¿Puede ser que hoy River esté así por culpa de Boca?

Russo salio Campeon de America ,llego a la final del Mundial de Clubes y los bosteros desde la C.D hasta el ultimo hincha no lo bancaron.
En River algunos giles ovacionaron a un D.T como Simeone que mancho la historia de River con un ultimo puesto,dejo una eliminacion copera tanto o mas humillante como la final con Peñarol en el 66, perdio hasta cansarse los clasicos y dejo una infeccion terrible con sus incorporaciones asquerosas, Cabral,Archubi,Barrado,Galmarini,Salcedo,Robert Flores que desjerarquizaron un plantel entero postergando a los pibes.Si, hasta la mentalidad del hincha cambio.

se superponen ambas cosas:river hizo todo mal y boca hizo todo bien…y el punto de quiebre fue el dia de la copa libertadores del 2000 cuando perdimos de manera asquerosa.ese dia perdimos la hegemonia del futbol argentino,pero nadie se percato que ya nos empezaban a cagar

Para nada. River está como está por mérito propio, dirigentes, técnicos, jugadores, socios e hinchas lo hicimos, con distintos grados de responsabilidad.
De lo que estoy seguro es que si en River se hubieran hecho las cosas como corresponde la Bosta hubiese ganado mucho menos de lo que ganó, muchos de sus éxitos se deben a que nosotros le dejamos el camino expedito.

BOCA APROVECHOE N LSO 2000 LO QUE RIVER NO HIZO EN LOS 90, QUE SU RIVAL SEA UN DESASTRE DESDE LO DIRIGENCIAL HASTA LO DEPORTIVO…BOCA SE OCUPO DE GANAR CUALQUEIR COPA QUE JUGARA MEINTRAS QEU NOSOTROS DESPILFARRAMOS MUCHAS DE ELLAS QUE AHORA QUIZAS HARIAN MENOR LA DIFERENCIA DE TITULOS Y LA POSIBILIDAD DE ALCANZARLOS.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:45, topic:70993”]

BOCA APROVECHOE N LSO 2000 LO QUE RIVER NO HIZO EN LOS 90, QUE SU RIVAL SEA UN DESASTRE DESDE LO DIRIGENCIAL HASTA LO DEPORTIVO…BOCA SE OCUPO DE GANAR CUALQUEIR COPA QUE JUGARA MEINTRAS QEU NOSOTROS DESPILFARRAMOS MUCHAS DE ELLAS QUE AHORA QUIZAS HARIAN MENOR LA DIFERENCIA DE TITULOS Y LA POSIBILIDAD DE ALCANZARLOS
[/QUOTE]pero ademas johny fijate los jugadores que ha comprado river y los que ha comprado boca en estos ultimos años:es imposible ganar algo con jugadores a prestamo sin jeraquia…vos lo ves a un mediocampo con augusto,ahumada abelairas y bunanotte jugando una final intercontinental contra real madrid o milan???:roll::roll:tipos que no tienen fuerza ni para patear una pelota y menos un penal.:roll:saludos

[quote=“maxi452, post:46, topic:70993”]

si , pero en eso estamos igual que boca en los 90 cuando compraba a dolberg,fabbri,lorenzo,pompei y demas…serian los archubi,cabral,loechor,oberman de nuestros tiempos…a lo que voy es que ellos agarraron todas la spropinas que le quedaron mientras nosotros en sus malas epocas ganamos 2 titulos internacionales y regalabamos una final contra cruceiro jugandola dentro de un partido de copa mercosur o comoe n 2002 donde diaz ergalo la copa para ganar el local y pasar a labruna…o las ves que fuimos a japon con velez y jugo maisterra de 5…si hubeisemos tenido otra mentalidad tendriamos x lo menos 5 titulos mas.

