Puede volver caceres a river?

NO.

Que se quede en la mierda más grande o sea que se cumpla todo lo malo posible.

Ojala :lol:

mal lo tuyo, hay que exigir las boletas!!!

presidentes d mesa hdps
[/QUOTE]
pero en este caso no es necesario, y para serte sincero, opté por esa opción porque realmente tengo ganas de insultarlo.
Y MUCHO

Voté en blanco porque no está mi opción. Para mí no debería volver por los dos siguientes motivos (más allá de su ida a Boca o no):

a. Es un jugador altamente conflictivo. No querer salir a jugar a minutos antes de un partido definitorio para el club, pensando en una cuestión contractual, que puede resolverse en cualquier momento, menos en ese, me pareció muy pobre de su parte.
b. No me parece un jugador excepcional, ni de la magnitud como muchos creen. Revisen sus puntajes (en los diarios) del único torneo que jugó en River y verán que no es la gran cosa. Como dije hace unos días, no me parece más que muchos de los que han jugado en ese puesto tanto en River como en Boca. Aparte que en nuestro caso me parece un puesto bien cubierto: Sánchez, Tuzzio, Nasuti, Gerlo y todos los juveniles que están asomando (Martínez, Musacchio, Oliva, etc.), y la nueva incorporación, Cabral.

mmm… yo la verdad que confío mas en lo que ven mis propios ojos…

Para mi LA falencia de River está en los marcadores centrales… muchos soldados pero ningún general. Y se sabe: para aspirar a grandes cosas, se necesita alguien que mande atrás.

Esa es mi preocupacion, tuzzio ya demostro que general no es, a lo sumo jefe vikingo, cabral y sanchez son muy jovenes, sin experiencia suficiente para finales, en cambio los bostis tienen generales atras, en el medio y adelante, pero habra que esperar, cuando llego paletta todo el mundo se preocupo y le fue bastante mal…

Esa es mi preocupacion, tuzzio ya demostro que general no es, a lo sumo jefe vikingo

:lol: :lol: :lol: :lol:

NO!

Paragua traidor hijo de puta!

seguramente de los que opinan que no es porque prefieren al tanito "no-suti marcar ":lol: que es un muerto pero se besa la camiseta y declara lindo para el hincha :lol:

jaja, el tano es un grande, el talisman vs bosta. NUNCA perdio.

Ademas no es malo marcando, no es canavaro pero es bueno. yo lo banco.
Aparte jugadores q sienten los colores, q son hinchas, tienen un plus para mi.

saludos

jaja, el tano es un grande, el talisman vs bosta. NUNCA perdio.

Ademas no es malo marcando, no es canavaro pero es bueno. yo lo banco.
Aparte jugadores q sienten los colores, q son hinchas, tienen un plus para mi.saludo
[/QUOTE]todo bien mi amigo ,pero todos los hinchas sentimos los colores y no por eso vamos a jugar en la primera de river.si nasutti es hicha que se vaya a alelntar desde la tribuna,jugando deja bastante que desear,no esta a la altura de este club.el otro dia jugo contra pibitos de independiente y se complicaba la vida solo.saludos

Cáceres, al menos tuvo la decencia de no bardearla como hizo Cedrés. Qué se yo… se nota q no siente un carajo la camiseta y que no se compromete ni encariña con nadie… técnicamente estamos en condiciones de afirmar que Cáceres es una puta :lol:

Cáceres? Ahora, que me chupe la pija. Y bien que la va a chupar en cada superclásico…

CACERES PERSONA NO GRATA EN RIVER !

Me parece medio estúpido hacer una encuesta con una pregunta “puede volver” y que haya una sola opción. No entendí cuál es la idea.

NO, NO Y NO.

muchachos, jugo 18 partidos en river, nada…
digan que no puede volver porque hizo quilombo en paraguay… pero recordemos q ruggeri hacia quilombos asi cuando no cobraba, y salio campeon en todos lados como jugador, asi que si no ganamos esa copa no habra sido por eso, sino porque la cd NO PAGA, o se vendieron jugadores en medio de una definicion, etc… pero pedirle amor al club a un extranjero, que debe ser hincha de olimpia o cerro porteño… muchachos…
ojo, a mi me parece que es un aceptable central, mejor que TODOS los que tenemos, pero tampoco es cannavaro… tuzzio, cabral, nasuti, nico sanchez, pueden llegar a tener nivel para jugar en river, peo con uno BUENO EN SERIO al lado… falta el bueno, y caceres no llega a serlo tampoco.

y aviso que caceres tiene 28, le quedan 6 años de carrera, al menos, y en boca no dura mas de dos años, como mucho.

Clarisimo el concepto, y coincido. :lol:

pequeña diferencia… uno salia campeon y al otro lo goleaban

pequeña diferencia… uno salia campeon y al otro lo goleaba
[/QUOTE]

Asi es :locura: