con Ramon la mayoria que en el apertura se habia comido 7 con la bosta y 5 en el monumental…

Hay que traer un tecnico, ya sabemos que aguilar no se va a ir, pero por lo menos esperemos que traiga a alguien decente el año que viene. ( doy por hecho la renuncia de pasarela a fin de año o antes, por que si no lo hace es un suicidio)

mi humilde opinion

Ya despues de traer al mumo, me chupa un huevo todo… antes me preocupaba por quien venia o quien se iba, ahora me es indiferente
Aunque creo que por un lado fue bueno, si total se sabia que el proximo semestre iba a ser un fracaso, esto fue como reconocerlo antes de tiempo para no ilusionar al pedo

un 9
y que haga goles, no como los que tenemos.

Roque santa Cruz y Montoya, y agarrate catalina con el equipo que armamos!!!

Es re humo :lol:

Es re humo :lol
[/QUOTE]

jaja, ojala venga!! y aparentemente no se va carrizo(dios nos escuche), si se queda el 1, con un 8 como roque ya tenemos equipo para ganar los 2 torneos

si viene un 9 alto con gol y q cabesee un 10 y un 2 tenemos chances de ganar algo
si no otro año de fracaso

-URGENTE-

-Un defensor central: Hay un paraguayo a prueba, alguien sabe algo. Los paraguayos en este puesto suelen rendir bien en river (celso ayala, caceres). El boliviano Raldes…?
-Un 9 de area: Roque Santa Cruz y todo el año es carnaval.
-Un 10 qe rinda bien: Esperemos que el Mumo Peralta rinda.

-MENOS URGENTE-

-Un volante izquierdo: Carrusca
-Un arquero: Luchetti, Villar, Montoya

CONCLUSION

ROQUE ROSALES

…SIXTO

…CARRUSCA PONZIO AUGUSTO

VILLAGRA RALDES TUZZIO FERRARI

…LUCHETTI

-URGENTE-

-Un defensor central: Hay un paraguayo a prueba, alguien sabe algo. Los paraguayos en este puesto suelen rendir bien en river (celso ayala, caceres). El boliviano Raldes…?
-Un 9 de area: Roque Santa Cruz y todo el año es carnaval.
-Un 10 qe rinda bien: Esperemos que el Mumo Peralta rinda.

-MENOS URGENTE-

-Un volante izquierdo: Carrusca
-Un arquero: Luchetti, Villar, Montoya

CONCLUSION

ROQUE ROSALES

…SIXTO

…CARRUSCA PONZIO AUGUSTO

VILLAGRA RALDES TUZZIO FERRARI

…LUCHETT
[/QUOTE]

Abelairas de 3 , va?
o 0 marca?

hay que ser realistas. no hay guita, sino no se hubiesen ido ni montenegro ni caceres en su momento; no vendran jugadores importantes y tampoco tenemos un cuerpo tecnico capaz por lo que mejor que no venga nadie, se le de ruedo a los que estan que el kanser se vaya y quiza con un tecnico como la gente, ahi si pensemos en hablar de refuerzos. tirar la guita hoy en negociados de passarella es al pedo, hay que hacerse a la idea este semestre tampoco vamos a ganar nada. ganar es la conclusion de un buen trabajo y river trabaja desde hace rato para la mierda.

Dirigencia + Cuerpo Tecnico + Jugadores + Hinchada = Campeonato

Lucchetti??? No me parece la gran cosa, ademas con sus declaraciones de que el es arquero por casualidad o causalidad, y de que era delantero, como que ya lo miro de reojo…que ataje Ojeda, y que coma banco Leyenda, que para algo se le paga un sueldo.

river necesita si o si un nueve que haga goles, roque santa cruz seria volver a soñar que somos lo que fuimos, aunque no me quiero ilusionar.
en segundo lugar un enganche bueno, NO UN MUERTO SUPLENTE DE RACING COMO EL MUDO PERALTA, UNO BUENO.
Un lateral izqueirdo, xq villagra no puede jugar ahi, en primer lugar es cuatro, y aparte es una pluma, no marca, no pasa al ataque, todavia le falta.
Despues ya se podrian buscar para mi gusto dos puestos mas para reforzar bien el plantel, un central, xq gerlo y lusenjof no pueden jugar en river, aunque sino, jugaria con nasuti, y un volante por izquierda, xq quedo solamente el pitu abelairas, para no quedar flojos ahi.

AH ME OLVIDABA, UN TECNICO Y UNA COMISION DIRECTIVA NUEVA JE.

3 Jugadores: Julio Cesar Cáceres, Angel Di María y Roque Santa Cruz

Ah, no se puede? Bueno, vamos al siguiente:

Gabriel Loeschbor, Víctor Zapata, y Rafael Moura :wink:

Siguen pidiendo al traidor de mierda de caceres??? ese hijo d eputa q no vuelva a river…

un volante por izquierda y un 9 de area… nada mas despues q jueguen los pibes

Luchetti, Re, Di Maria y un 9 de area.

Haber,a mi me gustaria un equipo,que reforzado,quedaria asi segun pajarella.(igual ya se sabe q con el pesimo tecnico que tenemos no podemos ganar ni la copa coca cola)

-------------------Ojeda---------------------

Ferrari------Nasutti-----Tuzzio------Archubi

------------------Ponzio--------------------
Belluschi-----------Augusto------Abelairas

-----Rosales------Santa Cruz----