¿Puede ser que hoy River esté así por culpa de Boca?

la culpa es neta de river “en voka hicieron las cosas bien m yen river muy mal…”"

saludos

Estamos así por la dirigencia que tenemos, que es una reverenda mierda, hacen todo mal y nos hunden a cada segundo. Boca? Un equipo que hace 10 años gana todo por lo bien administrado que está.

Buen planteamiento, me gustaron varios comentarios :lol:

totalmente coincido

Aguilar y la DC son los culpables, nada tiene que ver boca.

river esta asi por culpa de river, por culpa de aguilar…
rivre siempre se quiso autosuperar y eso nos permitio siempre seguir siendo los mas grandes…
nadie penso que modernizar a river en el 2001 era ponerlo como en la crisis que estallo ese diciembre…

hoy river esta asi por culpa de aguilar y la comision, nadie mas!

coincido en todo con vos

saludos rikilin

  • River Plate:33 Torneos Locales, 5 Torneos Internacionales: 38
  • Independiente: 13 Torneos Locales, 15 Torneos Internacionales: 28
  • Boca Juniors: 23 Torneos Locales,16 Torneos Internacionales: 39

la triste realidad no aguilar y la re concha de tu mamis

Yo creo que hoy Boca está así por culpa de River. ¿Se han preguntado qué hubiera pasado si en la revancha contra Boca por la Copa 2000 Gallego no hubiera puesto 6 defensores más el arquero?

8|

Ah, bue…

Lo de aguilar coincidimos todos, pero lo demás 8|

si eso si, pero no tenemos que dejar que el cancer siga creciendo, en diciembre hay que depurar todos los germenes que hay en river

por pensamientos como estos , seguiremos siendo la que somos actualmente!
un papelon tras otro:roll:

Todo gracias a un bostero llamado Aguilar…

Muy cierto. Y te digo más: Macri le paga a Aguilar para que haga todo mal en dos períodos de gobierno. Ahora bien, cómo llega Aguilar a ganar 2 elecciones seguidas? Muy sencillo: TODOS LOS SOCIOS DE BOCA votaron a Aguilar y también lo van a votar al candidato que sea gente de Aguilar para que siga la joda en River.

Creo que te vendría bien no leer ni mirar más ciencia ficción…

si llega a pasar eso denuevo me pego un tiro

es cierto que el tema de que boca gane el 50 o 70% de los campeonatos que se jugaron apartir del 2000 meten mucha presion, pero asi como en un equipo el primero que se le corta la cabeza es al tecnico, en la dirigencia deberia haber rodado la cabeza del presidente

river esta asi por un hincha de boca, no confundamos terminos

river hoy esta asi por que tenemos a la peor dirigencia de la historia y porque hay un pesimo manejo de la institucion en todos los aspectos…y esto ocurrio en paralelo con un momento de renacimiento de boca, que con macri, fueron una institucion seria y que futbolisticamente, a partir de 2000, nos dejo muy mal parados, sobre todo en el plano internacional

River esta asi por culpa de River…