es culpa de aguilar, boca me chupa bien…

La culpa que River se encuentre en esta situaciòn la tienen estos dirigentes nefastos con Jose Marìa Aguilar a la cabeza.- No se cuanto debìa River cuando ellos tomaron la conducciòn pero tenìa un plantel de jerarquìa : Celso Ayala- Ledesma-Coudet- Cavenaghu- Dalessandro-Demichelis-Chori Dominguez - Cambiasso - Ortega.- .- A los 6 meses de asumir lo descuartizaron al equipo : se fue Cambiasso y vendieron a Ledesma-Coudet -Ortega- todos al mismo tiempo.- Donde fue a parar la plata no se sabe, dado que despues empezaron a traer jugadores que quedaban libres de otros clubes y con larga inactividad como Crossa o Fernandez, jugadores que estaban de vuelta como Gallardo y Salas y jugadores sin jerarquìa no solo para ponerse la camiseta de River sino para no pasar ni cerca del Monumental .- Es cierto que en parte los triunfos de Boca llevaron a los directivos a la desesperaciòn de comprar a cualquier jugador y traerlo a River para poder contrarrestar el èxito bostero.- Pero les recuerdo que Macri asumiò en el 95 y hasta el 98 que trajo a Bianchi no habìa podido salir campeon a pesar de tener un equipo con Caniggia-Maradona-Kily Gonzalez- a Bilardo como DT y el mismo Macri reconociò que en los primeros años de presidente era un tìtulo de River atràs del otro ( Tricampeonato 96/97 y Copa Libertadores).-

Por culpa de River

Yo ahora odio mas a Aguilar que a Boca, increible

Es culpa de Aguilar en mayor parte y sus secuaces. Y de los socios que lo votaron en la segunda oportunidad. Yo siempre digo que vote a Santilli en la primera que gano Aguilar y en la segunda a Davicce. Ni Santilli, ni Davicce mean agua bendita (aparte era lo que habia) peeeeeeero, en la segunda eleccion se sabia quien era y que hacia Aguilar.
La gente se equivoca, es entendible que en la primera eleccion, al no conocer 100% a la persona (porque nunca uno conoce 100% a un candidato) a uno lo decepcionen, pero en la segunda no hay excusa. Es mi humilde opinion.

[quote=“maxi452, post:46, topic:70993”]

Algo de eso pienso yo. No digo a nivel de Real Madrid o el Milan, siendo mas modesto, hay algún equipo del campeonato local que se pueda dar el lujo de tener tantos tipos que no puedan trabar una pelota? Ferrari, Vigrasa como le decís vos, Enano, Muñeco, Abelairas, Augusto, Rosales son tipos que pierden físcamente con cualquier rival. Traban o los enciman y pierden o se tiran esperando que el árbitro cobre. Te ponés a ver aspectos como esos y teniendo en cuenta como se juega hoy, todo físico mas que nada, estamos muy en desventaja.

[quote=“The chucky man, post:52, topic:70993”]

[quote=“maxi452, post:46, topic:70993”]

Algo de eso pienso yo. No digo a nivel de Real Madrid o el Milan, siendo mas modesto, hay algún equipo del campeonato local que se pueda dar el lujo de tener tantos tipos que no puedan trabar una pelota? Ferrari, Vigrasa como le decís vos, Enano, Muñeco, Abelairas, Augusto, Rosales son tipos que pierden físcamente con cualquier rival. Traban o los enciman y pierden o se tiran esperando que el árbitro cobre. Te ponés a ver aspectos como esos y teniendo en cuenta como se juega hoy, todo físico mas que nada, estamos muy en desventaja
[/QUOTE]eso es cierto,perdemos todos los rebotes,pelota dividida siempre perdemos…perdemos incluso con mediocres equipos como san martin de porres.contra banfield bertolo gano por potencia fisica (mas alla de que juega bian),bergesio lo arrastro a forrari,abelairas ni hablar…vigrasa es un flan.

La culpa es de Aguilar.

[quote=“maxi452, post:53, topic:70993”]

Entonces la culpa es de nuestros jugadores livianitos por no decir CAGONES y de nuestros dirigentes que los trajeron y temabien de los DT de turno por no plantarse ninguno y decir “Yo con estos CAGONES no puedo ni pasar 8vos”.
.

Es culpa de nuestra dirigencia que hicieron todo al revez y esto a la vez se vio mas reflejado con los titulos obtenidos por boca