puede tocar boca en cuartos?

q pasa si pasan argentinos estudiantes? esto queda asi
suposicion:
boca inter
river chivas

estudiantes botafogo
argentimos palmeiras

si pasan los 4 equipos argentinos la semifinal estaria conformada x equipos de un mismo pais? en este caso? podrian hacer cruzar en cuartos a los equipos argentinos?quedando asi?:
river boca
chivas inter

argentinos estudiantes
palmeiras botafogo

en este caso se eliminarian entre ellos los argentinos, pero luego tendrian q dar vuelta otra vez la llave para q no halla posibilidad de que queden dos argentinos en la final

quedando:
river argentinos
botafogo palmeiras?

se entiende esto? x que recien me puse a ver y hay muchos equipos argentinos no se como haran

q pasa si pasan argentinos estudiantes? esto queda asi
suposicion:
boca inter
river chivas

estudiantes botafogo
argentimos palmeiras

si pasan los 4 equipos argentinos la semifinal estaria conformada x equipos de un mismo pais? en este caso? podrian hacer cruzar en cuartos a los equipos argentinos?quedando asi?:
river boca
chivas inter

argentinos estudiantes
palmeiras botafogo

en este caso se eliminarian entre ellos los argentinos, pero luego tendrian q dar vuelta otra vez la llave para q no halla posibilidad de que queden dos argentinos en la final

quedando:
river argentinos
botafogo palmeiras?

se entiende esto? x que recien me puse a ver y hay muchos equipos argentinos no se como haran

si la verdad nose como van a hacer lo q se es q se pueden enfrentar river-voka en la semi…
pero por el otro lado tmb estan argentinos y estudiantes, asi q algo van a tener q hacer para q no lleguen 2 equipos argentinos a la final…algo como vos decis.

Quiero jugar contra la bosta la puta madreeee.

perdemos mañana y ademas la copa la gana boca. juegan bien los pendejos a veces

tanta confianza te tnes bosta?

ojala juguemos contra boca y les ganemos

Lo dice para no ser mufa…

No, en semis.

No master, no la compliques…

Las llaves ya estan armadas, lo unico que cambia es que si hay dos equipos del mismo pais en distintas llaves en SEMIFINALES:

ejemplo
River- equipo x
Bosta-equipo x

Se cambia la llave y se los enfrenta en semifinal. No se porque inventaron esto pero no quiieren que haya una final entre equipos del mismo pais (salvo que haya 3 o 4 en las semifinales)

Tiene razon nico. Si jugamos jugamos en Semis.

Ojala.

Si les ganamos con los pibes, doble delirio durante todo el año. Y si perdemos “y bueh…les ganaron a los pibes que queres” jajajaj

ya tengo festejo y excusa :wink:

Más perdido que Zarif en la neblina…

ojala, gane o pierda me quiero cruzar con boca

kien no?

Vos te pensas bostero que si llegaran a las semi contra river bosta va poner pibes dejate de joder!! tu dt tiene los dias contados si no gana algo este semestre y encima si los dejara afuera river de una copa ustedes que son el rey de las copas inventadas se mueren!!!
que agrande que tienen estos chanchos no cambian mas!!!

JAJAJ
q hace un bostero en el foro?:expressionless:

qe qilombo xD

ehm no jaja :lol:

a otra cosa estoy cansado de q por ejemplo digan algo en contra d river ya lo tilden d bosteros ¬¬

En semifinales solamene, jkasja
no compliqes, ya es un qilombo

uh no quiero perder tan rápido:S