puede tocar boca en cuartos?

jajaja me mato ese dichoo, los sabios del futbol lo entienden :stuck_out_tongue:

nos tocaria en semis…el tema es qe no me importa el rival yo quiero la copa y nada mass!!!

Callate, bostero.

el colmo de una supuesta copa internacional, que inviten a las bolitas por invtacion y mas encima en 8.avos y nosotros tambien una verguenza esta copa. por lo tanto no tiene mucho valor hacerlo asi, lo mejor seria hacer por ronda y equipos . lo demas es Mafia

vamos por la misma llave, pero nos encontramos en semi final.
ahora vok juega con el inter…y si river llega a pasar juega con el chivas.
los ganadores de esos partidos se encuentran

siento que hoy perdemos loco , y que voca sale campeon con los wachos…

Para qué quieren jugar con Boca ? Para que nos dejen afuera otra vez?

Se entendio
siempre y cuando lo que vos propones es porque supuestamente no tendria que haber, como se comento siempre, una final con equipos del mismo pais, es mas, creo que la libertadores pasada si pasaban boca y san lorenzo se acomodaban para jugar la semis ya que venian por llaves diferentes

ya hubo final de al libertadores del 2005 san pablo - paranaense

igual ya estan 3 argentinos, si pasan los tres a semis es dificil no hacer una final entre argentinos,
y por ahora nadie dijo nada

asi que no creo que al cambien salvo a ultimo momento

si la final es argentina los flacos se joden, pero no se va a hacer nada me parece, ya pasaron argentinso vosta y river va a pàsar. y de estudiantes y arsenal sale si o si un argentino… asi que, contra bosta (si llegan) nos cruzamos en semis

me gustaria taaannto una semis con la bosta o el pincha :). lo de este ultimo es algo personal jejeje. pero primero a pensar en el partido de esta noche. hay que ganar

En semifinales nada mas nos podemos cruzar con boca…

todabia no banearon al bostero de EL PADRINO, saque a ese bostero de mierda del foro.

El flaco ya tenia todo pensado jaja.:stuck_out_tongue:

saquen a ese bostero de mierda X(

Quiero romperle el culo a los bosteros

viven de excusas

cuando no llenan la cancha

cuando van con custodia y se saludan con la policia

cuando se mostro la bandera de cannigia

cuando los sponsoreaba vinos maravilla

cuando no tenian juveniles y se los compraron a argentinos

cuando nadie iba a la ciudad deportiva

cuando les vendieron-estafaron con las plateas del nuevo estadio

con el olor del barrio

cuando se perdieron a ronaldo y a salas, y al charro moreno, y a…

y etc, etc, etc

yo tambien me lo preguntaba, es logico tu pensamiento…

Cerrá las nalgas bostero. Ustedes viven de excusas… Lo unico que saben decir…

Cuando pierde boca y los cargás lo primero que te dicen es: “Sabes que no vi el partido, me invito un tio mio a una quinta” jajajajaja. Siempre igual ustedes salamesss…!!!

Aparte vos te crees que el pelado va a poner suplentes contra River? Jajaja.

Chau bostero, anda a poner excusas a otro lado.

walter_deriver, esta en el foro hace 3 años, te pensas q es bosteroo? dalee seamos buenos

Posiblemente tengas razon. Es mas si me preguntas hoy, la verdad que estoy medio cagado, no dudo de la superioridad riverplatense. Seguro no, SEGURISIMO que river se lleva el superclasico. En su cancha de local, con la hinchada mas grande del pais…no tenemos chance.
Si nos comemos menos de 4 le doy gracias a dios por sar tan bondadoso.

Lo mismo con la sudamericana, este nuevo equipo copero se le esta empezando a notar la mistica. Ganaron en Uruguay, de visitante. parada dificil si las hay. Y hoy seguramente se comen 4 o`5 los yoruguas.

Tampoco daria a river por muerto en el Apertura. los grandes equipos, con historia y personalidad como River estan destinados a salir a flote y vacunarte en cualquier momento. No me gusta tirar pronosticos, pero si River no gana este campeonato le pego en el palo.

Yo que ustedes ya empiezo a comprar las bengalas. Haganme caso

Este es el año de River. No tengan Duda