Publico del partido

En el home de tuRiver ya esta la sintesis puesta por German Balcarce.

La recaudacion fue de 66.106 pesos con solo 11.582 entradas vendidas. Teniendo en cuenta los que pasan sin entrada y los socios, seguramente el publico fue de alrededor de 15 mil personas.

En el home de tuRiver ya esta la sintesis puesta por German Balcarce.

La recaudacion fue de 66.106 pesos con solo 11.582 entradas vendidas. Teniendo en cuenta los que pasan sin entrada y los socios, seguramente el publico fue de alrededor de 15 mil personas.

Mas o menos lo que me imaginaba…

La proxima se juega entre semana al final???

la proxima fecha es el proximo fin de semana. Entre semana querian adelantar el partido con banfield, para que los muchachos tengan vacaciones antes :?

y cn bonfield se juega sab o domisnfgo

Y UN 20 LUCAS ERA

No esta definido el dia del partido con banfield. Ojala que sea el domingo.

A que hora entre semana?

Ojalá sea de noche… a la tarde se me complica horrores

los de siempre

los nachines

sabado habia escuchado contra banfield

Mientras que con banfield sea el fin de semana perfecto…

por que si encima sin ganar nada parece que se “merecieran” vacaciones adelantadas me parece una falta de respeto…

PD: Según el Olé eran 15.000 personas…

salu2

Entre 15 mil y 20 mil eramos…

Yo pense que iba a haber un toque mas igual .

una verguenza la convocatoria.
Pensar que despues nos tenemos que andar matando por una entrada contra arsenal o defensor sporting.

Como dije en otro trhead, terminamos siendo los de siempre. Podremos tener millones de hinchas, pero terminamos siendo los miles de siempre.
Como pasa en todos los equipos del mundo, no solo en river eh.

hay gente que prefiere gastar la guita en otra cosa.No esta barata la entrada.
Y para ver a los matungos estos.
Yo la pienso 2 veces.

Yo la pienso 2 veces
[/QUOTE]

Bueno, pero gasten la guita en otra cosa siempre, no cuando vamos mal…
Ademas la entrada esta $14, no creo que puedan hacer mucho con esa guita, si no van es porque son unos exitistas de mierda, que nada más les importa ir a ver a River cuando va bien o juega por algo importante y ahi la pagamos todos los hinchas que vamos siempre, sin importar día ni hora, si llueve o haya sol, estoy podrido de todos los exitistas.

pero cuando vamos bien o en algun superclasico gastan hasta 200 mangos en reventa con tal de ir

Tal cual.

Yo la pienso 2 veces
[/QUOTE]

Bueno, pero gasten la guita en otra cosa siempre, no cuando vamos mal…
Ademas la entrada esta $14, no creo que puedan hacer mucho con esa guita, si no van es porque son unos exitistas de mierda, que nada más les importa ir a ver a River cuando va bien o juega por algo importante y ahi la pagamos todos los hinchas que vamos siempre, sin importar día ni hora, si llueve o haya sol, estoy podrido de todos los exitistas
[/QUOTE]

Ademas capaz que hay gente que en partidos importantes no vá, como yo, porque en lugar de ser 14, son entre 175 y 200 pesos que gasto en cada partido … a veces hay que pensar las cosas antes de escribir y acordarse que buenos aires no es un pais aparte y que hay gente del interior que hace lo IMPOSIBLE por viajar y seguir a River siempre …

contra banfield escuche que es en san lorenzo