Publico del partido

hay gente que prefiere gastar la guita en otra cosa.No esta barata la entrada.
Y para ver a los matungos estos.
Yo la pienso 2 veces
[/QUOTE]

Bueno, pero gasten la guita en otra cosa siempre, no cuando vamos mal…
Ademas la entrada esta $14, no creo que puedan hacer mucho con esa guita, si no van es porque son unos exitistas de mierda, que nada más les importa ir a ver a River cuando va bien o juega por algo importante y ahi la pagamos todos los hinchas que vamos siempre, sin importar día ni hora, si llueve o haya sol, estoy podrido de todos los exitistas
[/QUOTE]

Ademas capaz que hay gente que en partidos importantes no vá, como yo, porque en lugar de ser 14, son entre 175 y 200 pesos que gasto en cada partido … a veces hay que pensar las cosas antes de escribir y acordarse que buenos aires no es un pais aparte y que hay gente del interior que hace lo IMPOSIBLE por viajar y seguir a River siempre …
[/QUOTE]

igualmente hay gente misma de capital que vive a 2 pasos de la cancha y va solo a partidos importantes,lo cual quiza no esta mal,pero da bronca,mucha bronca

porque va a ser en san lorenzo ?

es obvio que nos quejamos de los putos que van en las buenas pero en la gente que vive lejos y puede ir los partidos importantes que no creo que sean tantos como para que se note lo vacia que se ve la cancha en las malas

Me parece que la mejor forma de protesta a esta dirijencia es no pagarle la entrada, el hall ni los calienta, yo tengo la cuota paga asi que no importa si no juegan a nada por que voy igual, asi q la gente que tiene que desembolsar su dinero y tiempo y que los revisen 5 veces le manden a una cola interminable y los hagan ir cualquier dia me parece perfecto que no vallan una mierda

es obvio que nos quejamos de los putos que van en las buenas pero en la gente que vive lejos y puede ir los partidos importantes que no creo que sean tantos como para que se note lo vacia que se ve la cancha en las mala
[/QUOTE]

NO ES POR ESO , EL CMABIO DE CANCHA ES PORQUE SE LE VA EMPEZAR HACER UN TRATAMIENTO AL CESPED DEL ESTADIO

son unos caraduras si se juega en san lorenzo… estos tipos quieren salvarse de otro hall… :evil:

es obvio que nos quejamos de los putos que van en las buenas pero en la gente que vive lejos y puede ir los partidos importantes que no creo que sean tantos como para que se note lo vacia que se ve la cancha en las mala
[/QUOTE]

Yo calcul que entre filiales del interior, se llena una tribuna …

Contra boca, todo el interior fue a parar a la centenario baja, y estuvo repletaa, y viendo que en partidos malos en esa tribuna solo estan las banderas de sienpre y muy, pero muy poquita gente …

Hoy en el Clarín, apareció que se juegan en San Lorenzo, porque hay un recital de The Police, y por el tema del césped y esa mierda.

dios mio

vamos a ser menos qe contra belesh el torneo pasado seguro,

en san lorenzo…

Son unos hijos de puta estos dirigentes… En Velez no se puede? en Argentinos, Ferro…?
Esa cancha es una mierda! Nos mandan ahi porque no quieren puteadas…

saludos

NO IMPORTA DONDE JUEGUE RIVER HAY QUE IR ALENTARLO IGUAL