puerta 12

si esa trajeria tan fea en la historia del futbol Argentino…y tuvo que pasar en la cancha de River…hay una pelicula que va salir sobre esto…que opinan ustedes sobre este tema?..osea no simplemente que opinan sino que es un tema muy poco hablado…y que mancha nuestra institucion y deporte…que piensan ustedes que se debe hacer al respeto?..no creen que merece una placa por lo menos…murieron casi la misma cantidad de gente que en cromanon…lo que querian decir digan lo…gracias…y si bien hay otros tema al respeto esta es diferente a los demas…gracias

si esa trajeria tan fea en la historia del futbol Argentino…y tuvo que pasar en la cancha de River…hay una pelicula que va salir sobre esto…que opinan ustedes sobre este tema?..osea no simplemente que opinan sino que es un tema muy poco hablado…y que mancha nuestra institucion y deporte…que piensan ustedes que se debe hacer al respeto?..no creen que merece una placa por lo menos…murieron casi la misma cantidad de gente que en cromanon…lo que querian decir digan lo…gracias…y si bien hay otros tema al respeto esta es diferente a los demas…gracias

A mi me parece que fue intencional, dejaron los molinetes trabados y las rejas cerradas.

si pero porque…nadie sabe porque?..porque tuvieron que morir tanta gente…perdon es que de este tema no estoy muy informado

Murieron 120 personas menos que en Cromañon
Para mi fue todo armado (No sé por quien) pero no se pensaron que iba a suceder tal tragedia, creian que sólo les iban a hacer pasar un mal momento.
Y si deberia haber una placa con los nombres.

mi viejo estuvo ahi y se salvo por suerte… cuando la gente bajo en manada estaban las puertas cerradas…

Que paso? Me dicen por favor?

la verdad se re sarparon una re locura
no se sabe quien ni porq
pero ta todos locos

Acá dejo una nota de Clarín muy interesante que hace referencia a la tragedia de la puerta 12.

Puerta 12: Memorias del horror

fue terrible

yyy… para mi que alguno se hizo el vivo y trabo la puerta ja… sino no puede pasar eso…

nunca se habla de este tema, igual no me parese un momento ofortuno ponerlo ahora unos dias desp de ke salimos campeones, tiene ke ser alegrias nada mas las ke se lean y vean en el foro.

expectacular nota de clarin…la verdad!
me sorprendo dia a dia …ahi me doy cuenta q tengo 18 años y hay muchas cosas q no se!
gracias por esta informacion la verdad me puso muy triste en todo punto de vista
y da impotencia saber q no se hizo justicia!!

me lei todo, la verdad espantoso, me bajoneo la noche

entren a la pagina oficial de lo que va a ser la pelicula o documental… la verdad que asusta

Parece que durante el partido, los hinchas de Boca lanzaban frasquitos con orina desde la segunda bandeja de la Centenario. Se ve que alguien de River se quiso “vengar” y derivó en esto…

muy buena nota la de clarin, la verda no conocia esa historia!!

me impactoo!!!

es la primera ves q leo tanto sobre ese dia, hay muchas cosas q no las sabia, es todo muy impactante

Me impacto feo.

es terrible
lo lei entero
sin palabras