puerta abierta para el regreso de ortega!!!

no obvio que no creo eso…seria un ingenuo…hasta que no se valla toda la directiva no se va amejorar esto…pero a lo que voy es que ariel se despida como se merece de river…no por la puerta trasera…mas que nada por que no se lo merece y por todo lo que dio en el club…no es que el regreso de el nos va a salvar de la actualidad…pero si nos puede ayudar un poco a mejorar en lo futbolistico…por decirlo de alguna manera…es que nos va a regalar mas de una sonrisa en la cancha con su juego y sus gambetas…a eso voy…

Q VUELVA ORTEGA LA PUT Q LO PARIO

No soy Orteguista, pero tiene q volver ya!

Tiene q volver, Obeo q va a volver…

como te gusta pelear eh, si el topic esta hecho para que se pongan contentos los que quieren que vuelva ortega, no entre vos, entra a alguno que diga: REFERENDUM PARA QUE VUELVA SIMEONE.

vi tu firma…y me meti a ver el video de el gol de penal de ortegaaaa!!! se me puso la piel de gallina cuando el pollo dice eso de ariel y el golpeandose el corazon!!!:wink:

Q vuelva pronto y que no se vaya mas, river te necesita ariel!!!

por favor quiero arrancar el año con una alegria

segun el dijo que iva a venir en fin de año
ojala pero acuerden sen que tenemos a aguilar de presidente

gordo ladron!!!:evil:

ortegaaaaaaaaaaa ortegaaaaaaaaaaa

VOLVE BURRITOOOOOO!!!

Es al pedo tirarle rosas a los chanchos pero como soy bueno te explico…
Ortega es un ex jugador que no esta en condiciones ni siquiera de destacarse en un equipo de segunda.
Si andas bien y jugas al lado de 10 perros, queda mas que claro quien es el que sobresale del resto.
Ortega no sobresale en un equipo de muertos y jugando contra equipos de segunda porque ya ni ahi lo puede hacer.
Si se cuidara claro que podria, pero como eligio la joda…

El titulo se lo dio a River:

Carrizo nos hizo ganar muchos mas puntos que nadie.
(seguramente vos lo puteaste porque dijo que los jugadores no juegan mas por la camiseta, sino por la plata):lol: Pero vos te crees que juegan por amor al arte :lol:
Ahumada fue un leon en el medio.
Buonanotte, el pendejo estuvo imparable.
y un par de jugadores que acompañaron.
Lo de Ortega fueron un par de genialidades sobre el final de campeonato y nada mas.
River no fue el mejor, sino el equipo “MENOS MALO”
Yo estoy acostumbrado a un River grande, y no a uno mediocre como vos.
Pero bueno, algunos se ponen contentos con tan poco… Yo no! :roll:

Ahh bueno…y Simione es un gran tecnico no?:roll:

que vuelva el burro que vuelva yaa (8)

Ya no se que pensar con el tema Ortega.

primero que mediocre no soy ok? y te voy a decir algo y espero que cierres el culi!..a carrizo no lo putie nunca y a ahumada tampoco…no me caracteriso por eso…y las genialidades que hizo sobre el final TE PASO A EXPLICAR.

1. PASE GOL EN EL SEMENTERIO DE LOS ELEFANTES PARA VILLAGRA? VAS ENTENDIDENDO?..OK

2. FUE EL UNICO JUGADOR QUE PIDIO LA PELOTA EN EL PARTIDO CONTRA GIMNASIA DE LA PLATA…TE ACORDAS? QUE TAMBIEN CONVIRTIO UN GOL Y GRACIAS A EL REMONTAMOS ESE PARTIDO?? YA SON 6 PUNTOS DE ARIEL AHI…DESICIVOS

3. TE ACORDAS QUIEN LE PONE LA BOCHITA AL ENANO CONTRA OLIMPO?? esta clase de gente que no tiene meoria me enferma!!!ahh…coincido en algo con vos…carrizo fue figura tambien y el enano estubo intratable…pero el que ganao los ultmos partidos fue ariel…te guste o no capo!:twisted:

ojala pueda venir

Yo vivo a unas cuadras de donde esta viviendo Ortega actualmente, y la verdad, me lo cruze varias veces en el kiosko de la estacion de servicio, donde esta la cancha donde entrenan los jugadores de independiente rivadavia, y la verdad, que se lo ve MUY TRISTE.

Yo se que Vila es un sorete, y que se lo quiere sacar de encima porque no convencio a los hinchas. Pero yo creo que Ortega sabiendo que se fue Simeone y que el proximo tecnico va a ser Gallego…esta metiendo presion para volver.

Si vuelve, ojalá que lo haga en forma responsable y tenga ganas de curarse.