Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Yo creo que se pueden ganar 10 en 10 años, más 10 Sudamericanas, 10 Recopas y 10 torneos locales. Pero está dificil.

3 Me gusta

Ya dimos el primer paso a tu utopía. Trajimos a Domingo. :lol:

2 Me gusta

Si se pudiera mantener el plantel durante 5 años, te diría que si.

Pero en este futbol de meirda que tenemos, acompañado por el pais, se van a la primera oferta que tienen. Asi es imposible.

3 Me gusta

Soñar no cuesta nada, pero ch

Si River apunta a ganar solo esto como objetivo de todos los años, quizás en 10 años podamos ganar 2 o 3. Pero ya es soñar demasiado igual. Lamentablemente nos cuestan la vida la Libertadores.

1 me gusta

Nose, puede ser si se hacen las cosas bien

Pero la próxima hay que ganarla si o si, esa tiene que ser la mentalidad , después si quedamos afuera veremos la circunstancia pero hay que encararla a vida o muerte , a cara de perro, tiene que ser nuestra obsesión, para que no la gane boca

2 Me gusta

Si cada año se tiene que volver a renovar el plantel por que hay dirigentes que no te pueden retener un equipo lo veo dificil, con una cada 5 años me conformo ya

1 me gusta

No creo

Es clave tener una dirigencia que apunte a eso. Y esta claramente no lo es.
Todo lo espectacular construido, lo tiraron abajo en menos de 7 meses. Hay demasiada picardía o ingenuidad en nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Si tu utopia se basa en pasar a los bosteros, la unica chance es que pecheen finales o que tengan una etapa de sequia de titulos como la tuvo River alla por los 60/70s. Lo que decis vos solo lo podria hacer el barsa :roll:

Con cantera falopa, con refuerzos pasta base y con regresos de EX JUGADORES DE FUTBOL, no le tengo fe ni a la Copa Argentina…

Que dirigencia de mierda hermano y que conformista del orto somos la puta q lo pario…

3 Me gusta

Si seguimos fabricando wachiturros que viven de joda como Driussi ni en pedo

2 Me gusta

No hay que pensar en ganar 5. Sólo hay que mentalizarse/obsesionarse con 1: la de 2016.

8 Me gusta

De la manera en la que negocian los dirigentes, no creo

---------- Post Merged on 07-01-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 06-01-2016 at 23:53 ----------

No se si se podrá ganar una cada dos años… Pero lo que si me gustaría es que River se convierta en un equipo competitivo internacionalmente… Que en cada copa que juguemos la peleemos a morir y no bajemos de semis, que seamos un equipo súper hinchapelotas para todos. No que ganemos una como el año pasado y luego de eso, pasen otros 19 para conseguir otra, nada de dormirse en los laureles, hay que tratar de siempre ir por más. Por eso me da por las pelotas que desde el club en vez de ponerse las pilas con esto, se rasquen el pito en todos los mercados de pases.

2 en 6 años es más verosímil, ahora 5 seguidas es algo imposible posta

1 me gusta

River va a ganar la libertadores 2017 y 2018 o alguna de esas 2…y un mundial de clubes entre esas …GUARDENSE ESTE MSJ

1 me gusta

Eso seria posible con la reglamentación de los '70 que ganando una clasificas a la semifinal de la próxima directamente. Como hizo el rojo, aprovecho esa rareza.

No.

Ch?.. Con billetera se puede. Ah,tampoco tenemos un mango,cierto…

2 Me gusta

Este thread huele a mufa

Cierren, quemen sus restos para que no se reproduzca