Puede volver caceres a river?

Ver resultados de la encuesta: Puede volver caceres a river?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, pero lo silbaria todo el partido: 14 (50%)
  • si, y lo bancaria: 14 (50%)

tras su ida a bosta q para mi fue una gran traicion desp de todo el afecto del hincha de river , puede volver?

no viene mas.

si le va bien, es imposible que river pueda comprar un jugador que tenga buen nivel, por su actualidad economica.
y aparte, boca no le daria ningun jugador a river, deberia pasar por otro club antes que le compre el pase.
imposible.

no tiene la opcion no, asi no sirve la encuesta, y ademas, es medio al pedo el tema porq no va a volver, recien llega a boca y preguntas si puede volver… ?

Cuando escuche a la gente de River cada vez que toque la pelota, se va a decidir por no volver más.

NO.

voto por la opcion No que no aparece

VOTARIA POR LA OPCION “si, y ni fu ni fa” PERO NO ESTA…

ESTAMOS HABLANDO DE UN ACEPTABLE CENTRAL, QUE JUGO 18 PARTIDOS EN RIVER… CON TAN POCO, NO GANA NI APLAUSOS NI SILBIDOS…

AHORA SI PENSAMOS QUE LA COPA 2006 NO SE GANO POR CACERES, ESTAMOS TODOS LOCOS, A MENOS QUE ME CONVENSAN QUE A ROLFI Y SANTANA LOS VENDIO EL, Y NO LA CD.

falta la opcion no flaco, si no la encuesta no tiene sentido. Las respuestas son para la siguiente pregunta, que harias si Caceres vuelve a River.

Por mi que no venga nunca mas el paraguayo pesetero hijo de re mil putas cornudo mal parido y la renegrida concha de su chupa terere india madre

1º- No vuelve nunca mas a River (Si tiene buen nivel en Voka, lo venden a Europa, y alla el)
2º- Si vuelve, como dijo alguien ahi arriba ni fu ni fa.
3º- AGUILAR HIJO DE PUTA !

Los buenos jugadores siempre deberian tener cabida en los grandes clubes

no no vuelve mass la rompe en boka y termina jugando en europa y ahi se hace la gran guita y ya se olvida de argentina para siempree

donde esta la opcion no?

No, ya tiene casi 30 años, este termina la carrera en la bosta. Ya dijo que le gusta el país y también le gusta la bosta. Le debe gustar tanto que en el inodoro les regaló un penal.

ah buenisimo tengo q votar si obligatoriamente :lol: o en blanco

voto por la opcion que no vuelva, aparte, si vendieron al cata diaz y abondanzieri, a caceres lo pueden vender si le va bien (lo que espero que no pase)

no está la opción “NO”, así que voté que si llegara a volver lo silbaría y/o insultaría con muchas ganas.

mal lo tuyo, hay que exigir las boletas!!!

presidentes d mesa hdpss

No. Como te voy a putear paraguayo cuando vengas al Monumental…

Encuesta poco seria esta.