Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

La única forma de lograr eso es si la jugás con el formato de los 70’, sino es imposible.

1 me gusta

Yo no entiendo a los usuarios que recien se registran y empiezan a hacer threads pelotudisimos.

5 Me gusta

Que es esto lo puedo romper?

2 Me gusta

//youtu.be/t0YtewlgOHs

3 Me gusta

somos campeones defensores de la libertadores. Se fué Kranevitter y vino Nico Domingo. ¿necesito explicar mas?

8 Me gusta

Muy difícil, para ganar la Libertadores tenes que dejar de lado muchas cosas y todos los años no se la puede ganar, menos que menos si no podes mantener el plantel 2 temporadas seguidas

muy bueno. coincido 100%
pero agrego una cosa fundamental: a la Libertadores se la empieza a ganar en los escritorios de la Confederación Sudamericana

ahora volviendo a la pregunta, es muy difícil plantear algo así, de mediano/largo plazo en un fútbol pobre como el nuestro

para ganar una libertadores se necesita laburo de por lo menos un año manteniendo una base de minimo 8 jugadores titulares, si no no hay chances

1 me gusta

Salvo que tengamos entongados a toda Conmebol, como lo hizo la Bosta en su “Era Dorada”.

2 Me gusta

Para imprimirselo y pegarselo en la puertita del despacho de D’onofrio…

Con suerte ganamos 2, ya una la veo difícil.

Ganamos 3 en lo que va se lleva jugandose la copa, la verdad ganar 5 mas en 10 años ya te digo NO HAY CHANCES, ahora llegar a 5 libertadores de aca a 10 años creo que si, es mas espero que si pero muuuy dificil.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Mierda que dejo alta la vara el Muñeco, metió 4 títulos internacionales al hilo y ya quieren tomarlo como algo NORMAL, les tengo malas noticias no es normal lo que hizo Gallardo, y espero equivocarme mucho, pero creo que vamos a tardar bastante para volver a ganar otra Libertadores, OBVIO tampoco quiero estar otros 19 años pero entre 5 y 10 años fácil.

La Libertadores es esquiva para River, les voy a contar algo, cuando la ganamos en el 86 se pensaba que ahora SI por fin ya sin el peso de no haberla ganado nunca River iba a ganar mas Libertadores, y NO, tuvimos que esperar 10 años mas, en el 96 todo el mundo decía AHORA SI, con este plantel con esta camada de jugadores, con este TECNICO, un tal Ramon Diaz, ahora si se viene la avalancha de Libertadores, y NOOOO, tampoco vinieron y peor aun pasaron 19 AÑOS para volverla a ganar, por todo esto creo que es muy difícil pensar que vamos a ganar la copa cada 2 o 3 años, ni cada 5 tampoco, la Libertadores nos es esquiva y nos cuesta un huevo ganarla, asi fue toda la vida.

1 me gusta

Va a ganar las cinco y las voy a llenar de Manaos y Vittone.

1 me gusta

Boca gano 4 en 7 años, quien te dice.

este thread es como el “a punto caramelo para la octava” del foro rojo. giles hay en todos los foros

Podríamos pero seria seguir monopolizando al campeón de conmebol y la copa se tornaría aburrida. Tan aburrida que automaticamente la copa argentina pasaria a ser mas prestigiosa para el periodismo que la Libertadores

1 me gusta

Es una cuestion de mentalidad…es dejarse de joder con los torneos locales,apuntar a la Libertadores y a toda competencia internacional que se cruce,menos al mundial de clubes,mas si estas compitiendo la Sudamericana.

3 Me gusta

Si volvemos a tener un equipo con mentalidad ganadora, no digo que 5 pero 2 o 3 ganamos.

1 me gusta

Con el formato de los 70???..tuvimos esa oportunidad en 1987 y tambien la perdimos.

1 me gusta

Creemos que 5 libertadores en 10 años es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 10 copas libertadores en 10 años.

1 me gusta