puerta 12

ja ja ja

Desubicadísimo…

Conocí mucha gente que no volvió a ir a la cancha desde ese día y hace poco (algunos) volvieron. Había un señor con el hijo de unos 25 años que iba por primera vez, miren si les habrá impactado de lo terrible que fue. Todo muy turbio, y nunca se supo bien que pasó.

terrible

es verdad qe nunca nadie habla del tema
como que quedo en el olvido…y nadie quiere hacerce responsable
de lo sucedido

che que feo no sabia eso…sera asi…igual habian policias y no hacian nada…

ahora los que quedamos mal somos nosotros no?..o la culpa era mas de la policia?..tal vez no fue ni la policia ni la gente si no un orden de dirigentes

un verdadero desastre

Si, ahi en la nota aparecia un testimonio de un hincha que desde aquel dia, nunca mas entro a un estadio de futbol…

hay una placa la puso Mujeres de River, en memoria de las victimas
esta justamente en el acceso al lugar de la tragedia.

Creo qe fue mas o menos asi…
Vieron qe ahora los molinetes se levantan de una y si miran para arriba estan ahi ?

Bueno… los policias en ese momento debian moverlos y sacarlos y “se olvidaron se esa puerta” y la gente intentaba salir y abajo iba qedando gente. Y buen, paso lo qe paso. Murieron alrededor de 60 personas creo.

Las comillas son pqe no se si fue aproposito

Triste la verdad…

Ahora hay una pagina que es de la Puerta 12… la habre visto hace 3 meses, pero no me anime a mirar mucho porque habian fotos donde estaban los cuerpos, policias, sangre, de todo habia.

Un desastre fue ese hecho

Je, tremenda venganza…:roll:

nose de que te reis insolente.
fue terrible

Una pelicula… .

hm… . . dudo de los medios… .
van a querer haver ver mal a RIVER… que se yo. .

Tendríamos que verla… pero es un tema serio… muy triste…
y parte de nuestra historia al fin…

Hay que tocarlo con MUCHA SERIEDAD Y RESPETO.

No puedo creerlo. .

amonesten a este gil, por Dios!!!

andá a reírte a. . . .

Nunca me deja de sorprender el nivel de idiotez q alcanzan algunos…

O sea que nosotros también podemos hacer canciones morbosas burlandonos de que matamos a unos del clásico rival… y nunca lo hicimos…

Más que una placa, primero deberian hacer entender a las putitas de boca que no se puede joder con la muerte de alguién, mas aun de estas formas, matandolos a tiros y tendiendoles una emboscada en nua escalera…que ellos respeten a los difuntos. Y recién ahi se deberia hablar de un homenaje de nuestra parte.

(Les recuerdo que la 1/4 de las canciones de las putitas parlanteras hablan de cuando mataron, uno a tiros y otro pisado por un camión, a dos pibes de River, en el baño ( o sea, los alrededores de inodoro ) Una locura )

me parece que cuando ya se habla de muertes, no hay que pensar en que es lo que hacen los otros o los demas. Dejalos que los bosteros hagan lo que quieran, no se puede esperar otra cosa de su parte.
Todavia siguen pasando en los informes de TVR, cuando se habla de violencia en el futbol, un partido boca-river en los 90 (no me acuerdo bien cual) que river habia ganado, pero la hinchada de boca habia asesinado a 2 hinchas de river. Entonces, cuando entrevistaban a un bostero este les decia : “nosotros ganamos 2 a 0, si les matamos a dos de ellos” mientras que se reia.

idiota me parece q tu " JA JA JA" ES TOTALMENTE DESUBICADO Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS… SOS EL TIPICO CABEZITA QUEMADA Q QUIERES Q TE DIGA
PONEN UN TEMA INTERESANTISIMO SOBRE UN CASO GRAVE DEL FUTBOL Y TU MEJOR RESPUSTA ES BURLARTE PONIENDO "JA JA JA " DAS LASTIMA PIBE