Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Dejarse de joder con que si ganamos solo 2 torneos en los ultimos 12 años? :lol:

1 me gusta

Hay que ganar todo. Siempre. Es la única forma.

3 Me gusta

Entonces que elegimos?..torneos locales o internacionales?..las 2 no se pueden por millones de motivos.

1 me gusta

Si nos ajustamos a la realidad, con D’onofrio hay que apuntar al torneo local, porque cada vez va desarmando mas el plantel y en esta edicion nos da el cuero para llegar a cuartos, la del 2017 ni se si clasificamos. Pero si tuvieramos un Presidente serio se puede apuntar a pelear el torneo y meter semi/final de Copa

No podés dejar de lado el torneo local porque es la que te da la clasificación a la Libertadores…

1 me gusta

Esta claro…pero cuando estamos en la Libertadores…es la prioridad…cuando no estamos,entonces si al campeonato local…mmm…¿seguro que es el unico torneo que clasifica a la Libertadores?.

la del 87 fue la copa más desaprovechada de la historia. Griguol chocó la Ferrari. En realidad Santilli peleándose con el Bambino.

Del 96 al 98 se podría haber metido un tricampeonato tranquilamente. Una paja las series con Racing en el 97 y en el 98 con Vasco da Gama al que le habíamos hecho 5 unos meses antes en la supercopa y en la libertadores nos erramos todos los goles.

5 Me gusta

No sé cómo son ahora las clasificaciones, pero porque no hacerlo mediante el sistema de liga al cual River la ha sacado jugo hasta más no poder.

Siendo realista, creo que ganar la Libertadores cada 3 años sería excelente, así que firmo 3 en 10 años. Lo que no hay que dejar escapar son Recopas, Sudamericanas, invento recaudador de la Conmebosta de turno, etc.

Pero hay 35 en las vitrinas. Ponete a pensar que los maximos perseguidores estan a 10 años de alcanzarnos ahi. Y ESO si ganan 10 años seguidos el torneo local.

En 10 años y mas se pueden ganar muchas Internacionales. No pido 10 Libertadores, pido al menos 2 y varias Sudacas y Recopas (alguna que otra Suruga tambien y si se puede UN MISERO MUNDIAL DE CLUBES joya). Somos River viejo, no somos Arsenal.

River puede ganar al futbol, pero en politica pierde por goleada lamentablemente, nos garcha hasta Huracan, no tenemos peso en ningun lado y se necesita eso para poder ganar 5 CINCO copas.

1 me gusta

Donofrio puede ser un desastre en el mercado de pases y todo lo que quieras, pero me parece que tiene los huevos suficientes para plantearse contra cualquiera

2 Me gusta

8|

hace un año que nos venimos garchando de dorapa hasta a los bosteros dirigencialemte. como dice el mensaje de arriba, eso a donofrio por lo menos se le debe reconocer… encima con toda “la mafia de segura” en contra:lol:

Y con esta dirigencia rata va a estar muy dificil.

1 me gusta

Eso fue humo, peso tiene Angelici que todos los clubes se bajan los lompas para venderle jugadores

5 Me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN EL MUSEO DE RIVER Y QUE NO TIENE MAS ESPACIO (?)

1 me gusta

Sí, se puede. Basta con agarrar el teléfono, llamar a la Federación Paraguaya de Fútbol, decirle “te cambio mano a mano tu DT por el mío”, dejar que el actual DT de Paraguay maneje absolutamente todo, ECHAR A LA MIERDA A ENZO FRANCESCOLI y las ganamos. :twisted:

3 Me gusta

Ramon:love:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Un día ocurre y pasas a ser un club “copero”.

desde el 70 que la jugamos y la ganamos SOLO 3 veces. Es una utopía pensar que podemos ganar una cada 2 años. Y menos que menos siendo que el equipo no se refuerza, no se motiva la competencia interna.