Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Con ganar 1 cada 10 años como veníamos , estoy.

2 Me gusta

Dejalos tranquilos a los astrólogos que después de lo del MdC no creo que vuelvan a predecir más nada de River

1 me gusta

1 cada 5 años es buen promedio

19 años para volver a ganarla, ahora quieren 1 cada 2 años jaja, si fuese tan facil tendriamos 10

4 Me gusta

River debería aprovechar el impulso que le dieron las cuatro copas internacionales que obtuvo en el último tramo de su historia y apostar con todo a desarrollar ese perfil al mango para consolidarse en el plano mundial. Una planificación de diez años con un horizonte máximo de 5 copas y mínimo de 3. Los objetivos de los dirigentes son más cortos y por eso digo que esto hoy, en las condiciones actuales, es apenas una utopía. Pero el deseo del hincha es así. A nadie más le gustaría?

2 Me gusta

También podemos construir un cohete hasta la estratósfera que nos lleve a Japón en 5 minutos. Hubiera sido bueno para el mundial de clubes pasado.

12 Me gusta

1 cada 5 años… y meter títulos locales

¿Pero qué carajo es esto?

Para mi 3 al menos, es muy dificil hacer todo esto.

Con los mandriles que tenemos en las negociaciones tendríamos que agradecer lo que se logró. A este paso nos dejan un plantel como el del 2009

4 Me gusta

Tres en diez años está bien, vamos carajo.

No se, pero de aca a 10 años como MINIMO tendríamos que tener 2 mas, debería ser una obligación para River ganar mas Libertadores y jugarla todos los años para ganarla

En un club enorme como River, no podes estar 20 años sin ganarla o ganarla cada 20 años, eso debe cortarse de raíz desde ya y que la próxima sea dentro de los próximos 4 o 5 años como mucho

9 Me gusta

Naa imposible, con eliminar a boca de esta Libertadores me conformo.

Coincido en todo. Menos en “dentro de los próximos 4 o 5 años”. Este año hay que defenderla. Ellos la quieren a cualquier precio. No hay que permitirlo.

1 me gusta

Imposible… si una vez que tenemos un plantel ganador, lo desarman en solo 1 año… asi no es posible tener continuidad

3 Me gusta

Creo que lo que quisiste decir es llegar a 5 copas en 10 años. Porque ganar 5 mas en 10 años ya es una cosa de locos jaja.
Lo ideal sería ganar una cada 5 años y a eso sumarle títulos locales y/o Sudamericanas, mas alguna Recopa que también suma.
Parece mucho pero es poniendo la vara bien alta que se logran resultados.

3 Me gusta

Cierren esto, este salame es un bosterito de 15 años aburrido …

1 me gusta

No, hablo de ganar la Libertadores 5 veces más para llegar a 8 y superar a Nepeniente y a la Vergonha.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Tranquilo, amigazo. Tranquilo.

No pedis nada vos

2 Me gusta

Pido que vayamos a buscar lo que queremos.