Publicidades del Mundial - Todas En La Primer Pagina

Bueno vamos a dejar por aca la de YPF que salio hace una banda.

//youtu.be/_LCmHdBKZa0

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

//youtu.be/1hsLj9QJFSc

//youtu.be/-bWpZBGnfJs

La de Coca Cola es bastante emotiva aunque no tiene tanto que ver con la seleccion en si si no mas con el futbol en general pero esta buena.

La de YPF me gusta la idea, safa.

No hay nada que odie más hoy en día que la publicidad de Noblex, escucho el tema horrible ese y me descompongo.

Para mi, la mejor hasta ahora es la del Papa y eso que no soy católico, aunque tampoco vi muchas

La de YPF también me gustó

Que empiece el mundial yaaaaa me tienen re podrido las publicidades de falso patriotismo y exitismo empalagoso. Las odio, caretas del orto!

No va a haber propaganda más hermosa que la del 2002. La veo hasta el día de hoy y se me cae una lágrima, lejos la mejor proganda del mundial que ví. Las de ahora la de Coca Cola safa, y la de Noblex es pésima, ya me enfermó el tema ese les juro.

malísima la de coca. Nada que ver con Argentina, es como re “neutral”.

Al de la publicidad del abrazo del alma lo veo seguido por Solano con un morral, siempre entra a varios negocios y sale con el morral lleno de plata, no se de que trabajara.

//youtu.be/jR1XQsCiAKE

La de Directv de hace ya un tiempo.

//youtu.be/rljq_KnTTuA

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Y la nueva.

//youtu.be/UveMNtoXhWQ

//youtu.be/-T7zyezBkuY

//youtu.be/hBm5y3QrE08

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

//youtu.be/Uy1vbfzzMU4

Miré todas, la que me gusta es la de Bergoglio, el resto no me llama demasiado la atención… Incluso muchas no me llegan, no sé si me puse más grande y eso de que de repente todos son argentinos me empieza a molestar, pero no me llega la verdad. Yo lo siento con mucha pasión al Mundial pero es más allá de Argentina, como futbolero que soy es una pasión en sí el Mundial.

//youtu.be/1hsLj9QJFSc

La odio! hijos de putas oportunistas del orto! dejen de decir que Dios es argentino forros del orto, ya cansa esa mierda…

De las mas zafables, la idea está buena, que horror bancarse a los pelotudos de siempre durante el Mundial, un dolor de huevos.

//youtu.be/1HUp62msPxA

//youtu.be/8DNad4YxbSU

La de Noblex representa lo que pienso de mucha gente cuando llega el mundial. 6 pelotudos mirando el partido, que solo conocen a Messi, que no deben mirar un partido de futbol en su vida y para “encajar” ven a Argentina y se hacen los fatales. Si ganamos son todos idolos y si perdemos todos dan asco. Por desgracia es la realidad que viene, por suerte el Mundial lo miro solo o con gente que sabe de futbol

La de Coca Cola (comparando las etapas de la vida con un partido) y la de las madres de los jugadores me emocionaron casi en la misma medida. Muy lindas.

La de Noblex apesta y marea.

Están muy agotados los temas, se redunda todo el tiempo. Pienso que en los próximos años veremos algún giro en la publicidad porque lo actual ya no se sostiene.