puerta abierta para el regreso de ortega!!!

al fin una buena noticia entre tantas malas muchachos!!! lean esta nota…el presidente de independiente rivadavia estaria dispuesto a dejar venir a ortega, sentarse y negociar…si ortega pide volver a river!!!

Daniel Vila mostró disposición para negociar a Ortega.
Hicimos una gran inversión para tener a Ortega hasta junio del año que viene. Nuestra intención es seguir contando con él porque es un jugador extraordinario. Pero también sabemos lo que significa River para él. Si River lo quiere y Ariel me pide volver, estoy dispuesto a sentarme a hablar con los dirigentes de River". Mientras crece la chance de que el Burrito regrese a River tras la salida de Simeone (aunque dependerá mucho del nuevo técnico), Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, se muestra accesible al diálogo.

El préstamo termina en junio y en Núñez ya cobraron gran parte del monto acordado. Por eso, el tema no sería tan sencillo. De todas maneras, Vila, en diálogo en Ascenso por la Red, ya le abrió una puertita a Ortega, quien ayer fue expulsado ante Talleres (ver Suple Ascenso): “No lo podemos hacer quedar a disgusto”.

ortega ortegaaaaaa!!!:smiley:

al fin una buena noticia entre tantas malas muchachos!!! lean esta nota…el presidente de independiente rivadavia estaria dispuesto a dejar venir a ortega, sentarse y negociar…si ortega pide volver a river!!!

Daniel Vila mostró disposición para negociar a Ortega.
Hicimos una gran inversión para tener a Ortega hasta junio del año que viene. Nuestra intención es seguir contando con él porque es un jugador extraordinario. Pero también sabemos lo que significa River para él. Si River lo quiere y Ariel me pide volver, estoy dispuesto a sentarme a hablar con los dirigentes de River". Mientras crece la chance de que el Burrito regrese a River tras la salida de Simeone (aunque dependerá mucho del nuevo técnico), Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, se muestra accesible al diálogo.

El préstamo termina en junio y en Núñez ya cobraron gran parte del monto acordado. Por eso, el tema no sería tan sencillo. De todas maneras, Vila, en diálogo en Ascenso por la Red, ya le abrió una puertita a Ortega, quien ayer fue expulsado ante Talleres (ver Suple Ascenso): “No lo podemos hacer quedar a disgusto”.

ortega ortegaaaaaa!!!:smiley:

Ojala que vuelva!!!

por favor que a fin de año vuelvaa

si que vuelva porque lo extraña… SPERANTO y RUMI, desde su partida los ingresos bajaron notablemente

puede ser…pero me preocupa que cuando se fue lo que bajo notablemente de las tribunas fueron los gritos de ORTEGAAA ORTEGAAA…cuando las papas volvieron a quemar hace un par de fechas atras!!!:twisted: memoria.gracias!

ojala que vuelva , no soporto mas este futbol mediocre–

Qe vuelva por favor, desde qe se fue Ortega no jugamos a nada.

Memoria??. LIsto, empiezo: Quien fue el que cuando estaba pasarella y river volvia de jugar con belgrano en cordoba (fecha anterior al clasico de los goles de higuain) se fue a cocodrilo y apareció destruido al entrenamiento, motivando así su apartamiento del equipo.
o quien se escapo de la concentración en mar del plata ???.
Quien fue el que despues de haber jugado y perdido contra boca y previo al partido por la copa se fue de joda apareciendo nuevamente destruido.
lo mismo en la previa contra banfield.
quien se llevó puesto un surtidor de nafta, ah no me equivoque, el surtidor lo choco a él.
y tengo mas motivos que por una cuestion de respeto hacia la persona de ortega no los digo.
No discuto LO QUE FUE COMO JUGADOR E IDOLO, pero me parece que antes tiene que curarse definitivamente si quiere volver, no le hace bien ni a él ni al club

jajajaja me cague de risa…

lo peor es que es cierto:confused:

pancho vos mismo lo estas diciendo…y no comarto “lo que fue como jugador” TODAVIA ES JUGADOR Y ES IDOLO…nos dio muchos titulos y alegrias…y por mas mamado que este el chabon en la cancha es mejor que cualquiera de los 11 que tenemos actualmete…quien clavo un gol en la bombomera y dio la vuelta olimpica en la bosta? quien salio tricampeon con river? quien gano a libertdores 96? quiejn es el que absorbio toda la presion y definio los ultimos tres partidos, previo a el surtidor de nafta?:lol:

PD: hay mucha mas gente que esta hace años en river y le hace muchas cosas peor a river…no me vengas con que ariel le hace mal a la institucion!! ariel es el unico que me saca una sonrisa dentro de la cancha…:wink:

Mientras se esté recuperando, y haya tomado real conciencia de lo que pasó, bienvenido sea… Contaríamos con uno de los mejores jugadores del fútbol Argentino, sin lugar a dudas.

seguro…yo estoy de acuerdo con su tratamiento obviamente…es primero la vida del jugador…pero tambien es verdad que la recuperacion es larga…no se si llegaria a jugar al futbol de nuevo? me expico? es confuso! jeje

me llama la atencion porke de indp rivadavia tmb se lo quieren sacar de encima, no es la primer nota q leo asi… no creo un carajo esa de “se lo q siente ortega por river” las bolas, se lo quieren sacar de encima mal.

Listo. Para los que decían que mas abajo no podíamos estar…

Sigan mirando para atras, en vez de mirar para adelante.
Sigan pensando que Ortega puede solucionar los problemas de River.Jajajajaja
Ortega es un ex jugador.
Que carajo hizo en el club donde esta?
Porque no piden que vuelva Francescoli y el Beto tambien.
Todo tiene un ciclo y el de Ortega como futbolista se termino.
Dejen de llorar como nenas y miren para adelante.
Los hinchas de River nos caracterizabamos por ser mas inteligentes que el resto…
Algunos parecen ser hinchas de otros equipitos de 4ª.

uyyyy …
que buena noticiaaa chee …
ojala dios quiera …
ORTEGAAAAA ORTEGAAAA …

jajaja que ridiculo!! no podes comparar la calidad de jugadores de independiente rivadavia con river primero!!! y segundo este jugador que vos decis qe ya fue te dio el titulo 33!!! ques eguro fstejaste!!! y si no fue asi…sos bastante amargo!!!

Sinceramente crees que Ortega cambia de forma mágica nuestro actual presente?.

realmente mi postura aun no esta Muy definida sobre el Burrito , fue el gran baston del RIVER Campeon y quizas el más Importante de la Victoria , pero me preocupa y mucho su estado de Salud.
si llegase a venir, que se tome con Muchisima Seriedad su recuperacion, que vaya a la clinica y que ponga de su lado . siendo asi podria ser buena su vuelta, porque como estamos no necesitamos más quilombos extras.